Capítulo 17

Madison Conner.

14:10 '' Universidad '' Estados Unidos ''Washington.

Las clases ocurrió muy bien, claro que me daba un poco de vergüenza la forma en que la gente me miraba y el halley, pero luego todo salió muy bien. La maestra estaba muy preocupada por mí por mis ausencias, pero cuando vio mi brazo y supo que estaba en el hospital, se calmó y dijo que no necesitaba hacer nada, solo tenía que prestar atención. clase.

Hailey estuvo sosteniendo mi mano durante toda la clase, cuando nadie miraba, besó mi hombro y luego mi mejilla, claro que me dio vergüenza, pero no podía enojarme con su linda mirada. Realmente estoy disfrutando esta nueva sensación, realmente la estoy disfrutando.

Cuando llegó la hora del almuerzo me dijo que me quedara en la sala y fue a buscar la comida, trajo un plato con arroz, frijoles, ensalada y un poco de carne, pero no era roja. Pero hoy no hará daño.

'' Bebé, ¿vamos? '' Salí de mis pensamientos con su voz.

'' Claro. '' Cogí mi mochila nueva y salimos del salón
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP