P.O.V. Ryder.
Abro mis ojos aturdido, pestañeo un poco y la primera imagen que veo ante mí es el techo de mi nido, me retuerzo de dolor que provoca el celo en mí, veo mi cuerpo lobuno transformado hace apenas unos segundos.
- Madre... madre por favor. – Suplico a la madre luna para que haga cesar el dolor, es mi ultimo día con el celo y el más fuerte en esta ocasión.
Sigo suplicando fervientemente porque esto pare y también para que aparezca mi hermosa luna. Un aullido gutural emite mi hocico debido al dolor, (que bien podría dejar sordo a cualquiera.) mi cuerpo tiembla. No importa que tan fuerte sea, esto es más fuerte que yo. Y estar sin ella me debilita al igual que a mi manada.
Las épocas de celo cada vez son peores y llevo demasiados siglos soportándolas de esta manera. No tengo opción, mi naturaleza me lo impide rotundamente, pero sin mi luna claramente es mucho peor.
No sé si pueda soportarlo más, y si no entonces moriré, porque un lobo sin su luna no es nada. Y ese es mi destino, morir. Tuve una larga y solicitaría vida, pero cómo dije; un lobo sin su pareja evidentemente morirá en agonía profunda, tal vez es lo que me está pasando justo ahora.
Trato de no moverme y dejo mi cuerpo descansar en el suelo, esperando que pase lo que tenga pasar. Aguanto los gemidos de dolor y trato de mantener cerrado mi hocico, mi mente y mi corazón.
Al menos puedo estar aliviado de saber que jamás he lastimado a alguien ya que mis épocas de celo siempre las he pasado en mi nido encerrado bajo llave. Desde el primero hasta este que vivo hoy.
Y si te preguntas lector quien soy entonces me presento; mi nombre es Ryder Scott, un cambia formas, licántropo, lobizón. (demasiadas formas de llamarme.) ¿Mi procedencia? Soy uno de los siete monstruos de la mitología, una criatura mitad hombre y mitad bestia, cuya figura guarda mi ADN (de un lobo prehistórico. Conocido cómo lobo terrible o lobo gigante) y no me parezco, soy un hombre lobo. Soy oriundo de Alaska. Mis padres murieron hace muchos siglos y tampoco tuve hermanos. Lo que me convierte en el Alfa, de alguna manera familiar heredé algunos títulos, soy el Alfa de alfas. Soy uno de los más antiguos y el más antiguo.
Tengo setecientos ochenta y ocho años, (788) todos estos siglos he buscado a mi mate y jamás la encontré, sin embargo, algo dentro de mí me dice que pronto la encontraré y que mi dolor ella hará desaparecer.
En verdad espero que así sea, es lo que más anhelo en mi existencia y daría lo que sea, todo lo que tengo por tenerlo, pues estoy muriendo, cada minuto muero y es una terrible agonía, fallezco sin ella.
Me encantaría que me ame y le guste cómo soy yo, no sólo mi apariencia si no también mis sentimientos y si no se puede desde un principio entonces al menos gustarle de forma física. No es por presumir o ser arrogante, pero soy guapo; mi pelo es rubio y mis ojos azules, mi piel de tez blanca y mi estatura de 1.95 complementa perfectamente el resto de mi apariencia además de mi excelente musculatura lo que se convierte en la cereza del pastel.
Además de ser el Alfa; cómo dije, soy antiguo así que todo el mundo me respeta por eso, aparte soy el más fuerte. Mis títulos cómo el Alfa supremo y el rey Alfa no son de adorno.
Desde que cumplí treinta años aparento tener esa edad y desde entonces no envejezco, (cómo algunos lobos que si lo hacen.) siempre sigo igual. Vivo con mi nana, quien me ha cuidado desde que nací y educó cuando mis padres murieron. También vivo con mis dos mejores amigos; mi beta y mi delta, Tyler es mi beta y Lia mi delta. Crecimos juntos, pero soy unos cuantos años mayor que ellos.
Nuestros padres murieron en una guerra contra vampiros y otras manadas, así que la nana los cuidó y educó a ellos también desde entonces.
Mis amigos heredaron los rangos de sus padres, así como yo lo hice del mío. Soy como él en todo sentido, por eso soy muy fuerte, él era pura sangre, de la realeza, igual que yo. Y mi mamá era una mujer loba de rango Alfa, tenía muchas habilidades y era fuerte además de muy hermosa y amorosa.
De alguna forma quiero que mi Luna sea así. Yo la amo y no me importa el cómo sea; mujer loba, vampiresa o humana, no importa. Sólo deseo que me ame cómo yo la amo a ella, cómo siempre la he amado aun sin conocerla, quiero y deseo a mi Luna.
No sé cuánto tiempo más resista sin ella. Para un lobo no tener a su mate es horrible, para un Alfa no tener a su luna es más que deshonroso. Ya la quiero tener a mi lado al igual que a mis cachorros.
Mis cachorros, sé que serán hermosos porque mi Luna será hermosa... Quiero tener todos los cachorros que la madre luna me dé, por eso le pido muchos y cuando nazcan los educaré y entrenaré yo mismo, van a hacer lo más grandiosos e increíbles hombres lobo y futuro alfa, mucho mejores que yo, sólo de pensarlo mi pecho se infla de emoción, MIS cachorros solo MÍOS y de mi Luna claro, pero MIS cachorros, Cualquiera que se les acerque tomaré su vida entre mis manos y la liquidaré, creo que seré sobre protector, pero mis cachorros serán mi todo.
Yo soy el rey (rey alfa, alfa supremo) del imperio del lobo, es por eso que gobierno todas las manadas del mundo y cómo lo dije antes soy muy fuerte, aún para los hombres lobo, Mi manada se llama Gray Moon. Y en el mundo de los humanos soy conocido como un multimillonario, encabezando las listas de los hombres más millonarios. Aunque seguramente yo soy el primero, pero creo que tengo el quinto puesto, pero eso ni me va ni me viene. Ser empresario/magnate es sólo un camuflaje para mostrarme a los humanos y enmascarar mi verdadero poder. A lo largo del mundo tengo muchas empresas. ¡Que gracioso! Un empresario que tiene un imperio y una monarquía, uno que tiene bajo su yugo dominios y muchas personas, pero aun así, soy uno de tantos que no tiene nada en realidad. Uno de tantos que posee simpleza y vacío.
Dejando un poco de lado mi desgracia, del beneficio que me brindan mis empresas, mi manada es una de las más estables y millonarias, teniendo una producción masiva de variados artículos de mayor utilidad, concentrados no sólo únicamente en la manufactura, teniendo así la manada servicios públicos realmente excepcionales y obteniendo de todo ello un lucro bastante ventajoso. Dirán que todo lo hice yo, pero realmente mi manada es quien se lleva los créditos, tal vez yo hice la fortuna, pero ellos son los que han trabajado y administrado todo, sosteniendo así de bien la manada más fuerte de todas. Sus hospitales, centros de estudios y demás instituciones son realmente fuera de serie, y sus profesionales son de excelente procedencia.
En verdad soy una Alfa bastante orgulloso de su manada.
Y cómo patrimonio personal, además de mi manada, claro está, Tengo un castillo, mi castillo es hermoso, edificado en la falda de la montaña teniendo está cómo respaldar y el bosque espeso abrazándolo para hacerlo ver más imponente de lo que ya es. Yo mismo me encargué de acondicionarlo a mi gusto y prepararlo para la llegada de mi Luna y eventualmente la de mis cachorros.
Sonrío aun con dolor... No los conozco y ya los amo.
En cuanto a mí pues jamás he estado con una hembra/mujer, nunca me le he acercado a una porque solo lo haré con mi Luna, ella será mía y yo seré suyo en todo sentido, sólo suyo. Así que por elección propia no soy mujeriego, ni planeo serlo y espero con todo el corazón que así sea mi Luna también, que sólo sea mía en todos los sentidos y que no haya sido de nadie más porque si no mataré al maldito cerdo que la haya tocado. Ella sólo es mía y yo quiero ser el primero en su vida, en todo y eso será pronto ya que la encontraré y cuando lo haga no se va a escapar de mí NUNCA, que disfrute su soltería, por ahora, porque cuando la encuentre se le acabará todo, y nunca se irá de mi lado. Jamás se escapará de mí.
Me retuerzo un poco, soportar mi dolor y el Dark es exageradamente horrible. ¿Quién es él? Dark es mi lobo. Es un macho ejemplar negro y gigante, mucho más que los otros lobos, posee ojos de color azul brillante, pero cuando se enoja y/o se descontrola sus ojos cambian a rojo.
Él es la grandeza, dureza, fuerza y rudeza en persona. ¿Y cómo no? Después de todo él es el gran, duro y macho Alfa de la manada.
P.O.V. Rocío.Pienso en lo que ha sido mi vida hasta ahora mientras estoy acostada en mi cómoda cama entre tanto me auto abrazo. Los pensamientos siguen girando en mi mente intranquila, cómo un remolino que arrastra todo a su paso; tener esa corazonada de que mi vida es inútil o que no lo hice bien es un suplicio, pero realmente no me arrepiento de nada y estoy feliz de esta forma, porque sé muy bien que lo hice excelente, y que mis padres estarían orgullosos de mí y me demostrarían el amor y el orgullo que mis padres adoptivos no.Me levanto de la cama y me dirijo a la amplia ventana del cuarto, me detengo y me quedo de pie frente a ella.No soy mala persona cómo algunos me decían, yo sé que no. No soy de las personas que sólo piensan en sí mismas o en el mal de las demás. Quiero hacer el bien para todos, aunque mi carrera no me lo permita, pero si me permite empezar a hacer el bien por los niños, los niños, adoro a los niños, son tan lindos que me hacen querer amarlos con todo mi se
P.O.V. Ryder.La época de celo terminó y gracias a la madre luna pude sobrevivir una vez más. Dolió cómo una jodida condena, sin embargo, estoy orgulloso y feliz de haberla soportado.Desperté gracias al sol quien me recordaba que pude sobrevivir mientras también golpeaba mi cara, este entraba por la ventana entre abierta mientras que una pequeña brisa matutina acariciaba mi piel, una sensación muy placentera, pero no podía disfrutarla más tiempo.Me levanté de la cama y caminé hasta al baño hice mis necesidades y luego me bañé, después de eso cepillé mis dientes y mi pelo, al terminar me puse la ropa.Hoy me levanté más temprano de lo normal ya que viajaremos Tyler, Lia y yo a Honduras, un país centroamericano. Debe ser muy hermoso, aunque nunca he ido, al menos sé hablar español. Una de mis fundaciones allí tiene muchos problemas así que voy a solucionarlos y de paso descansar un poco con mis amigos... Quien sabe y encuentro a mi mate.Bajé las gradas, me dirigí al comedor y ya esta
P.O.V. Ryder. Hemos terminado de hablar y solucionar los problemas con algunas personas. Salimos al patio trasero para ver a los niños jugar. Cuando salgo siento como el viento cambia de dirección, una ráfaga de aire golpea mi nariz acompañado con un aroma embriagador. Cierro mis ojos por unos segundos mientras lo olfateo, siento cómo se impregna en mis fosas nasales alterando mis sentidos, es exquisito, huele a vainilla y lirios, en este momento mi lobo desespera. Comienzo a buscar con mi vista el dueño de ese aroma tan apasionante, busco cuando mi mirada se detiene en una chica humana muy hermosa y es aquí cuando Dark enloquece aun más. - MATE, MATE, muévete es nuestra Luna, nuestra mate, allí está, es ella, MARCALA AHORA, LA QUIERO CONMIGO, ES MÍA, LLÉVATELA. - Me ordena desesperado al borde de la locura, de todas formas, yo estoy igual. - Espera, no puedo hacer nada ahora, hay mucha gente y allí están los niños, hay que escaparnos e ir por ella. Dije aun observándola, cerré el
P.O.V. Rocío.Cuando nos subieron al carro cargados, (literalmente) nos encerraron en el y dieron marcha, así íbamos por un lugar boscoso y nevado, hace frío, pero en el jet privado nos dieron ropa abrigadora, después de unos veinte minutos mientras nos adentrábamos más en el bosque nadie hablaba. Yo sentía que en cualquier momento nos matarían. ¡Pero estas personas cómo son de fuertes! Y no se puede escapar de ellos fácilmente, yo seguía en mis pensamientos cuando el carro frenó sacándome de ellos, miré por la ventana para enterarme que frenó frente a un castillo muy bonito y lujoso. Abrí la boca ya que jamás había visto uno, realmente me sorprendí.Nos bajaron del carro. Luchamos para no entrar, pero de nada sirvió, caminamos por el patio delantero hasta entrar al enorme y hermoso castillo. Cuando entramos veo que hay un lujoso recibidor que se conecta a la sala por medio de un pasillo muy largo.Cuando nos llevaron a la sala entró una señora muy bonita en ella, se miraba tierna, du
P.O.V. Rocío.Salí del vestidor pudiendo ver que el gruñón seguía dormido, salí del cuarto con cuidado de no despertarlo, y fui a la sala, cuando llegué en ella vi que hay dos puertas de cristal que daban vista y acceso a un patio trasero, me acerqué y vi lo que contenía, había una piscina y sillas de playa, no sé porque tiene esto si aquí es Alaska. En fin, es su casa no la mía, sigo viendo, también hay unas canchas, pero están muy lejos y no las puedo ver por la nieve y los pinos. Seguí observando enterándome que en una sección un poco apartada de la piscina hay unos columpios y otra clase de juegos infantiles. (Por favor que no sea lo que estoy pensando)Salí de mis pensamientos, cuando escuché unas risas que provenían de las gradas y se dirigían a la sala.Las voces se acercaron y pude ver a mis traidores amigos tomados de la mano con esos chicos Ariana con Tyler y Daniel con Lia. Ahora gracias a ellos mi plan de escape fracasó... Los vi un poco seria, pero al ver lo felices que e
P.O.V. Rocío. Salí de la cocina dejando a la Nana sola cocinando. Caminé por el pasillo abriendo la puerta, atravesando el comedor, abrí otra puerta pasando por la sala y caminé hacía el fondo del castillo dejando atrás las gradas que llevan a los cuartos; cuando miré otra puerta me acerqué a ella y la toqué, cuando escuché que dijeron "Pasa" la abrí, al entrar vi un muro que tiene unos ventanales, quienes frente a ellos hay otro muro con un adorno de la cabeza de un lobo, se me hizo raro. Después observé bien la oficina, era hermosa. Seguí caminando hasta llegar frente al gruñón. P.O.V. Ryder. Estaba terminando los asuntos de la manada para poder almorzar tranquilo junto con mi Luna, cuando el olor de mi hermosa humana se intensificó indicándome que ella estaba cerca y venía a mi dirección, tal vez aquí conmigo, escuché los pasos y cuando golpeó la puerta dije un "Pasa" mi hermosa Luna abrió la puerta y miró toda la oficina con curiosidad, me miró y se acercó a mí, yo le sonreí amo
Terminamos de cenar después nos fuimos a sentar a la sala y hablamos un rato hasta que el sueño nos invadió, nos despedimos y cada quien subió a su cuarto con su pareja.- Vamos mi hermosa Luna, hay que descansar mucho, te quiero muy sana y feliz. - Habló Ryder sonriéndome sincero.- Está bien, vamos. - Le sonreí y él tomó mi mano, me ayudó a subir las gradas y nos fuimos a nuestro cuarto. Para este punto lo dejo hacer todo eso ya que de todas formas no veo una manera de escapar.- Bien mi Luna, cámbiate porque ya es hora de dormir. - Dijo tierno mientras no borra su perfecta sonrisa de sus lindos labios.- Está bien. - Contesté sin más e intentando disimular su hechizo en mí.Entré al baño y me preparé al terminar puse una toalla en mi cuerpo y salí del baño. No vi al gruñón en la cama, así que no le tomé importancia y entré a mi vestidor para después ponerme una pijama.Cuando salí de mi vestidor vi al gruñón acostado en la cama tiene puesta una pijama muy bonita.- Bien, ya estás l
¿Ah? ¿Qué dijiste? - Todos me vieron extraño así que inmediatamente reaccioné. - Ah sí, sí, estoy tranquilo y sé que volverá, yo confío en ella.Mentí en lo de estar tranquilo. Tyler asintió y así estuvimos un rato, conversando hasta el almuerzo, mientras tanto yo me estaba muriendo y mi corazón partiéndose en dos.Estamos sufriendo. Extraño a mi Luna, estuve haciendo todo el trabajo que tenía para entretenerme y cuando terminé ya no tenía nada más que hacer. Es una tortura, no hago más que pensar en mi Luna y ver mi teléfono como un desquiciado y tratar de controlar a Dark quien me implora que vaya por ella y cómo no lo obedezco quiere tomar el control. Si me hubiese asesinado me habría hecho menos daño, esa mujer no tiene misericordia de mí. No dormí en toda la noche, me acosté con la ropa del día, ni siquiera me puse la pijama, me acosté en la cama desesperado y no paraba de moverme como una lombriz hasta que tomé la almohada de mi Luna y la abracé después acerqué mi nariz a ella pa