17

Damián Webster.

Quería matarla, tan solo mirarla me provocaba un enojo descomunal. Todo se había ido a la mierda por su culpa ¡por sus malditas ganas de escapar de mí cuando ya le había aclarado que eso no pasaría!

Quise matar a Jack Ross desde el primer momento que su mirada recayó en Ámbar y justo cuando iba a dispararle uno de sus hombres se lanzó sobre mí provocando que mi arma cayera lejos, así que después que uno de mis guardias le quito la vida al hombre tan pronto como cayó al piso, fuí contra el maldito que se había atrevido a tocar con morbo la piel de Ámbar.

Pero aún no estaba muerto cuando tuvimos que salir de aquel lugar por falta de refuerzos, y eso solo significaba el inicio de una guerra que no acabaría hasta que uno de los dos muriera.

Fuí un completo idiota, estaba tan relajado con el cambio positivo que había empezado a tener con todos en la casa que no me detuve ni un solo segundo a pensar que posiblemente estaba maquinando una de sus malditas y torpes ideas.

Ahora
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App