CAPÍTULO 182 – TERQUEDAD

POV: AARON

Mantuve mis ojos fijos en Callie, que parecía percibirlo e ignorarlo, bebiendo el jugo como si nada hubiera pasado. Automáticamente, su otra mano acariciaba su vientre, y entonces me di cuenta de que se esforzaba por comer para alimentar al cachorro que llevaba en su interior.

— ¿Por qué me desafías tanto? — murmuré, sentándome a su lado.

— ¿Te desafío? — arqueó una ceja, girando el rostro en dirección a mi olor. — ¿Por qué crees que te desafié?

— Lobita, eres inteligente, sabes lo que hiciste. — gruñí mostrando los colmillos, rozando la punta de su nariz con los míos. — Me pregunto si tus miedos y dudas no están intentando superar mis decisiones.

— Tal vez… — Callie me dedicó una sonrisa débil, bajando la cabeza. — Mis preocupaciones son sinceras, Alfa… Soy una ventaja en la negociación de aliados con las brujas, ambos lo sabemos. No quiero perder más tiempo del necesario resolviendo esta guerra absurda.

— Lobita, aunque seas hija de una sacerdotisa, sigues siendo media lo
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP