Capítulo 79: Momentos mágicos.

Daiana se ofreció amablemente a cuidar a Loreline mientras Nicolás y yo viajábamos. Su generosidad nos facilitó enormemente el poder hacer este viaje tan importante para mí.

El trayecto estuvo lleno de emociones encontradas, ya que íbamos a visitar a los padres de Ivy y José, a quienes no había visto desde hace mucho tiempo. Sentía una pesada carga de culpa por no haber ido a verlos antes, así que estaba decidida a disculparme personalmente.

Cuando llegamos a su casa, nos recibieron amablemente, a pesar de todo. Sentí un gran alivio por su actitud comprensiva y por la oportunidad de explicarles mis razones. Les pedí disculpas de todo corazón y les expliqué que había sido difícil para mí enfrentar la pérdida de Ivy y José, lo cual me había llevado a alejarme.

Nos sentamos a hablar y el ambiente se volvió más relajado. A medida que compartíamos recuerdos, risas y lágrimas, me di cuenta de lo mucho que los e había extrañado. Sentía una profunda gratitud por estar allí, compartiendo ese m
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App