—Si —dice Vanesa.
—Dime, ¿Estoy gorda?, ¿Tú me ves realmente gorda? —Pregunto María.
—No, usted señorita María está en perfecta condición, y de peso está bien saludable, usted no está gorda, tranquila —dijo la voz dulce de Vanesa.
—Bueno, me ayudas con este desastre —dijo María secándose sus lágrimas, pero antes de que eso pasara, el hermano de María intervino y la vio en el suelo.
—Hermana ¿Qué pasa? —Dijo Taiki preocupado.
—Me duele mi vientre, puedes ir por dorival a la farmacia, me duele mucho —dijo María mintiéndole.
—¿Y por eso estas llorando? —Pregunto Taiki.
—Si, es fuerte el dolor, y pulsante, por eso y bueno se me cayó la olla de sopa y estamos arreglando todo este desastre —agrego María.
—Bien te compraré la dorival pero si me llegó a enterar que estás llorando por algo más María te va a ir mal, o sea me tienes que contar todo y toda la verdad o sea yo no puedo seguir en esta situación contigo siempre te encuentro mal pero bueno ya que dices que te duele el vientre pues iré a comprar esa dorival y unos tes caseros a la tienda también te compraré en la farmacia unos tecitos para que se te quite, no m mires con esa cara y voy a ver qué me dice la mujer de la farmacia que te puedo comprar para qué no sufras con esos dolores así de que tú quédate tranquila descansa Vanesa se va a encargar de limpiar tu ve a la cama a descansar —agrego Taiki.
María asentó con la cabeza y Taiki le ayudo a levantarse.
—Hermano ponme en el sillón —dijo María.
—Está bien —dijo Taiki.
—¿Dime porque estás aquí? —Pregunto María muy intrigada.
—Porque necesitaba verte, me aflige un poco que estes cerca de Julio —agrego Taiki.
—Julio es el mejor hombre de mi vida y si estoy segura de casarme con él, ya no hablemos más del tema —agrego María disgustada.
—Pues sí, pero y el está entusiasmado por casarse contigo, ¿Dónde está Julio dime?, no puedo ir a traer las cosas, me da mido dejarte sola —Pregunto Taiki respirando profundamente.
—En un proyecto de negocios, si vino a la mansión a saludarme y me dijo que tenía que hacer unas cosas de negocios —agrego María con una mirada tan triste que al parecer se notaba que le dolía decir esas palabras.
—¿Segura?, porque no estoy para mentiras —añadió Taiki.
—Estoy segura ve por la medicina que te pedí —agrego María con disgusto.
—Está bien —agrego Taiki retirándose.
Taiki se fue y el semblante de María era diferente, aunque se maquillara siempre tendría esos ojos tristes.
—Señorita María si puede huir de Julio, hágalo, o la terminara matando —dijo Verónica.
María levanto la ceja del enojo y se disgustó.
—No vuelvas a tocar el tema, Julio me ama y punto, y es lo que me mantiene viva —agrego María.
—¿Qué pasa contigo? —Pregunto Verónica.
—No te metas, Julio es mi vida, y el quizá tuvo una mañana amargada y por eso actúa asi, pero Julio me ama, lo sé, pronto será su esposa, y bueno no entiendo porque levantas falsos contra Julio, no pienso huir de los brazos de Julio, le debo mi vida, es hizo mucho por mí, no puedo fallarle, con el me la paso la bien —agrego María con una sonrisa forzada.
—En su sueños —dijo Verónica.
—Ve a trabajar que para eso te pago —agrego María molesta.
—Disculpe señora María, solo quiero lo mejor para usted yo tambien soy madre y quiero lo mejor para mis hijos, y como su amiga de confianza solo noto que Julio te lastima y no lo quieres ver, el amor es ciego, pero ya esta no hablare más del tema, pero si me llego a enterar que Julio te lastimo lo denunciare con las autoridades —dijo Verónica sin pelos en la lengua.
—Piensa lo que quieras —dijo María arrecostandose en el sillón.
María tomo su celular y mando un mensaje de texto a Julio que decía: “Amor perdona, no pensé que te molestara mi presencia en la nuestra mansión, lamento no haberme puesto linda para ti, no tienes que ser tan grosero conmigo, o espera o me dices gorda porque lo dices de cariño o porque en verdad piensas que engorde estos últimos años, espero tu respuesta amor”.
María vio que las dos flechas del W******p de Julio están activas y azules ella se emocionó, pero Julio le escribió lo siguiente: “No tengo ideas de que lo haces, mira déjalo en el pasado, estoy en un negocio no tengo tiempo María, pero bueno ya sabes que estas gorda, es decir yo te lo estoy diciendo de broma pues, es solo que estaba de mal humor, pero ya estoy bien mi gordita bella, ves te lo digo de cariño, te dejo nos vemos en el anoche, me esperaras en el hotel, en la puerta trece espérame allí, te quiero dar un regalito inolvidable, recuerda estar a las 7:00 de la noche”.
María respondió: “Esta bien no hay problema, te esperare con ansias amor en la puerta trece me iré de una al hotel de noche, veras que la ropa que usare para ti sera espectacular”.
Julio ya no le respondió el mensaje y la dejo en visto.
Horas después 6:59 pm.
María llego al hotel las palmas como quedo con Julio, ella es ajena a todo lo que está por pasar.
Antes de ir a la habitación número trece, ella se ve atentamente al espejo, y le gusta lo que mira en el espejo, es ella con su vestido color azul, tacones, labios rojos mate, cabello planchado y suelto, hermosa y realmente sexy.
Solo de imaginarse en brazos de Julio sentía su alma daba un giro de 180 grados a pesar de lo pesado que es, ella no quiere quedar sola y olvidada.
Se dirige a la puerta, mete la llave en la chapa y la abre se percata que en la habitación hay unos focos que iluminan solo el centro de la cama, lo demás estaba oscuro.
María se sorprendió por lo que sonrió.
Tan pronto su pie piso la habitación fue sujetada por unas manos maravillosamente intrigantes. Antes de que el pie del hombre misterioso pisara la habitación María se percató de la sensualidad del hombre, y el hombre se percató de que María se sintiera relajada por eso le dijo al oído.
—¡Tranquila cariño! —exclamo el hombre misterioso con voz grave.
—Julio mi amor que detalloso el tuyo, me gusta como se ve nuestra cama —dijo María sonriendo mientras sentía las manos de él.—Estas hermosa linda, quisiera comerte entera y arrancarte todo lo que llevas puesto —agrego la voz grave.El hombre Joven sensual de mascara termino poniendo un pie en la habitación esa noche el tipo de antifaz se puso al tanto de toda la situación aparte de revisar sus mensajes de texto de María a escondidas de ella, y borrar algunos mensajes grotescos que Julio había mandado la tenía solo para él, esta noche.Él estaba a punto de entrar a dominar la situación en aquella habitación.Él quería acción, y era una noche fresca, para tener una noche inolvidable, como pudo prendió una lampara donde solo una luz de lámpara es la que había es la que alumbro un poco la máscara de aquel hombre fugaz, María se quedó perdidamente enamorada de su reacción. Solo estaba María y aquel hombre en esa habitación.María al ver la máscara tiro un beso al aire.—Te amo Julio, no p
—¡Julio! —Exclamó ella.—Si —dijo él en voz grave.«Yo no soy juego de nadie, soy una mujer, que se cree Julio para insultarme, de esa manera, que se cree, solo quiere actuar conmigo supongo, no lo soporto, no puedo creer que sea cruel es enserio anoche me hizo suya, y ahora se hace el santo para que no lo toque y lo bese, que se cree»Ella pensó lo siguiente:«O quizá el esta cansado, pero no me ha dicho nada de la boda, sera que ya no se quiere casar conmigo»—¿Que cómo quieres que te suelte?, ayer hicimos de todo, en la madrugada incluso me pediste que lo hiciéramos de nuevo, acabo de hacer el amor contigo en una madrugada fría, cómo puedes pedirme que te suelte —dijo molesta.El misterioso hombre dijo:—no, sé que paso ayer, pues tú has dicho solo tuvimos intimidad, eso fue ayer, pero hoy no creo que se repita señorita guapa, por cierto —dijo la voz grave del hombre.«De seguro Julio está jugando conmigo»Cuando María escucho la atrocidad de palabras, e intento ver los ojos del ho
—Pue sí. —Eso a quién le importa como si no te estoy entendiendo es una broma tuya verdad amiga, enserio no puedo creer que lo hiciste antes de casarte al menos ustedes dos ya no serán vírgenes en el altar, a menos que tú me estes haciendo bromas —dijo su amiga. —Sí amiga estoy bromeando no te preocupes todo está súper bien, mega bien, y bueno estoy feliz y e vuelto a nacer, ayer vieja a la luna, ya tú sabes, pero si dormí con él, me reconcilié—dijo María sonriendo. —Vámonos a mansión porque ya es hora de que tú estés en la en la mansión, porque necesito que te pruebas el vestido de boda, te hice unas modificaciones, un Pajarito me dijo que aquí estabas, no todo fue por el GPS ya que la zona apenas me salía —dijo su amiga. Cabe destacar que María no había visto un hombre en su vida tan apuesto como con la persona que durmió, en la cabeza de María seguía insistiendo que ella había dormido con Julio, aunque su voz sonara grave, sus manos eran intensas, aunque ella no recuerda que su
Al llegar a la mansión de sus padres, se bajó de su camioneta enojado, con ganas de tirar todo de la furia que sentía.Metió la llave en la chapa y la abrió violentamente y vio a sus padres, Julio frunció el ceño y sus padres se quedaron viéndole.—Hijo ¿Qué pasa? —Pregunta la madre de Julio.—No me casare, no porto a María, voy a ir a tirarla donde la encontré, ya no me sirve, no se porque la salve del río hubiera dejado que se ahogara —dijo Julio con rabia.—Hijo, cálmate, no te entiendo, pero si tu estas enamorado de ella, no hay vuelta atrás, no tienes escapatoria hijo, ya los papeles se firmaron, y dura 10 años no puedes romper lo que firmaste, te recuerdo que firmaste con una sonrisa, porque la amabas, y ahora dime ¿Qué te hizo María para que le dejes y canceles todo?, María te ha sido fiel estos años y es una chica extraordinaria —dijo la madre.—La matare madre —dijo Julio.—María se cansará de ti, y un dia en defensa propia te matara a ti hijo, aparte que me dijiste que la sa
El padre de Julio agarro a María, pero ella no quería irse, prefería hincarse y dejar que sus rodillas se desgarran y desangraran, pero ella esperaría hasta el final, hasta que Julio se digne hablar con ella.—¡No! —Grito María.—María no tiene caso que sigas viendo a mi hijo, tranquila, te suplico que le des tiempo, o es capaz de matarte —dijo el padre de Julio.—Despues de lo que el amor de mi vida me hizo ayer, no pienso irme, Julio me ama, solo necesito tiempo —agrego María.—No entiendo de que hablas —dijo el padre curioso.—María, no hagas esto más difícil, de lo que ya es —dijo el padre de Julio.—Dígame, ¿Por qué Julio es asi conmigo, en que falle? —Pregunto María de rodillas.—No has fallado, peor es Julio quien le corresponde decirte varias cosas, y tranquila, hare que mi hijo hable contigo, pero estaremos presentes, porque mira como se pone —dijo el padre.—¡Papá!, ¿Quién es ella? —Exclamo la voz dulce y masculina.—Levántate María, con cuidado, hay hijo es María, es la chi
El hombre enmascarado contempló a María con ojos cargados de admiración y afecto. se la llevo a la habiatación. La tenue luz de la habitación realzaba sus rasgos misteriosos y atrayentes. Se encontraban en un momento de conexión profunda, donde las palabras parecían superfluas y los sentimientos fluían libremente entre ellos. María, a su vez, se sentía atraída por la presencia enigmática del hombre. A pesar de su máscara, percibía la honestidad en sus ojos y la sinceridad de sus acciones. Estaba envuelta en una mezcla de curiosidad y emociones que nunca antes había experimentado. Pero habia confusion ella. El hombre enmascarado llevó su mano al rostro de María, acariciando suavemente su mejilla. Cada contacto era un murmullo silencioso de sus sentimientos, una manera de comunicar lo que las palabras no podían expresar plenamente. María cerró los ojos por un momento, permitiéndose sentir la calidez de su tacto. "María", susurró el hombre enmascarado con una voz suave y profunda que r
—¿Qué te pasa María?, solo estoy diciendo que Julio es el peor hombre, una rata inmunda que debería llevárselo un tren —alzo la voz Hana en ese momento atrás de María estaba presente Julio que escucho lo que Hana dijo.—María, linda —dijo Julio.Hana decidió cerrar la boca y retirarse antes de Julio le diga un par de cosas.María se dio la vuelta al escuchar la voz de Julio, esa voz no era la que ella está acostumbrada a escuchar, la voz de Julio era irreconocible, para el cerebro de María, aunque se dice que el 99 por ciento de las mujeres humilladas, el cerebro tiende a bloquear la voz de sus agresores, y otras tienen a vivir con miedo, en el caso de María ella solía olvidar la voz de Julio.Julio miro a María, ella por poco tiembla, pero se contuvo.La mano de Julio toco el cabello de María ella, tuvo bloqueado sus sentimientos por un minuto, por poco pega un salto y un grito a la vez pensando que él la golpearía de nuevo, pero eso no paso, aunque Iku no se fio asi que le quito el
—Hola —le dijo Milena.—¿Que Quiere? —Pregunto María molesta.—Mira cálmate, no te alteres, solo vine hablar contigo, no entiendo porque te enojas, Julio me dijo que, te esperara en la puerta tres, porque quiere darte una sorpresa —dijo Milena viéndola a los ojos.—No te creo —agrego María.—Claro que si es real —dijo Milena.—Te ayudare a maquillarte ya que no estas maquillada, déjame ayudarte y vestirse y ponerte linda para Julio —dijo Milena.—¿Por qué tengo que confiar en ti? —dijo María.—Julio me pidió que lo hiciera en cuatro horas vendré y te maquillare, ya verás que todo saldrá bien —agrego Milena.—Está bien —dijo María suspirando.—Buenas —intervino la voz de un joven.—¿Quién es usted? —Pregunto María con intriga.—Julio, me mando este paquete para usted señorita María espero que este cómoda —dijo el joven poniendo el paquete en la mesa.—Gracias —dijo María.—Adiós —dijo el joven y salió de inmediato rápido de la oficina de María.En ese momento Milena sonrió.—Oye María,