Inicio / Hombre lobo / Polaris / Capítulo 35 Desesperación, Impotencia e Ineptitud
Capítulo 35 Desesperación, Impotencia e Ineptitud
Micaila tomo una bocanada de aire mientras se acariciaba el cuello agradeciendo que aun estuviera en su debido lugar e intacto. Dos lágrimas silenciosas se deslizaron por sus mejillas causando que desviara la mirada hacia un lado en un inútil intento por ocultar la frustración que sentía.

Estaba hasta el cuello de aquel maldito lugar y aquello era solo el principio, tan solo bastaron par de minutos para que la invadiera un sentimiento de impotencia e ineptitud, ahora mismo deseaba romper a llorar y no era para menos, estaba atada de pies y manos a merced de completos desconocidos y para colmo de males el agradecimiento no formaba parte de la cortesía local, sin duda este momento constaría como uno de los peores en su vida.

Jamás, ni en su sueño más loco habría imaginado que estaría en una situación tan descabellada y discutir con un Alfa hecho y derecho de semejante calibre como era el caso de Olfeo no constaba entre las opciones que condujeran a la supervivencia. Bajo estricta sup
samilove

Si les gusto el capítulo no olviden darle me gusta y seguirme en la app y las redes para más sorpresas 😘

| 2
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP