La fiesta....
Hoy es el día de mi primera fiesta en Nueva York, me voy acostumbrando mejor y hasta puedo decir que al menos le caigo bien a esa chica española, a pesar de mi forma de ser.
Nunca me ha importado eso de tener amigos,la soledad y yo somos muy buenas amigas y me gusta.
Aunque a contradicción de mi forma de ser me encantan las fiestas, me solía divertir mucho en Francia, espero que en Nueva York no sea la excepción.
Me alisto para ir a la universidad,me dirijo a la cocina donde se encuentra Andrea preparando el desayuno y mi madre me dedica una sonrisa cariñosa al verme.
__Hola cariño, siéntate a desayunar, ayer llegué muy tarde del trabajo y ya estabas dormida__me dice.
__¿Qué tal la Universidad?__pregunta y pongo mala cara.
__Sabes que aunque no quería entrar siempre he sido buena en todo, por lo que me va bastante bien__le respondo con normalidad.
__¿Qué tal tú trabajo en la editorial?__ pregunto para cambiar de tema y se le ilumina el rostro.
Mi madre ama su trabajo y a pesar de que es la dueña se esfuerza mucho y nunca falta,la editorial que tiene en Nueva York la inaguró hace poco por eso nos mudamos, la de Francia se quedó en manos de unos de sus más importantes socios, aunque ella se mantiene al tanto de todo desde aquí.
__Me va estupendo cariño, me alegro de que te vaya bien y me gustaría que me lo contaras más animada, pero bueno con que estés bien me basta.
Me dan deseos de pronto de contarle más, aunque sea puedo satisfacerla una vez, no me voy a morir por hablar con mi madre.
__Tenemos que interpretar una obra en literatura, es en parejas de a dos __digo y me viene a la mente el chico de los ojos verdes, pero rápidamente lo desvío de mi mente.
__¡Genial!__exclama con exageración.
__¿Qué obra es?__pregunta mi madre emocionada.
__Romeo y Julieta__digo enojada.
«la típica»
__Es una de mis favoritas, es maravillosa, ¿recuerdas que de pequeña te la leía todas las noches?__me pregunta y niego con la cabeza.
«todo lo recuerdo»
__A ti te encantaba, pero luego..__dice sin terminar la frase y pongo los ojos en blanco al darme cuenta de lo iba a decir.
__No me acuerdo, hay cosas que son mejor olvidar__miento enfadada y me voy.
Al llegar a la universidad me gritan por detrás,es una voz femenina y enseguida la conozco.
«es Soledad»
__Hola tía__me saluda.
__Me alegro que vengas a la fiesta, van a ir muchos chicos de la universidad y otros que no debes conocer,va a estar de puta madre__dice emocionada.
¿Qué chicos de aquí van a ir?
Recuerdo que me dijo que no tenía muchos amigos.
__¿Quiénes de aquí van a ir?__le pregunto con frialdad.
__Los que quieran, todos lo saben pero solo irán algunos__me dice.
__Por cierto la fiesta es a las 11:00 PM, te envío la dirección por mensaje_ asiento y sigo caminando.
Los turnos pasan rápido y me dirijo a buscar a mi chófer para irme a casa.
Al llegar decido avisarle a mi madre de la fiesta para que no me esté llamando todo el tiempo.
~Hoy tengo una fiesta por la noche, posiblemente llegue de madrugada o por la mañana, ya sabes como de costumbre✓✓
~ gracias por avisarme cariño , diviértete y pórtate bien~
Me dirijo a mi habitación a darme una ducha y busco una ropa distinta a la habitual, siempre llevo vaqueros puestos y esta vez decidí llevar unos shorts altos negros, con un tops de cuero negro y mis tenis.
(...)
Cuando son las 11:00 PM me acomodo un poco el cabello y me maquillo sencillo,no soy de vestirme bien y maquillarme pero cuando se trata de fiesta intento cambiar mi aspecto habitual.
Me dirijo hacia la puerta donde me espera mi chófer, le doy la ubicación del lugar y lo pone en el GPS con rapidez.
Al llegar admiro la enorme mansión, entro mirando a todos lados, está llena de chicos, este ambiente me gusta y la música es buena.
«nada mal»
Ubico de lejos a Soledad y me dirijo hacia ella, está en un grupo como de siete, tres chicos tatuados y cuatro chicas.Al verme me hace una seña para que vaya hacia allá.
__Hola tía ¿qué te parece la fiesta?_me pregunta,toma un trago de una bebida roja y me lo ofrece.
Lo acepto y le doy un trago, distingo el sabor amargo y dulzón del vino.
«me gusta»
__Hola__los saludo__la fiesta no está nada mal__digo y se ríe.
__Ellos son unos amigos__ dice y me los presenta uno a uno.
Decido recorrer la casa y buscar más bebida en la cocina. Me tropiezo con alguien y casi caigo al suelo pero el chico me atrapa, me mira fijamente a los ojos y me doy cuenta de que es Abraham.
Lo miro y siento una electricidad al sentir sus manos contra mi piel, me levanto rápidamente y desvío la mirada.
__Tienes la costumbre de no fijarte por donde vas__le digo enojada.
__Me parece que esta vez te equivocas, porque de no haber sido por mí hubieras caído al piso__dice mirándome por primera vez "enojado".
¿pero qué le pasa?
Tiene la facilidad de hacerme enojar más que nadie.
__¿Y tú qué diablos haces aquí?__ pregunto pasando por alto lo anterior.
__Quería entretenerme un rato__dice y me hecho a reír, no sé de qué.
«tonta»
__¿Qué te da tanta gracia?, desde que te conozco no te había visto reír__dice mirándome fijamente y me pongo seria.
__No eres el único que me ha visto reír__digo malhumorada.
Me sirvo otro trago, es algo muy fuerte no logro distinguir que es, pero me lo tomo como si fuera agua y él me mira asombrado.
__¿Qué pasa ,nunca has tomado verdad?__le pregunto provocativa, coge un vaso, se sirve lo mismo que yo y se lo bebe aún más rápido.
¡Oh vaya!
__Vale vale te dejo en paz, solo espero que no lo hagas para demostrar algo__digo nuevamente provocativa y me voy.
Son la 1:00 am y he perdido la cuenta de cuántos tragos distintos me he tomado,la mezcla de bebidas hace que de repente me suba en la barra donde están bailando todos, la música puesta es suave y me empiezo a moverme con sensualidad.
De momento me mareo y me tropiezo, siento que alguien me atrapa , no logro distinguir quien es ,todo lo veo borroso, hasta que distingo unos ojos verdes que me llevan en brazos a un cuarto donde no hay nadie.
« no debí haber tomado tanto»
__¿Tú-que-aquí...haces?__intento preguntar, pero me doy cuenta que no tiene ningún sentido lo que he dicho.
__ Tomaste demasiado por eso te traje para que descanses, aunque para que puedas dormir y mañana no te sientas tan mal lo ideal sería que te dieras una ducha__me dice preocupado.
__No voy a dejar que te aproveches de mí por más borracha que esté__ le digo forzando las palabras.
__No me expresé bien, voy a llamar a Soledad para que te ayude a ducharte y duermas bien __me dice con suavidad.
__No me mandes__digo lo más alto que puedo, pero no logro mucho.
Luego de un rato siento el agua caliente, a Soledad ayudándome a ducharme y me pregunto...
¿dónde está Abraham?
¿ que me pasa?
Me regaño por mis adentros y llego a la conclusión de que es debido al alcohol, después de media hora aproximadamente mi única amiga me tapa con una sábana y me quedo profundamente dormida.
******
Después de la fiesta....April~~~~~Me despierto algo extrañada al ver que no estoy en mi habitación ¡oh no! ahora recuerdo la fiesta , me acuerdo solo de algunas cosas , entre ellas que Abraham me rescató de dos posibles caídas y me trajo aquí.Después de como trato a todos existen personas que no son aprovechadas como él ,ese chico de los ojos que tanto llaman mi atención, además de Soledad la chica española que me ayudó a ducharme, me vistió y se quedó hasta que me quedara dormida.No cualquiera hace eso por una chica que trata mal a todos. Al coger mi teléfono para ver la hora veo tres mensajes, uno de mi madre, otro de un número desconocido y el otro de Soledad, deslizo la pantalla y leo el de mi madre.~ Hola cariño una amiga tuya me llamó de tu teléfono para decirme que era muy tarde y te ibas a quedar en su
Los ensayos ....Lunes~~~~~~April******Hoy me he levantado más temprano para ensayarla obra antes de quedar con Abraham. Espero que sea rápido todo este rollo, lo malo es que el papel que tengo que interpretar es el de Julieta una mujer que creía en el amor pero yo no me parezco en nada.«absolutamente en nada»Pensar en esto me pone de muy mal humor peor que el habitual. Siento sonar mi móvil, lo cojo y abro la pantalla para ver de quién es el mensaje.~ Hola April, ¿qué tal estás? necesito saber si puedes venir hoy a mi casa a ensayar la obra✓✓¿pero que se cree este chico? si piensa quepuede decidir todo, está muy equivocado.«me gusta tener el control»~No sé quién te piensas que soy que me puede
«Miércoles»Abraham~~~~~~~~~Despierto mucho más temprano de lo normal, ya que todo este asunto de la obra debo admitir que me tiene bastante nervioso. Cambiamos la escena a última hora ya que según vimos en la película la escena de la piscina era mucho más fácil de interpretar, aunque como era de esperarse no fue nada fácil que April aceptara el cambio.¡Oh no!Olvidé por completo decirle que el vestuario contaba en la evaluación y no va a tomar nada bien que tenga que cambiar el negro por el blanco. Tomo mi móvil y abro su chat para enviarle un mensaje.~Hola, sé que no te gustan los cambios pero tienes que llevar un vestido blanco, habíamos olvidado hablar del vestuario y lamentablemente cuenta a la hora de evaluar✓✓<
¿Qué estoy haciendo?Abraham~~~~~~~~~Anoche me costó bastante trabajo encontrar el sueño, ya que no paraba de pensar en cosas que no venían al caso, aunque en realidad la verdadera causa fue el beso.¿Realmente fue una actuación?Preguntas como esas se formulaban en mi cabeza todo el tiempo confundiendo más aún mis pensamientos.Otra de las cosas en las que no dejaba de pensar es en la extraña electricidad que siento cada vez que la tengo cerca, pero fue mucho más extraño cuando nuestros labios se juntaron, no solo estuvimos conectados, si no que también, sentí chispas a nuestro alrededor borrando toda nuestra capacidad de pensar.Me adentro en la du
¿Sueño o recuerdo?April ~~~~~«Una de las causas de mi oscuridad es este día ...12 de octubre» ********__ No puedes hacerme esto __ escucho los gritos de una voz femenina y los reconozco al instante, es mi madre.__ ¿No lo entiendes?__ pregunta la voz de mi padre con cansancio__ Es mi decisión, me voy __ grita mi pilar a seguir y camino en dirección a sus voces tratando de ser cuidadosa.<
¡No me gusta!Abraham~~~~~~~~~Ayer fue un día extraño pero por primera vez desde que conozco a la chica de ojos cafés la ví mostrar sus sentimientos, nunca la había visto tan sensible. A través de sus ojos, pude ver la tristeza y la soledad, me dieron muchas ganas de abrazarla, supongo que me dejé llevar por el momento.Pero luego se quedó dormida en mis brazos y parecía tan indefensa y tan dulce, sentí algo que nunca había sentido en mi vida, no sé que es, la verdad no tengo ni idea, pero lo que sí se, es que solo me pasa cuando está ella.Me gustaría conocer más sobre esa chica tan rara y tan llena de oscuridad y...¿qu&e
«Preparando la fiesta»April~~~~~Gruño pegada a mi almohada al sentir el sonido de mi teléfono, sigue vibrando a mi costado y lo tomo malhumorada viendo el nombre de Soledad en la pantalla.__¿Qué?__ contesto.__ Hola primero que todo bella durmiente__ saluda burlona__ ¿Sabes qué hora es?__pregunta sarcástica.__No tengo ni idea de la hora que es Soledad __ le respondo enfurecida.__Vale tía pues son las 2:00 PM__ dice haciendo que me ponga de pie en segundos__ Por eso te llamo.__ ¡Joder!__ protesto entrando al baño__ Había olvidado la fiesta__ co
*****¡Maldito sea el alcohol!April ~~~~~Luego de ser convencida por mi amiga de ponerme un atuendo totalmente distinto a lo que habitualmente suelo usar, camino hacia donde se encuentra sin dejar de mirarla con mala cara.__Dame el vestido Soledad__ le pido mirándola mal mientras ella asiente emocionada.Busca entre su bolso lo que le he pedido, comienza a lanzar cosas sobre mi cama, hasta que finalmente saca un vestido negro que me muestra con una sonrisa coqueta, lo tomo y me quedo observándolo con detenimiento.«no está mal»Es totalmente negro, cosa que sin duda alguna llama al instante mi atención, además de que tiene una abertura en la pierna que lo hace ver extremadamente sexy, pero a la vez sencillo.Me introduzco dentro del baño dejando a mi amiga sentada sobre mi