No eres Suficiente
No eres Suficiente
Por: Macu Nqn
Huyendo

Mara

Hola, me presento, soy Mara Doe (sin apellido), fui dejada en una casa junto a una nota que decía mi nombre (el apellido Doe se lo ponen a los niños que no tienen uno así cuando los adopten tendrán el de sus padres)y fecha de nacimiento (01/02). Lamentablemente donde me dejaron fue en casa de una pareja que cuidaba niños solo por el cheque  ahí estuve hasta los 7, donde un incendio destruyó todo. Y me enviaron a la casa de Robert y Susan Piers. Ahí aprendí a trabajar limpiando la casa y lavando ropa para pagar mi comida, ellos creían en la educación en casa, por lo que jamás estudiabamos; luego a los 16 Robert me consiguió un trabajo en un bar donde lavaba copas y limpiaba baños. Como lo hizo? Aún es un misterio para mí.

Desde los 10 el ha tratado de abusar de mi, primero eran toques pero luego se puso más serio. Afortunadamente he aprendido a evitarlo o eso creía. Anoche llegué muy cansada, Susan me odia y me hizo lavar ropa a mano y luego cortar el césped, para cuando llegue al bar estaba agotada.

Cuando finalmente llegue a casa a las 3am, me desplome en mi cama y de pronto siento una mano tocando mi pierna cuando me despierto veo a Robert tratando de sacarme el pantalón,  entre gritos y golpes me zafó de él, pero no sin antes de que me golpee la cara con tanta fuerza que me golpeó con  la pared. En eso entra Susan gritandome que soy una p..a por seducir a su marido (que tiene alguas mujeres). Y ella me jala del pelo.  Con tanto escándalo se despiertan los demás niños,  somos alrededor de 5 en esa casa y aprovecho esa distracción para hechar a correr hacia el patio y de ahí al bosque, prefiero que me coma un oso o lobo a seguir en esa casa.

Me arden las piernas de tanto correr, además de la cabeza por el golpe de Robert. Como no me di cuenta antes de que mi puerta estaba sin seguro?

Una creería que luego de vivir en casas de acogida ya hubiera aprendido, pero estaba tan  cansada que solo me desplome en la cama.

De pronto escucho unos gritos..

-No Mara, no te rindas corre!!!. Me animo mientras corro aunque mis piernas ya no son tan ágiles, entre el cansancio, la mala alimentación en casa de Robert y que no veo nada termino chocando con un arbusto. Para cuando me levanto y trato de orientarme escucho un aullido, cerca, muy cerca..

-Hay no!!. Grito y corro hacia donde creo que es el lado opuesto donde se escuchan los aullidos.

Se me olvidaba comentarles que tengo cero estabilidad, y me desoriento fácilmente, soy bastante torpe.

No alcanzo a avanzar ni 13 pasos cuando frente a mi aparece un lobo de color gris  tiene unos dientes muy grandes y me gruñe, en ese momento acepte mi vida.

-Lindo perrito .. tranquilo-le digo y provocó que me gruña mas y se acerque hacia mi.

-Mira perrito lindo;gruñido-mi vida ha sido un asco, pero ya me  canse de correr, de seguro no podrás comer mucha carne de mi-no entiendo por qué le hablo al lobo!!!; soy puro hueso, además no soy una amenaza para ti lindo perrito-otro gruñido.

-Esta bien, solo trata de que no me duela y matame de una vez y rápido por favor.

No se que me dio por hablar con un ánima salvaje con tremendos dientes, al final creo que me resigne. Espero que en mi otra vida pueda ser feliz. Miro hacia la luna y suspiro..

-Con esta hermosa luna me voy en paz.

Miro hacia el lobo, me agacho y cierro mis ojos, esperando sus dientes. Espero, y espero...

En eso levanto mi cabeza, y abro un ojo para ver que el lobo está mirándome con ojos curiosos.

-Y bien? Me comerás o no?

Pregunto indignada

- Mi vida apesta si un lobo no me quiere comercomento con sarcasmo. En eso se escucha a los lejos

-Mara!!! Donde estas m*****a, cuando ponga mis manos en ti te arrepentirás. Te venderé a quien quiera pagar por estar con tu asqueroso cuerpo si no regresas!!

Eso me saco de mi entumecimiento y salgo disparada, sin importarme del lobo...una vez más corro unos pasos soy derribada por el lobo que me gruñe en la cara y de tanta adrenalina y falta de aliento me desmayo..

Ben

Soy Ben Shaw, delta de la manada Dark Moon. Me toco patrullar cerca de los límites con el pueblo, ya que se han visto muchos humanos ingresar a nuestras tierras, lo cual no es bueno. Mi trabajo, es simple, asustarlos y que corran de nuestras tierras.

Siento un olor a terror que me pica la nariz. Escucho como alguien, un cuerpo pequeño corre torpemente chocando con casi todo lo que hay a su paso. Es una cachorra humana.   

La veo como cada vez se acerca más al acantilado y me acerco a ella, no antes de que ella choque con algo. Me acerco y hago mi trabajo gruñó y la acecho, pero es tanto el terror de esta criatura que no continuo. De pronto ella comienza a hablar y me llama perrito!!!! Si Adam mi alfa se entera seré el asme reír de la manada. Ya que Lina mi mate así me llama cuando esta molesta conmigo.

Estoy divagando cuando escuche le habla a nuestra Diosa Luna y se agacha en sumisión, y espera a que la Mate!!!, pero que le sucede??

Y como si fuera poco por el link  me informan que otro humano ingresa a nuestra tierra, lo siguen otros guardias, no tardo en escuchar como amenaza a esta cachorra que corre aterrada. Mis entrañas se sienten raras, extrañas y me embarga una sensación de proteger a esta cachorra, cuando  la atrapo caigo encima de ella y se desmaya, una voz en mi  cabeza dice que la cuide. Esta cachorra tiene un olor que me es familiar, uno que me recuerda a alguien a quien ame de joven y que perdí en un ataque de otra manada. Estoy así cuando aparecen los guardias y el beta de la manada, Josh

-Quien es ella?

-Solo una cachorra humana, que apesta.

-Huele mal.... aunque se parece a ...olvídalo, debere hablar con el Alfa para saber que hacer con ella.

- A quien crees que se parece  Josh??

-A Mary,  mi hermana. Pero es imposible Ben, ella murió.

-Lo se, amigo mio.Pero debajo de ese olor a terror y a humano hay algo..no se, algo familiar.

- Que pasa aquí?!; pregunta un hombre alto con mirada dura, viendo a su Beta y Delta obser ando a una pequeña humana, rodeados de varios guardias.

Se acerca a la cachorra humana y no puede creer lo que ve..

-No es posible!!! Es Mary??

Con cuidado le voltea la cabeza y mira detrás de su oreja izquierda y ahí está.

-Santa M****a!!! Exclama..

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP