Capítulo 17

CAPÍTULO 17. 

Lo observa entrenando brazos con una facilidad casi envidiable, bueno, casi porque no lo supera en peso con las pesas que está usando. Eleva la barra con gran esfuerzo logrando que las venas de sus brazos se marquen. 

Sam se acerca a Eliot luego de acecharlo por horas. Lo ha visto salir de la habitación de Elizabeth hace ya varias horas con el cabello mojado y las mejillas ruborizadas. 

Era claro que se la había follado y no iba a permitir que ella se fijara en un niñato con poco dinero. 

Eliot se encuentra acostado ejercitando pecho elevando la barra con sus labios apretados por el esfuerzo que conlleva. Sam se pone a su lado y lo mira. Él frunce el ceño por verlo pero no dice nada. 

—Te vi salir de la habitación de Eli—le dice Sam en un tono acusativo graciosamente disimulado. 

Eliot deja la barra en el suelo y se sienta teniendo un mal presentimiento. Sam nunca le ha hablado y so

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP