"Podemos fingir ser fuertes delante de los demás, sin embargo, a nosotros mismos resulta ser imposible, porque el corazón y el alma nunca traicionan"
CAPITULO 3
AARÓN KOCH
Cada segundo que pasa se siente tan jodidamente largo.
La chica que le acabo de hacer una pequeña broma se acaba de desmayar, no tengo la más mínima idea del porqué o como, lo único que tengo en la mente es que me siento como una basura. Sus ojos se cierran por cada segundo que pasa, fue casi inmediato como la tomo en mis brazos tomando su cabeza en una de mis manos. Mi corazón se agita pensando lo peor.
Solo puedo pensar en qué punto mi broma fue demasiado lejos.
Aún no había logrado descifrar porque me frustraba tanto sus palabras, era solo una chica tonta. Tal vez fue porque ninguna mujer me había desafiado como ella, al verme ella solo me miró como cualquier otra persona, ¿no soy guapo para ella? Tengo dinero, soy atractivo, ¿no es eso todo lo que desean las chicas?
Distraído en mis pensamientos pensando en la razón de que pudo haber sucedido, el duro golpe que recibo directamente en mi cara me hace espabilar.
¡Mierda!
Al alzar la mirada veo a cuatro chicos enojados. Uno de ellos la sostiene en sus brazos, ni siquiera sentí cuando la solté.
—Debería molerte a golpes con mis propias manos —dijo un chico con los puños apretados, tenía algunos tatuajes en sus brazos.
—Nuestra madre murió cuando éramos niños —comentó uno de ellos con tono melancólico, sus labios estaban en una línea recta. Puso una mano sobre el hombro de su hermano.
Entonces son sus hermanos, ¿su madre dio a luz a cinco hijos? Abrí la boca para decir algo, pero sabía que nada calmaría su enojo.
Jure no meterme con los familiares muertos de otras personas, teniendo en cuenta que mi madre me abandono a mí y a mis hermanos, pero aquí estoy como un estúpido haciendo desmayar a una chica burlándome de su madre, eres un pedazo de basura Aarón, sin duda alguna.
—Me disculparé con tu hermana —digo finalmente con mi voz más seria, no quiero parecer que no tengo corazón.
Lo que no puedo entender es porque se desmayó, una persona en su sano juicio no se desmaya por una broma así. El chico solo asiente con la cabeza, los otros dos a punto de asesinarme con la mirada.
—Vamos —ordenó uno de ellos, al decir eso, salen hacia la salida y se adentran todos a un coche.
¡Maldición! Agito mis manos frustrado conmigo mismo, hago una mueca de dolor sintiendo el golpe en mi mejilla.
—Eres un jodido desastre, Aarón —espeta Carlos.
—¡Solo cierra la boca, Carlos! —suspiro derrotado, siempre metiéndome en problemas estúpidos.
[...]
ELLE WALTON
Desde pequeña he tenido desmayos, aún recuerdo que todos se preocupaban mucho cada vez que sucedía. Mi padre ha pensado en operarme, sin embargo, le he dicho que no hasta el momento, tengo miedo de que algo salga mal, las cirugías en el corazón tienen una probabilidad de salir bien y otra mitad mal, a lo que quiero disfrutar mi vida aun si es por poco tiempo.
Abrí los ojos pesadamente, mi cuerpo se siente extraño, tal vez deba culpar alguna droga o pastilla, al ver a mi alrededor veo lo que más odio; hospitales. He pasado tantos años en hospitales, lo cual no puedo soportar estar en uno.
Noto a mi padre llorando en un sillón cerca de mí, con ambas manos en su rostro cansado.
—Papá, todo está bien —mi voz se oye un poco ronca al hablar. Él suspira al verme, se limpia sus mejillas con el dorso de su mano.
—Elle —emitió con dulzura, sus palabras se sintieron como un suspiro de alivio, me abrazó con tanta fuerza que creí por un momento que me iba a estrujar.
—No puedo... respirar —confesé cortante. Mis hermanos entran corriendo al oír voces, al verme solo suspiran notando que estoy despierta.
—Menos mal que despertaste, mocosa —expresó mi hermano Eric aliviado.
¿Qué diablos pasa? ¿No es simplemente un desmayo? Abrí los ojos de par en par aterrada y miré a mi padre.
—Hija...—empieza a limpiarse las lágrimas que se formaban en sus ojos. Contenía mis ganas de llorar formando puños a ambos lados de mis costados.
—¿Me voy a morir, papá? —mi voz suena algo débil.
—Tu corazón está muy débil, tienen que operarte —respondió entre lágrimas mientras sostenía mi mano empuñada. Sentí que mi corazón dejó de latir y dejé de respirar, no respondí, pasó un tiempo para que mi cerebro pudiera procesar sus palabras.
—No quiero morir papá, sabes lo arriesgado que son esas cirugías —empecé a temblar y mis lágrimas salían sin control alguno.
—Lo sé Elle, pero si no te operan será más difícil cada día —me agarro las manos temblorosas envolviéndolas con las de él, se sentó en la camilla y acarició mi espalda durante unos minutos.
El médico que me había atendido los últimos cinco años entro de repente. Su presencia era difícil de ignorar, teniendo en cuenta que su aspecto sobresalía entre todos, además de ser el médico más joven, su cabello rubio y sus ojos azules eran bastante difícil de ignorar.
—¿Ya despertó mi paciente favorita? —preguntó el doctor Evan con una sonrisa, revisando mis signos vitales y escuchando los latidos de mi corazón.
—¿Doctor es posible recibir un tratamiento? —pregunté curiosa.
—Como siempre directo al grano, Elle —su sonrisa es algo triste y no llega a sus ojos—. En estos casos, lo mejor sería la cirugía, pero ten en cuenta, si no te operamos a tiempo podrías sufrir un infarto, con respecto al tratamiento, podría servir para calmar el dolor. Si decides recibir un tratamiento tendrás que tomar todos los días medicamentos para calmarte, aunque el mejor tratamiento para que vivas, sería una cirugía lo más pronto posible.
Me quedo en silencio pensando si quiero seguir viviendo o dejar que mi ciclo de vida llegue a su fin. No es fácil decidir, porque si muero en una cirugía será pronto, pero si no me opero no sé hasta cuando mi corazón podrá soportar.
—He tomado una decisión —dije por lo bajo mirando mis manos. Todos a mi alrededor me miraban expectantes.
—Cualquier tipo de decisión que tomes la respetaré, hija —la ternura en la mirada de mi padre me dejo impactada, era como si viera algo tan preciado para él, mi corazón dio un vuelco al sentir su amor incondicional.
Si hubiera dicho que no quería la cirugía y que solo iba a esperar a que mi corazón simplemente dejará de latir, ¿habría aceptado? Tuve que ser un ángel en mi vida pasada para esto.
—Por ahora voy a recibir el tratamiento, pero solo un mes, luego podemos hacer la cirugía —decir las palabras en voz alta, hizo que todo se sintiera más real, doloroso y un espantoso miedo.
—Tendrás que usar el reloj de los latidos, por medidas de precaución —advirtió el doctor Evan.
Asiento con la cabeza, con una pequeña sonrisa.
Al fijarme en mi padre, sus ojos adquirieron un brillo de la emoción, vi en sus ojos como si le hubiera regresado el alma a su cuerpo. Al igual que mis hermanos que estaban parados observando toda la escena, noté que estaban preocupados.
Todos parecen estatuas con caras de póker, menos mi hermano menor que tiene lágrimas en sus mejillas, aunque puedo notar que los demás están preocupados. Aún con esas caras que no demuestran expresiones los he sabido leer con solo mirarlos al pasar de los años. Claro, serían unos imbéciles sin corazón si no lo hicieran, viendo a su hermana en una camilla a punto de morir.
Terminamos de procesar los papeles de alta agotados por el largo día, salimos del hospital y nos subimos todos en el carro.
—¿No estabas en un viaje de negocios con Charles? —pregunté alternado mi mirada de Eric hacia papá.
—Brian me llamó y de inmediato busqué el primer vuelo hacia acá.
—¿Cuánto tiempo pasó?
— Cuatro horas tardaste en despertar —respondió Charles.
Santo cielo, creo que ese ha sido mi mayor tiempo en estar dormida en un hospital. Solo pasaba por mi cabeza la cirugía y todo lo que quería hacer antes de ella, no voy a mentir que estaba ansiosa y nerviosa por lo que me esperaba en un mes. Pero si era la única opción para seguir viviendo, lo intentaría de todas las formas posibles.
"Un corazón siempre busca la felicidad, algunas veces se equivoca e incluso toma un camino equivocado"CAPITULO 4ELLE WALTONAl llegar a mi hogar no pensaba en nada mas, sino escuchar música y poder dormir, caí de espaldas en mi cómoda camada y puse una canción llamada don't cry, my love. Su melodía me permitió la calma, mis ojos se cerraron cayendo en un cómodo sueño, unos pasos ligeros me despertaron poco después, no abrí los ojos, pero tenía presente que era mi padre, el olor de su perfume era uno de mis olores favoritos, sentí que se acercó y apago la música en mi teléfono.Tomando una manta me envolvió en ella, recordé como lo hacía siempre de pequeña y estuve a punto de sonreír, pero me contuve,—Desearía que no tuvieras que pasar por esa cirugía Elle, si pudiera cambiar de lugar por ti —su voz se quebró, acaricia mi cabello suavemente, su voz se escuchaba tan rota como si lo hubiera estado conteniendo hace tiempo, no puedo abrir los ojos, así que los aprieto más fuerte —: Cariñ
"Somos dueños de nuestro destino y los líderes de nuestras vidas"CAPITULO 5ELLE WALTONLuego que ocurrió todo el lío con Raquel, ayude a Emma a limpiarse, siempre llevaba ropa extra, así que le preste algunas prendas a lo que me agradeció, pero con el alma.Salimos al pasillo, pero antes recordé que no había tomado la medicina, puse una mano en frente de ella deteniendo nuestros pasos, —Espera, Emma.—¿Qué pasa? —preguntó preocupada, arrugó sus cejas confundidas.—He olvidado tomarme las pastillas, vamos a mi casillero donde está mi bolsa —cambiamos de dirección y nos dirigimos al casillero.Emma se muestra genuinamente preocupada, —¿Te pasa algo?, ¿estás bien?—Hace un rato iba a contarte, pero nos interrumpieron. Tengo problemas cardíacos, cuando mi pulso se acelera probablemente me desmaye, por eso tengo este reloj —expliqué, levanté mi mano para mostrárselo —. Es porque si empieza a sonar significa que mis latidos se aceleran más de lo normal.—Lo siento mucho, no debe ser fácil
Los errores pueden mostrarse de muchas maneras, una de ellas es besar a la persona que más odias.CAPITULO 6ELLE WALTONFinalmente, llegó el domingo, hora de la fiesta, le dije a Emma que me hiciera compañía, pero dijo que estaría ocupada ayudando a sus padres. Opte por ponerme un bikini, compuesto por un sujetador y una braguita ceñida verde, dejo mi cabello suelto con un pequeño broche. Bajo las escaleras expectante por ver la fiesta, es difícil reconocer a alguien de tantas personas, busqué a mis hermanos en la multitud como loca, finalmente vi a Michael, tengo que gritar para que me logre escuchar.—¡¿La fiesta no se suponía que era a las tres, Michael?!—pregunté gritando, carraspeé la garganta del dolor que siento después de alzar la voz.Se acerca a mi oído, —¡Era hermanita! ¡Pero los chicos adelantaron la fiesta, hace una hora que comenzó! —respondió tomando un sorbo de su cerveza.Bueno, qué más da, una hora no es la gran diferencia. El día está soleado y parece que va a perm
¿ERRORES CON UN DULCE RECUERDO?CAPITULO 6ELLE WALTONUn nuevo día. Un día de recordar errores.Existen dichos como, el que no arriesga no gana, otro como, el que tenga miedo a morir que no nazca. Cada vez me pregunto qué tanto deben haber cometido un error, aquellos que crearon los dichos donde tu cabeza está al aire a punto de ser azotada por tus pensamientos.Los pensamientos empiezan a llegar uno por uno, error por error, no puedo evitar llegar al punto donde mis labios besaron a Aarón. Intento levantarme, pero siento como si mi cabeza fuese a explotar, cierro los ojos por un momento tratando de olvidarlo, sin embargo, es en vano. Los recuerdos de la noche anterior son muy vivos en mi cabeza.Me besé con Aarón, dios santo. No puedo decir que se sentía totalmente mal, porque no era así, su beso por algún motivo fue especial.Sacudo mi cabeza alejando esos pensamientos que probablemente dañarían mi mente.La única duda e inquietud que surgía en mi gran cabeza ¿Cómo lo voy a ver a l
"Ella no es fría, ella es cálida, ella tiene mucho amor para dar, solo tiene miedo de lastimar su corazón"CAPITULO 8AARÓN KOCHObservo la fría expresión de Elle al subirse a la camioneta, me muerdo la lengua para no reírme, por un momento me parece tierna, su puchero y sus mejillas me hacen sonreír.No entendía por qué se avergonzaba por el beso, la hubiera dejado en paz si lo hubiera admitido. Las mujeres son tan difíciles de entender, Elle se parece tanto a mi hermana menor, nunca se sabe que está pensando esa tonta.—¿Por qué me dijiste que querías salir conmigo? —pregunta por lo bajo con la voz tensa, retrocedió un poco para cruzar los brazos sobre su pecho.No había notado lo que llevaba puesto hasta ahora, el vestido negro le resaltaba su figura, su cabello tenía algunas ondas. Puse una mano en el volante y arranqué la camioneta manejando hacia la fiesta.—Por cierto, te ves muy bien y solo quería hacer una pequeña broma —respondí con una sonrisa al recordar su cara de tonta d
"EN CUALQUIER INSTANTE, EL CORAZON NOS TRAICIONA"CAPITULO 9ELLE WALTONEl tiempo pasa por nuestro lado, sin medir sentimientos o dolor, somos dueños de nuestro destino, pero a la vez no lo somos porque el ciclo de vida está escrito sin poderlo evitar. Me encuentro mirando al doctor Evan sin ninguna expresión, mi padre sostiene mi mano con fuerza.—Señorita Elle, quedan menos de dos semanas para que se proceda a hacer la cirugía, necesitamos hacer algunos chequeos antes, así que tendrá que venir algunos días a realizarlos. Recuerde que no puede realizar actividad física y mucho menos emocional, su corazón no podría soportarlo —comentó el doctor.No veo el motivo de mis emociones, así que no creo que tenga problemas. Aparte de discutir con Aarón, no tengo otro pasatiempo emocional.—Evan ¿mi hija puede lograr salvarse con la cirugía? —preguntó mi padre preocupado con el ceño fruncido y arrugado.—¿Qué tal si esperas afuera, Elle? Necesito hablar con tu padre.—Claro —respondí y salí d
"Trátala tan bien, que siempre quiera estar contigo"CAPITULO 10AARÓN KOCHSi alguien me preguntará como me siento, no dudaría en responder que estoy en una agonía.—Recuérdame porque demonios estoy aquí contigo, Raquel—pregunté confundido y algo cabreado, se pega entrelazando su brazo sobre el mío.—Te había dicho que quería una cita en este sitio, Aarón, además eres mi novio —respondió como si fuese algo obvio.Hundí el ceño y la miré con los ojos entrecerrados, —¿Desde cuándo soy tu novio? Te he dicho que solo eres un pasatiempo para mí, aun así, insistes en estar conmigo —expresé derrotado, Raquel es más fastidiosa que Elle.—Porque te amo Aarón, por eso estoy contigo —confesó y por un momento llegué a creer que era cierto, solo que Raquel no me convencía del todo.—Como sea —me limité a responder sin interés.A la distancia veo de espaldas a una chica rubia que se parece mucho a Elle, la duda se resuelve cuando se da la vuelta y logro ver su rostro, sin embargo, está sola ¿a qui
"Las palabras son un filo mortal"CAPITULO 11ELLE WALTON—¿Te sientes bien, Emma? —indagué, preocupada por su repentino cambio de humor, Emma se apoya en su silla con la cabeza entre sus manos. Aún no ha comenzado las clases, pero varios estudiantes conversan ruidosamente.—¿Eh? Si, solo tengo dolor de cabeza —confesó, Emma se masajeó la sien tratando de calmar el dolor.—¿Por qué viniste si te sentías mal? —inquirí algo confundida.—No puedo perder clases, no tengo dinero para darme el lujo de no asistir.—Emma, si no vienes un día a la escuela no hará la diferencia. Es como comer un pan, si no lo comes está bien, pero si lo comes tampoco sucede nada —dije con simpleza.—Lo sé y por eso...—pausa respirando pesado.—Vamos a la enfermería.—Está bien, puede que una pastilla logre calmarme.La enfermera atendió a Emma y la mandó a casa, dijo que era lo mejor para ella. También la causa de su dolor de cabeza fue que había pasado por mucho estrés y no había podido dormir bien, debió ser