capítulo 53
Pov Lea

Trague grueso

¿Que le diría?

Sabía que Anton lo había hecho para salvarme y también para que los caballeros no empezarán a murmurar, pero leandro no sabía eso

—¿A que se refiere señor mastronardi?

Pregunte tratando de lucir imperturbable, pero en el fondo, mis piernas temblaban, no quería que leandro pensara mal de mi.

—¿Anton y tu son novios?

Pregunto empezando a caminar hacia a mi y por instinto retrocedí, quedando acorralada con el lavado.

Leandro se coloco frente a mi, tratando de intimidarme, por desgracia lo había logrado, su mirada se veía teñida de ira, decepción, pero también algo de dolor, me gustaría decir que no sentí nada, pero no fue así, mi corazón se estrujo al verlo de ese modo.

—No....anton y yo somos amigos.

Desvie mi mirada al suelo, mientras empezaba a sudar frío

—¿En serio lea?

Vi como una sonrisa sin humor se dibujo en sus labios, parecía que le dolia verme al lado de su socio

—Sabes lo que siento por ti ¿Por qué lo haces? me duele verte con el.

coloco s
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App