Capitulo 4

Al llegar a la estación  se encontró con una caravana de soldados, él pensó que sería para una rutina, ya que en los últimos meses el movimiento militar en las estaciones de trenes era más comunes.

Su sorpresa fue al ver que se acercaban a él y con amabilidad pero con fuerza le preguntaron Padre Marcolios, si soy yo. Acompáñenos por favor.

Al llegar a la instalaciones se sorprendió del movimiento que había, a lo lejos vio llegar al Helicóptero con se transportó al general, no lograba comprender cuál era el objetivo de estar ahí presente, más el ser disciplinado como los demás hermanos de la orden, hacia las cosas sin importarle cuál fuera la  misma.

Un día antes, el ingeniero, así lo apodaban sus compañeros recibió una llamada de su superior.

Judas, que te presentes con el supervisor, es urgen.

Con paso lento y preocupado, ya que en los últimos días había visto que algunos s de sus colegas, recibían la misma llamada solo para decirle que están fuera de la empresa. Empresa dedica al estudio nuclear, pero enfocado a la salud. Ya que había n descubierto una sustancia, desconocida que permitía poder sanar cualquier tipo de enfermedad, en intentaban reproducirla en el laboratorio, ya de eso varios años sin logra r siquiera saber los componentes que está tenía.

Llegó a la oficina tocó la puerta y una voz le dio autorización para pasar.

Judas pensarás que te hable para despedirte, sin embargo no es así.

Nos acaban de pedir, y quiero que sea lo más discreto posible, al mejor de nuestros ingenieros, por lo que pensamos que tú serías el mejor candidato.

Sra. Sabe que existen compañeros que son ser mejores que yo

Déjame terminar, no solo es que tenga el conocimiento. Nos han pedido cierta característica, que el único que puede cubrirlas es usted

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo