Capítulo 10.

Una semana después de mi última charla con Martí todo ha transcurrido con normalidad he tratado de no toparme con Dylan por la casa, ya más o menos tengo ubicado su horario y trato de los momentos que esta en casa estar en mi habitación. Hoy me dieron ganas de practicar algo de ballet pero recordando mi accidente decido hacerlo en el jardín a un lado de la alberca, las ventanas del gimnasio me servirán como espejo ya que están polarizadas y de afuera no se puede ver nada.

Me pongo un top y mayon, tomo la computadora para ahí poner la música y bajo muy entusiasmada, es bastante temprano por lo que supongo que Dylan aún está dormido y eso me da tiempo para practicar un poco y después entrar a la alberca un rato antes de que el baje a desayunar.

Comienzo con el estiramiento y después busco una clase en la computadora y comienzo a seguirla pero después de un rato ya no necesito ver los pasos y como si estuvieran en mi mente los voy siguiendo al ritmo de la música, después de

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP