40/ Heaven and Hell
01 de julio de 2021.

Washington D.C – EEUU.

Morana Akerson

Bendito y maldito sea mi querido primito, quien primero me dice una cosa y luego otra. Dejó muy en claro cuando estábamos en Albania que tenía que hacer el negocio de las armas fuese como fuese, y ahora me acaba de llamar para decirme que le ponga las cosas difíciles al cabrón con el que me veré para, de esa manera, ver si realmente es un buen negocio, ver si vale o no la pena. Lo único cierto aquí es que lo mejor que pudo hacer fue enviarme a mí en vez de a ese imbécil, quien va a terminar de hacerme explotar un día de estos y se va a arrepentir.

Cruzo mis piernas sobre el escritorio en lo que sigo leyendo mi libro sobre anatomía. Sí, es bueno saber del cuerpo humano porque así sabes dónde atacar o simplemente qué dañar en las personas. Matarlas con morbosidad, sadismo, salvajismo o solo tener en cuenta qué lugar del cuerpo dejaría vivir a las personas al darle un balazo y cuales lugares lo asesinarían de una vez al realiz
Aiis

Nota: Éste es un capítulo especial ya que ocurre una especie de Crossover dónde uno de mis personajes (Morana Akerson) aparece en el libro de una amiga que se titula "Caricias Infernales", y uno de los personajes de su libro (Ander McLane) aparece en esta historia. Al comenzar este capítulo no es necesario leer el suyo para entenderlo ya que se hace un mini resumen al principio de lo ocurrido allá, y allá se hace un mini resumen al final del capítulo de lo ocurrido en este, sin embargo, estará mucho más detallado y entenderán mejor si los leen en ambas historias. El orden sería: Caricias Infernales capítulo 20 Princesas Infernales capítulo 40 En esta oportunidad la narración de Morana será explícita y aunque no es un personaje principal del libro es importante su labor al ser prima de Ecain y estar ayudándolo desde afuera.

| 2
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo