Capitulo 3

Quisiera me dejaras ver el nuevo equipo.

Claro vamos General Ruiz. Le mostrare el nuevo equipo.

Se encaminaron a hacia la puerta  empezaba a salir cuando regreso en sus pasos, tomo en sus manos la imagen y se acercó a el Coronel Contreras, retirándose hacia el pasillo.

Era un pasillo largo con poca luz con paso lento pero firme se fueron acercado al final del mismo.

Ahí dos guardias se encontraban, si moverse en posición de firmes. Al llegar les hicieron el saludos militar abriéndole la pues seguidamente, al abrir la puerta se encontraba una gran habitación en la cual había muchos soldados preparando armas, equipo y de más cosas que según ellos requerirían.

Se acercó a contreras y con voz baja le dijo: creo que no le has dicho que eso será inútil para esta misión?

Con una mirada de desconsuelo le contesto, no creo que eso le corresponde a la persona que los va a guiar a esta misión.

A lo lejos se escuchó decir “Oficiales en Sala”

Todos se pusieron firmes con el respectivo saludos, luego de eso quedaron en espera de las ordenes fue cuando el coronel empezó hablar.

Señores él es General Mateo Ruiz el será que está a cargo de esta misión. A él le rendirán cuentas cada uno de ustedes.

Se oyó solo un “Si señor”

Había muchos militares más sin embargo había dos personas que aun que eran civiles se encontraban en el grupo, pensando que estaba haciendo ahí en ese grupo ya que ellos no eran militares.

El primero Judas Hand  Doctor en Ingeniera Nuclear, 45 años pelo cano aunque no por la edad, estudioso de las nuevas ciencias  con conocimientos en ciencias ocultas. Aun no lo practicaba, podía entender ese mundo.

La otra persona era un Monje Franciscano que aún mas desconcentrado de no poder entender que estaba pasando. Preocupado por que su rector le había pedido fuera a unirse con estas personas y que sería gran utilidad.

Recordaba aun las palabras. Marcolios  es de gran importancia que asistas a estar personas en donde te enviara. Tú serás la luz que brille en los momentos de oscuridad, que serán muchos. Recuerda que aun que no entiendas te puesta la fe en Creador y podrás conllevar las pruebas que él te ponga.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP