DESPLOME

DRACCO

«Carajo»... Me masturbo con fuerza llevando las bragas de Ava a mi nariz percibiendo como su aroma a hembra me arde en la boca del estómago y más tiro de mi polla dura queriendo llegar a mi orgasmo pensando en ella. Se mete en mis malditos pensamientos invadiéndome como una plaga a cuál me impide razonar cuando se trata de querer tenerla todo el tiempo.

Debí soltarla hace mucho tiempo después de tirármela varias veces, pero no puedo sencillamente porque su cuerpo es una maldita droga para mí y la extraño, la quiero conmigo a mi lado.  A esa mujer la cual sin querer convertí en mi esposa, en mi mujer y amante de manera que ahora estoy empecinado de tal forma que no sé hasta dónde llegaría por tenerla.

Abro los pies jalándomela con fuerza mientras pienso en cómo sus mejillas se tiñen de rojo

Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App