Malditos celos…
Massimo se quedó viendo como Marco se llevaba a Guadalupe a la fuerza, quiso seguirlos, pero no conocía cual perjudicial seria esa acción para con ella. Claramente veía en los ojos de aquel hombre la razón por la que ese comportamiento tan agresivo, ahora este se estaba moviendo en base a los celos, los malditos celos, él lo sabía porque de cierto modo alguna vez había reaccionado del mismo modo con Pietro.

Era como si los recuerdos nos tuvieran años, como si eso recién hubiera sucedido, Guadalupe llevaba dos semanas en casa de Pietro, después de esa desastrosa cena de “aniversario” donde todo se torció y salió irremediablemente mal. Sus heridas iban sanando poco a poco, los hematomas poco a poco iban cambiando de color, ella lucia mas tranquila, ese que había sido su hogar por nueve meses le reconfortaba, ella sentía como si fuera su lugar seguro.

El hecho de tener el mar cerca le gustaba, su vida había sido muy agitada cuando estuvo ahí, trabajo, cursos y salidas con amigos, nunca tu
Alut

Estimadas lectoras y lectores Estoy trabajando para subir más capítulos, sé que las dejo picadas, pero trabajo lo más rápido que puedo.

| 99+
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP