CAPÍTULO 02 – SIN CONTROL

POV: MAEVE

— Vaya, parece que la arrogancia es algo de familia. —dijo la bruja, rodeada de hombres humanos. — Déjame adivinar, tú debes ser Rigan, y esa cosita diminuta debe ser Maeve, ¿acierto?

— ¿Quién quiere saber? — Gruñí, escondiendo el rostro contra la pierna de Any, dejando solo la punta de mis ojos y mis colmillos a la vista. — ¿Le hiciste daño a mamá?

— ¿Callie? — Chasqueó la lengua con una sonrisa perversa, bajándose la camisa por el hombro para mostrar una marca de garra en un corte profundo que sangraba. — Solo devolví el favor que la traidora me hizo.

— ¿Quién eres? — Tronó mi hermano, dejando salir a su lobo. Aunque aún no había despertado su poder supremo, Rigan emanaba un aura asesina de alfa, igual a l

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP