Antes de terminar de perder el conocimiento siento como dos brazos me sujetan fuerte y me arrastran hasta el borde la alberca donde me colocan y comienzan a darme respiración de boca a boca y primeros auxilios.
Cuando comienzo a toser y tratar de incorporarme, unas manos me toman de los hombros y una voz ronca me grita. Al principio no entiendo lo que dice, hasta que lo repite.
-Que diablos estabas pensando, crees que todo puede terminar así de fácil.
Me le quedo viendo muy confundida, no se porque me dice eso, no lo entiendo. Es el, el de las fotos y en persona es mucha más apuesto, las fotos no le hacen justicia si tuviese que utilizar una sola palabra para describirlo seria PERFECTO si en mayúsculas y siento que me quedaría corta.
-Contestame, qué diablos estabas tratando de hacer?
Interrumpe mis pensamientos gritándome aún más fuerte y apretando su agarre en mis hombros donde comienzo que sentir mucho dolor y bajo mi mirada a ese lugar en el momento que le pregunto.
-Qué?
Pero sale en un susurro.
-A caso tratabas de matarte o que pretendías con esto?
Sigue preguntando con un tono de voz muy fuerte y molesto. Mientras sigue haciendo demasiada presión en mis hombros.
-Duele.
Logro decir cuando ya no soporto el dolor.
Inmediatamente disminuye la presión pero no quita las manos de ahí, lo que me hace sentir una pequeña corriente eléctrica por su toque.
-Qué pretendías hacer, si no llego a tiempo que esperabas que ocurriera?
Lanza todas las preguntas con el mismo tono de voz frío.
-Nada solo estaba nadando pero comencé a sentirme débil, no pretendía hacer nada.
Conteste en un tono más elevado pero seguía escuchándose como un susurro.
Suelta su agarre y se pone de pie, por lo cual también inició a ponerme de pie pero me siento un poco mareada y siento que me caeré, cuando siento que ya no me podré estabilizar, siento su mano en mi codo estabilizandome, en agradecimiento solo puedo hacer una sonrisa que al final sale como una mueca, cuando fijo mi vista en sus ojos me es imposible apartarla, siento que atrapan y no puedo apartar la vista hasta que el rompe el contacto, solo para pasar su vista por todo mi cuerpo, siento su mirada recorrerme y un calor me recorre por cada parte donde sus ojos van pasando, sigo parada observando como me recorre hast hacerme sentir completamente desnuda, cuando por fin aparta la vista de mi cuerpo fija su mirada en mis ojos y siento mis mejillas arder lo que me hace saber que estoy sonrojada, aparta su mirada y puedo ver como aprieta su mandíbula, da la vuelta y comienza a caminar hacia la casa y entonces reaccionó, no puedo dejar que se vaya sin que me aclare todas las dudas que tengo.
Agarro la bata que traje y me la pongo rápidamente mientras comienzo a seguirlo mientras comienzo con mis preguntas.
-Tu eres Dylan?
En cuanto escucha mis palabras se gira a verme pero sin detener sus pasos y no responde a mi pregunta.
-Quién eres? Y por qué estoy aquí?
Sigue caminando como si no escuchara ninguna de mis preguntas.
-Por favor, necesito respuestas me estoy volviendo loca.
Termino diciendo y sin darme cuenta sale un sollozo que hasta a mi me sorprende porque no me di cuenta en que momento comencé a llorar. El también lo noto por lo que se giró a verme con algo de preocupación en el rostro, pero cuando nuestros ojos se cruzaron pude notar como cambiaba su expresión por una de disgusto y una sonrisa malvada sale entre sus labios. Se da la vuelta y sigue su camino, lo sigo y cuando veo que se dirige al estudio decido que es momento de hacer otra pregunta.
-De donde me conoces?
Se detiene y responde sin voltear a verme.
-Eres mi esposa.
Abro la boca sorprendida.
-Qué? Desde cuándo?
Preguntó aún muy sorprendida.
-En un rato vendrá mi asistente y te responderá todas las dudas que tengas, yo no tengo tiempo para esto.
Dice entrando y dejándome con más dudas que antes y atónita por sus respuestas.
-Niña que tienes? Te sientes bien, estás muy pálida.
Escucho a Mary decir y como puedo volteó a verla.
-Es mi esposo.
Es lo único que puedo decir. Ella asiente como si ya lo hubiese sabido.
-Lo... lo sabías.
Logro articular y ella me toma del brazo para ayudarme a subir las escaleras y entrar al cuarto, donde tiene que ayudarme a ponerme ropa y acostarme, sin darme cuenta me quedo dormida sin poder decir nada más solo las lágrimas fluían por mi rostro sin que pueda evitarlo.
Unos golpes en la puerta me despiertan y cuando abro los ojos puedo ver que es bastante entrada la tarde, vuelven a tocar la puerta.
-Pase.
Logro decir.
-Niña, vine a buscarte para ver si no tienes hambre, por la mañana no desayunaste y ya es bastante tarde y aún no pruebas bocado.
Es Mary y hasta que lo menciona me doy cuenta del hambre que tengo.
-Si, vamos tengo bastante hambre.
Vamos bajando las escaleras y puedo escuchar murmullos que salen del despacho, supongo que Dylan debe tener visita.
Y entonces recuerdo sus palabras, debe ser su asistente y tengo que hablar con el antes de que se valla.
-Necesito hablar con su asistente.
Digo como si Mary pudiera leer mi mente, ella voltea a verme con confusión.
-El me dijo que su asistente podría responderme todas las preguntas que yo tuviera.
Le explico, ella asiente pero sigue caminando para la cocina.
-Si, pero antes debes comer algo. Dylan me mando a buscarte para que comas y después puedas hablar con Martí.
-Ooh, esta bien.
Es lo único que puedo responder, en realidad me sorprende mucho que el se haya preocupado porque no he comido nada, no se si fue porque estaba molesto con lo que creyó que trate de hacer en la alberca o realmente esta disgustado por algo más conmigo, la verdad fue muy rara su reacción. Espero Martí tenga las respuestas que necesito.
Después de cenar me dirijo a la sala dispuesta a esperar a Martí para poder hablar con el.
Después de media hora aún se escuchan voces en el despacho, creo que esto será algo tardado, decido encender la televisión encuentro una película que se ve algo interesante, después de un rato estoy tan entretenida con la película que no me di cuenta que dos pares de ojos me observan, hasta que uno de ellos tose para llamar mi atención, me giro y puedo ver al que supongo es Martí y me sonríe, se acerca con la mano extendida.
-Señora Jade, mi nombre es Martí.
Me levanto del sillón y estrechó su mano.
-Hola.
Es lo único que se me ocurre decir, no se si ya lo conocía o como era mi relación con el. Dylan no me aparta la mirada de encima y noto algo de molestia en su mirada.
-Dylan me comentó que necesita hacerme algunas preguntas, le parece bien aquí o gusta que pasemos al despacho?
Pregunta el sin dejar de verme con curiosidad esperando mi respuesta.
-Amm, si gusta aquí esta bien por mi.
Digo con algo de duda. Dylan hace un chasquido de lengua y comienza a subir las escaleras.
-Te veo mañana temprano Martí.-Claro que si Dylan.Responde Martí, mientras se sienta en el sillón frente al mío. Yo tengo la vista fija en el hombre que desapareció escaleras arriba, hasta que Martí carraspea para llamar mi atención, cuando volteo a verlo tiene una sonrisa en el rostro.-Y bien por donde quiere que empecemos?Me pregunta instandome a hacer la primer pregunta. Lo medito un poco y me decido por la más importante.-Mi familia donde está?-Lo siento señora...-Llamame Jade.Lo interrumpo para que deje las formalidades y me sea más fácil conversar con el.-Bien, Jade lo siento, pero por lo que sé no tienes ningún familiar.-Cómo? No tengo mamá, papá o hermanos?El niega con la cabeza miestras medita un poco.-Cuando Dylan te conoció, ya los habías perdido en un accidente automovilístico, que nosotros sepamos eras hija única y cuando ellos se accidentaron hace más de 10 años, estabas por terminar la
-Compermiso.Es lo único que logro decir antes de dirigirme a la puerta para salir.Una vez fuera logró soltar un suspiro que no sabía que estaba reteniendo, no entiendo porque actúa así conmigo se supone que soy su esposa no su enemiga, me dirijo a la sala y me recuesto en un sillón y comienzo mi lectura, estoy tan atrapada por ella que no me doy cuenta cuando el sale de su estudio para dirigirse a la puerta.-No desayunas antes de irte?Pregunto tratando se sonar normal.-Creo que Martí no llegó a la parte de los términos de nuestro matrimonio, hablaré con el para que te aclare algunos puntos.Es lo único que dice sin siquiera verme, me quedo sin comprender una sola de sus palabras y doy un salto al escuchar el fuerte golpe con el que cierra la puerta, puedo ver como se dirige al gimnasio de la casa.En eso recuerdo que Martí dijo que soy instructora de ballet y debe de recordar por lo menos algunos de los pasos por instinto, decidida me d
Cuando escuche su pregunta mi primera reacción fue voltear a ver a Dylan el cual puso los ojos en blanco al escuchar a su asistente. Cosa que se me hizo muy rara y me quedó sin saber que responder.-Ah si, ya estoy bien gracias, solo fue un golpe, no me di cuenta que la puerta estaba abierta y al hacer un giro me impacte con ella.Dije encogiéndome de hombros, pero note como Martí le lanzaba una mirada a Dylan que no entendí, con la cual Dylan solo hizo un encogimiento de hombros.-Que bueno que no fue grave.Contesta Martí con una pequeña sonrisa en los labios.En eso sale Mary de la cocina con las manos ocupadas con la comida, le ayudo a colocar las cosas sobre la mesa y comienzo a servir los platos, ambos toman asiento y comienzan a hablar de una reunión que tendrán al día siguiente. Me voy a la cocina con Mary para terminar de traer las demás cosas, tomo dos jarras una con jugo de uva y la otra con jugo de manzana.-A Dylan no le gusta e
Una semana después de mi última charla con Martí todo ha transcurrido con normalidad he tratado de no toparme con Dylan por la casa, ya más o menos tengo ubicado su horario y trato de los momentos que esta en casa estar en mi habitación. Hoy me dieron ganas de practicar algo de ballet pero recordando mi accidente decido hacerlo en el jardín a un lado de la alberca, las ventanas del gimnasio me servirán como espejo ya que están polarizadas y de afuera no se puede ver nada.Me pongo un top y mayon, tomo la computadora para ahí poner la música y bajo muy entusiasmada, es bastante temprano por lo que supongo que Dylan aún está dormido y eso me da tiempo para practicar un poco y después entrar a la alberca un rato antes de que el baje a desayunar.Comienzo con el estiramiento y después busco una clase en la computadora y comienzo a seguirla pero después de un rato ya no necesito ver los pasos y como si estuvieran en mi mente los voy siguiendo al ritmo de la música, después de
Llevo una semana practicando ballet en mi habitación, después del incidente en la alberca no he querido practicar fuera, para evitar problemas con Dylan y sobre todo llamar la atención de sus hombres.Estoy tan concentrada en los pasos que no escucho que tocan la puerta.Hasta que escucho su voz muy fuerte y algo molesta.-Puedes bajar la música estoy en una llamada importante.Dice desde fuera de la habitación lo que me hace parar de golpe, por lo que inmediatamente corro hasta la computadora y detengo la reproducción.El susto me dejó sin ganas de seguir por lo que me dejó caer en el piso y cierro los ojos pensando que fue lo que hice tan mal para que me trate así y se comporte de esa manera conmigo.Llevo unos 10 minutos en esa posición cuando se abre la puerta y el asoma su cabeza.-Termine, puedes continuar.Pero cambia su expresión por una de confusión cuando me ve tirada en el piso, me observa un momento y después recorr
Tengo que parpadear repetidas veces para darme cuenta que lo que mis ojos ven es real, frente a mi están los instrumentos del gimnasio ordenados a la derecha de este porque a la izquierda se hizo un espacio libre donde alrededor en la pared se colocaron espejos, barras y piso de madera para hacer un pequeño estudio de ballet, aún con los ojos como platos volteo a ver a Dylan que está en silencio observándome con una pequeña sonrisa en los labios.-Es para mi?Pregunto aún incrédula de lo que mis ojos ven, a lo que el contesta asintiendo sin dejar de sonreír.No puedo evitar sonreír ampliamente y sin poder detenerme me lanzo sobre el envolviendo mis abrazos en su cuello.-Gracias, gracias es.... es hermoso.Digo muy emocionada sin soltarlo, el de a poco va envolviendo sus brazos en mi cintura y ahí nos quedamos un momento que quisiera postergar por todo el día. Hasta que el chasquea la lengua y suelta su agarre de mis cintura, lo ac
Ah pasado una semana desde que iniciamos con esta hermosa rutina y cada día me siento más relajada al pasar este tiempo con él, hoy es sábado y solo por pasar tiempo con el saldré a practicar para ver si el también hará ejercicio hoy.Al salir para mi sorpresa ahí está en la escalera esperándome y me sonríe como todos los días lo hace, hoy decido iniciar una conversación, creo que realmente no es mucho de hablar pero muero por escuchar su voz aunque sea para que me diga que me calle.-A qué te dedicas?Decido preguntar, se supone que una esposa debe saber algo tan simple de su marido, el me voltea a ver algo confundido y creo que lo arruine por que no responde al instante.-Tengo varias empresas de inversiones.Finalmente responde con un tono de voz tranquilo.-Y tu mamá?Se gira a verme con el entrecejo fruncido y creo que pase el límite permitido, sin darme cuenta me detengo y el vuelve a voltear a verme aún más confundido y me doy cuenta
Después de terminar de ayudar a Mary a recoger y limpiar me dirijo a mi habitación y al pasar por el despacho alcanzo a escuchar la conversación acalorada que tienen dentro.-Dylan se supone que la tenías que tener controlada no que te comportarías como un verdadero matrimonio.-Papá por favor no te metas, tu fuiste el que planeo todo esto, ahora no me vengas con prohibiciones.-No son prohibiciones, tienes una misión que no se te olvide que esa niña es solo un medio para llegar a un fin.Al escuchar esto siento como una corriente me recorre todo el cuerpo. No se que pensar o que hacer, seguir escuchando o hacerme la que nunca escuche nada.-No la llames así, ella no tiene nada que ver en esto, al final de cuentas ella sería solo una víctima en todo esto.-No es una víctima, ese es tu principal problema, deja de verla como si fuese tu esposa real, ella solo e