Inicio / Romance / OBLIGADA A CASARME CON EL PADRE DE MIS HIJOS / Papá, ¿dónde conociste a mamá?
Papá, ¿dónde conociste a mamá?

Violeta se había llevado el susto de su vida, en este momento estaba pegada a la pared con el trabajado cuerpo del hombre que aquella noche le hizo el amor y le dejó sembrados en su vientre a sus dos hijos, ella lo tenía respirando muy cerca, su aliento a menta le golpeaba la nariz.

— ¿Qué creés que haces? ¡si intentas algo voy a gritar! — Violeta no confiaba en Danilo Ferreira, su personalidad era mucho peor de lo que alguna vez imaginó, tenía que ser muy cruel para intentar comprarle un hijo a su madre.

— !Dije que tenemos que hablar, no que te voy a follar, lávate bien los oídos, mujer! — Danilo habló con los dientes apretados.

— Eres un...

— ¿Soy un qué? ¡te advierto que si me voy a casar contigo es solo por mis hijos y por el abuelo, él está enfermo y no quiero darle un disgusto, pero nunca escúchalo bien, nunca habrá nada romántico entre nosotros, solo eres la madre de Drago y Dariana para mí, tengo novia y después de que pase el año que tengo contemplado que estaremos casados,
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP