—¡Elle baja rápido, tenemos que irnos al aeropuerto! —el grito de mi hermano menor detrás de la puerta de mi habitación hace que agilice mis movimientos, dejando en la mochila todo estropeado.
Debido a mi padre, por cuestiones de negocios nos vemos obligados a trasladarnos a otro estado. Es difícil pensar y saber a qué desafíos me enfrentaré en otra escuela, con nuevos amigos y una vida completamente nueva, solo espero que sea mejor que la antigua preparatoria a la que asistía. A la única persona que más extrañaré será a mi mejor y encantador amigo Ben.
Al llegar al aeropuerto con mi familia siento una adrenalina que me recorre de pies a cabeza, respiro profundo y cierro los ojos por un momento, me paralizo en cuanto veo a mi mejor amigo con una enorme sonrisa. Su alta silueta resalta entre todos, es decir, no es difícil saber que el chico parece una celebridad salida de I*******m, lleva puesta una sudadera deportiva y un suéter azul que le había regalado en su último cumpleaños. Él es alto, rubio y guapo, le faltan algunos tornillos, pero lo amo aún más por esa locura interior.
—¿Ese no es tu amigo, Elle? Creí que no ...—empieza mi hermano mayor, Charles.
No termine de escuchar lo que dijo, porque iba a mitad de camino en cuanto lo vi.
Inmediatamente, acelero mis pasos y me lanzo a sus brazos como toda una loser, envolví mis brazos alrededor de su cuello y pegué mi rostro en su pecho. El aroma de su perfume, masculina, cómoda, llega a mis fosas nasales, lo que me hace respirar profundo, me envuelve con sus brazos y me abraza con fuerza, algunas chicas se quedan fijamente mirándolo como si fuese una escultura, las chicas se le acercan como mosquitos buscando su presa siempre que lo ven, no las culpo.
Las personas pasan a nuestro alrededor sin prestar mucha atención a nuestra pequeña muestra de cariño, desde las ventanas del aeropuerto se puede admirar el resplandor del sol y un extenso brillo que dejaría ciego a cualquiera. Solo puedo abrazar a Ben con tanta fuerza, al fin y al cabo, siempre estuvo a mi lado en muchos momentos difíciles, siempre fue amable y cariñoso conmigo, nunca lo he visto enojado, lo cual sería un poco gracioso de ver.
Me separo de su abrazo y lo miro directamente a los ojos. Mis lágrimas caen por mis mejillas con una sonrisa, Ben estaba a punto de llorar.
—Ni en los momentos más tristes dejar de sonreír —hizo una pausa tratando de respirar y no llorar —. Te voy a extrañar pelusa —expresa Ben formando una hermosa sonrisa en su rostro, acaricia mi mejilla limpiando las lágrimas.
—Yo también te voy a extrañar ¿Qué tal si me quedo contigo y nos escapamos? —inquirí entre lágrimas, mi sonrisa creció al ver a Ben siendo tan frágil sin importar lo que pensara la gente de él.
Ben alzó una ceja, —Tentador, pero no quiero vivir siendo buscado y después asesinado por tus hermanos.
—Cobarde.
—Y tú eres una tonta.
Los dos nos fuimos en llanto.
Sentía tanta tristeza de dejarlo atrás, ni siquiera me importaba la escuela, solo él.
Desde pequeños hemos sido inseparables, lo conocí desde que estábamos en la primaria, él me defendió de unas niñas que me molestaban solo por tener dinero. Nunca lo he visto más allá de un amigo, no sé si él lo hace, nunca me ha dicho nada. Por mi lado estuve enamorada de un tonto que se aprovechó de mí y daño mis sentimientos genuinos, ya no me muestro a las personas como era y aunque soy muy cálida y cariñosa con las personas que tengo confianza, para personas desconocidas las trato con frialdad.
—Prométeme que no me olvidaras —el tono de voz de Ben fue afable, tomé una de sus manos y la apreté fuerte.
—Claro que no, siempre serás mi mejor amigo —el brillo de sus ojos y su cálida sonrisa le dio un toque a mi corazón de que todo seguiría siendo igual y nunca lo iba a perder.
Nos abrazamos hasta que la aerolínea comunicó que teníamos que partir.
—Elle, tenemos que irnos o vamos a perder el avión —intervino mi padre mirando apuradamente su reloj.
—Hasta pronto y te amo —dijo mientras me separaba de su abrazo lentamente.
—Yo igual Ben.
Le doy un beso en la mejilla y me encamino hasta la puerta de partida. En mi mente solo pensaba que algún día iba a volver a ver a mi Ben Duncan. Así dejo mi casa y a mi mejor amigo donde me han criado mis 17 años de vida. De ahora en adelante sería una nueva aventura, el futuro estaba escrito, solo iba a seguir mi corazón.
UN ENCUENTRO EXTRAÑOCAPITULO 1ELLE WALTONPasaron dos meses desde que llegamos a California, alrededor de la casa que mi padre adquirió viven muchas personas adineradas. Realmente no conozco ni a los vecinos porque he pasado todos los días en mi habitación.Buscando en mi closet, me puse una camiseta blanca, una falda rosa corta y recogí mi cabello rubio en una cola con rapidez. Bajé las escaleras de mi habitación hasta llegar a la cocina donde estaba mi padre y Charles.—Voy al centro comercial, padre —le dije plantando un beso en su mejilla.—¿Por qué siempre te colocas esa ropa, Elle? Sabes que tenemos una reputación—refutó mi padre molesto.—Lo sé papá, pero nadie me reconocerá, sabes que no voy a vestir con esos vestidos largos de señora, esta ropa es cómoda.Obviamente, no será rápido, siempre tardo dos o tres horas cuando salgo de compras. Dirán los hombres mujeres, pues estas mujeres necesitan verse bien y eso requiere cierta lentitud en comprar un miserable esmalte.—Está b
VERDADES DOLOROSASCAPITULO 2ELLE WALTONEl sol se había ocultado cuando llegue, un escalofrío me recorrió al ver lo solitario que se veía, entré con pasos ligeros y ni un alma habitaba, camine hasta la cocina y vi a mi hermano menor Brian en su teléfono, ni siquiera se fijó que acababa de llegar.—¿Papá está en casa? —me acerqué ligeramente a él tratando de ver que estaba escribiendo o mejor dicho a quién.—Se acabaron de ir hace media hora —respondió sin interés, levantó su mirada y al instante volteó su teléfono como rayo McQueen que no logré ver que estaba escribiendo ¿qué hacías Brian?, ¿algo malo?Brian se fija en mi camiseta sucia con cara de ¿qué rayos te pasó estúpida?—¿Qué diablos Elle? ¿Te tiraste la bebida como una tonta? Siempre supe que tenía una hermana idiota —expresó con una sonrisa, apartó su teléfono a un lado de la mesa para ver más de cerca mi suéter —. Debes ser tonta en la vida para andar así.—Cállate y recuerda que soy mayor que tú, solo fue un pequeño incid
"Podemos fingir ser fuertes delante de los demás, sin embargo, a nosotros mismos resulta ser imposible, porque el corazón y el alma nunca traicionan"CAPITULO 3AARÓN KOCHCada segundo que pasa se siente tan jodidamente largo.La chica que le acabo de hacer una pequeña broma se acaba de desmayar, no tengo la más mínima idea del porqué o como, lo único que tengo en la mente es que me siento como una basura. Sus ojos se cierran por cada segundo que pasa, fue casi inmediato como la tomo en mis brazos tomando su cabeza en una de mis manos. Mi corazón se agita pensando lo peor.Solo puedo pensar en qué punto mi broma fue demasiado lejos.Aún no había logrado descifrar porque me frustraba tanto sus palabras, era solo una chica tonta. Tal vez fue porque ninguna mujer me había desafiado como ella, al verme ella solo me miró como cualquier otra persona, ¿no soy guapo para ella? Tengo dinero, soy atractivo, ¿no es eso todo lo que desean las chicas?Distraído en mis pensamientos pensando en la r
"Un corazón siempre busca la felicidad, algunas veces se equivoca e incluso toma un camino equivocado"CAPITULO 4ELLE WALTONAl llegar a mi hogar no pensaba en nada mas, sino escuchar música y poder dormir, caí de espaldas en mi cómoda camada y puse una canción llamada don't cry, my love. Su melodía me permitió la calma, mis ojos se cerraron cayendo en un cómodo sueño, unos pasos ligeros me despertaron poco después, no abrí los ojos, pero tenía presente que era mi padre, el olor de su perfume era uno de mis olores favoritos, sentí que se acercó y apago la música en mi teléfono.Tomando una manta me envolvió en ella, recordé como lo hacía siempre de pequeña y estuve a punto de sonreír, pero me contuve,—Desearía que no tuvieras que pasar por esa cirugía Elle, si pudiera cambiar de lugar por ti —su voz se quebró, acaricia mi cabello suavemente, su voz se escuchaba tan rota como si lo hubiera estado conteniendo hace tiempo, no puedo abrir los ojos, así que los aprieto más fuerte —: Cariñ
"Somos dueños de nuestro destino y los líderes de nuestras vidas"CAPITULO 5ELLE WALTONLuego que ocurrió todo el lío con Raquel, ayude a Emma a limpiarse, siempre llevaba ropa extra, así que le preste algunas prendas a lo que me agradeció, pero con el alma.Salimos al pasillo, pero antes recordé que no había tomado la medicina, puse una mano en frente de ella deteniendo nuestros pasos, —Espera, Emma.—¿Qué pasa? —preguntó preocupada, arrugó sus cejas confundidas.—He olvidado tomarme las pastillas, vamos a mi casillero donde está mi bolsa —cambiamos de dirección y nos dirigimos al casillero.Emma se muestra genuinamente preocupada, —¿Te pasa algo?, ¿estás bien?—Hace un rato iba a contarte, pero nos interrumpieron. Tengo problemas cardíacos, cuando mi pulso se acelera probablemente me desmaye, por eso tengo este reloj —expliqué, levanté mi mano para mostrárselo —. Es porque si empieza a sonar significa que mis latidos se aceleran más de lo normal.—Lo siento mucho, no debe ser fácil
Los errores pueden mostrarse de muchas maneras, una de ellas es besar a la persona que más odias.CAPITULO 6ELLE WALTONFinalmente, llegó el domingo, hora de la fiesta, le dije a Emma que me hiciera compañía, pero dijo que estaría ocupada ayudando a sus padres. Opte por ponerme un bikini, compuesto por un sujetador y una braguita ceñida verde, dejo mi cabello suelto con un pequeño broche. Bajo las escaleras expectante por ver la fiesta, es difícil reconocer a alguien de tantas personas, busqué a mis hermanos en la multitud como loca, finalmente vi a Michael, tengo que gritar para que me logre escuchar.—¡¿La fiesta no se suponía que era a las tres, Michael?!—pregunté gritando, carraspeé la garganta del dolor que siento después de alzar la voz.Se acerca a mi oído, —¡Era hermanita! ¡Pero los chicos adelantaron la fiesta, hace una hora que comenzó! —respondió tomando un sorbo de su cerveza.Bueno, qué más da, una hora no es la gran diferencia. El día está soleado y parece que va a perm
¿ERRORES CON UN DULCE RECUERDO?CAPITULO 6ELLE WALTONUn nuevo día. Un día de recordar errores.Existen dichos como, el que no arriesga no gana, otro como, el que tenga miedo a morir que no nazca. Cada vez me pregunto qué tanto deben haber cometido un error, aquellos que crearon los dichos donde tu cabeza está al aire a punto de ser azotada por tus pensamientos.Los pensamientos empiezan a llegar uno por uno, error por error, no puedo evitar llegar al punto donde mis labios besaron a Aarón. Intento levantarme, pero siento como si mi cabeza fuese a explotar, cierro los ojos por un momento tratando de olvidarlo, sin embargo, es en vano. Los recuerdos de la noche anterior son muy vivos en mi cabeza.Me besé con Aarón, dios santo. No puedo decir que se sentía totalmente mal, porque no era así, su beso por algún motivo fue especial.Sacudo mi cabeza alejando esos pensamientos que probablemente dañarían mi mente.La única duda e inquietud que surgía en mi gran cabeza ¿Cómo lo voy a ver a l
"Ella no es fría, ella es cálida, ella tiene mucho amor para dar, solo tiene miedo de lastimar su corazón"CAPITULO 8AARÓN KOCHObservo la fría expresión de Elle al subirse a la camioneta, me muerdo la lengua para no reírme, por un momento me parece tierna, su puchero y sus mejillas me hacen sonreír.No entendía por qué se avergonzaba por el beso, la hubiera dejado en paz si lo hubiera admitido. Las mujeres son tan difíciles de entender, Elle se parece tanto a mi hermana menor, nunca se sabe que está pensando esa tonta.—¿Por qué me dijiste que querías salir conmigo? —pregunta por lo bajo con la voz tensa, retrocedió un poco para cruzar los brazos sobre su pecho.No había notado lo que llevaba puesto hasta ahora, el vestido negro le resaltaba su figura, su cabello tenía algunas ondas. Puse una mano en el volante y arranqué la camioneta manejando hacia la fiesta.—Por cierto, te ves muy bien y solo quería hacer una pequeña broma —respondí con una sonrisa al recordar su cara de tonta d