Capítulo 76

Coop

—Debo decir que estoy gratamente sorprendido de que me haya llamado, señor Barnes. No pensé que realmente llegaríamos a programar esta entrevista, y mucho menos que usted tomara la iniciativa.

—Creo que todas esas horas que pasó en las gradas intentando acercarse a Brown no le ayudaron a entenderme mejor. ¿No le dijo que siempre cumplo mi palabra?

Jim, el periodista, me observa con aire pensativo.

—No hablamos mucho de usted —dice con una sonrisa burlona y cautelosa.

Idiota.

Nos sentamos frente a frente en una especie de salón improvisado dentro de las oficinas de The Examiner.

—Hablando de Renata, ¿se unirá a nosotros hoy? Sé que le gusta estar presente en todas las entrevistas, y como tuvo un papel indirecto en la organización de nuestra reunión de hoy, esperaba que estuviera aquí.

—No estará con nosotros hoy, pero ya que estamos en el tema… de Renata… quería aclarar algo.

—¿Ah, sí? ¿Qué cosa?

—Ella está fuera del juego. Me refiero a que no puede tener relaciones personales con
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App