En esta vida no…
Pietro aceleró el paso y cuando por fin estuvo en el mismo escalón que Valeria, por un segundo dudo, luego no pudo más, al mirarla a los ojos, al ver esos ojos avellana, al ver esa mirada que le robaba suspiros cuando joven, la atrajo hacia él, la estrujo entre sus fuertes brazos. En ese instante las lágrimas que inundaban los ojos de Valeria comenzaron a rodar por sus mejillas, Pietro por su lado, al abrazarla, recordó esa calidez que sentía en el pasado, olio su cabello, sus delgados, pero largos dedos jugueteaban con él, su cabello ya no era castaño, ahora era rubio, lo que acentuaba esos hermosos ojos.

Valeria se sentía como en un sueño, aún no podía creer lo que estaba viviendo, creía que era como esos sueños raros que en ocasiones tenía, su nariz estaba impregnada del aroma a cítricos y brisa fresca, el cual, por años, trato de recordar, pero debía reconocer que poco a poco se le iba borrando de su mente. Hoy lo tenía ahí, él estaba presente, por un momento se le olvidó todo, el
Alut

Estimadas lectoras y lectores Espero les guste este capítulo como a mí, aun habrá varias situaciones a futuro, pero este reencuentro tan esperado se debía dar.

| 99+
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo