CAP.1
Es el último año escolar y voy de camino al salón con mis amigos, cuando veo al chico más guapo de todo el mundo, se ve mucho mejor que los años anteriores, a mi amor platónico, crush, en pocas palabras mi amor imposible...
Ustedes dirán que estoy exagerando, pero de verdad es hermoso, se llama Said, Said Vega es lo mejor del mundo, es alto, su cabello es lacio castaño y tiene unos ojos hermosos.
Sin darme cuenta me le quedo viendo como boba. Hasta que me doy cuenta de que me están hablando mis amigos y me sacan de mis pensamientos.
-Sam, Samantha, estas bien- dice Rubén agitando una mano en frente de mi rostro.
Sí, esa soy yo, Sam, Samantha o Samy.
— Oh, sí ¿Qué decían? — Dije aun mirando a Said.
¿Por qué no le hablas? — Dice Jocelyn.
— ¿Qué?.
—Sí, vamos llevas más de un año babeando por el.
Y sí tiene razón tengo bastante tiempo “enamorada” de él, bueno no enamorada o no lo sé, me atrae mucho físicamente y su forma de ser, a pesar de que nunca he hablado con él y no creo que sepa de mi existencia.
Se podría decir que él es el Nerd, pero yo no le veo nada de Nerd, muchos le dicen así, pero ni al caso.
— Ay claro que no, a ver si, pero ni de chiste me haría caso.
— Tu eres muy linda, popular, inteligente-dice Fernando.
— Si amiga y hoy es tu día —Dice Nicol.
— No, ¿cómo qué mi día?
Estábamos en la entrada del salón, solo vi como mis amigos se veían entre ellos y se reían.
— No, ¿Qué van a hacer?, díganme.
— Solo te vamos a dar un empujoncito — Dice Rubén.
Todos empezaron a entrar a el salón y yo entre al final, vi que ya todos estaban sentados en parejas como siempre, pero aquí vi el problema para mí. Y el dichoso empujoncito.
No había ningún asiento libre más que con Said...
Oh no ni lo piensen, esto va a ser un desastre, me empecé a poner muy nerviosa, él siempre se sentaba solo, me acerqué a ellos.
— No, no me pueden hacer esto, por favor.
— Nosotros no hicimos nada, de que hablas — Dijo Jocelyn en tono de burla.
En ese momento entró la maestra así que no me quedaba de otra, tú puedes Sam, repetía en mi mente una y otra vez mientras avanzaba a el asiento.
Me senté y el volteo, en su cara se podía ver la confusión.
— Hola.
Sí esa fue la única palabra que pudo salir de mi boca en esos momentos.
Noto como el voltea a su alrededor y pregunta.
— ¿Me hablas a mí?
— Pues sí ¿A quién más?
— Pues hola soy Sa...
— Said.
No lo dejo terminar, no sé qué me paso por la cabeza, va a pensar que soy una acosadora o cosas así.
— ¿Sabes mi nombre?
El me mira demasiado confundido.
— Bueno estás en mi clase, ¿Porque no lo sabría?
— Porque eres la chica más linda y popular del colegió...perdón lo siento.
Le parezco linda, que va solo lo dice por decirlo, ah que me pasa.
— Bueno yo preferiría que me llames Sam.
— Sí, Sam lo siento — Dice sonriendo un poco nervioso.
— Tienes una linda sonrisa.
Oh no lo dije en voz alta, rayos solo me pasa a mí, no puede ser.
— Em gracias.
— De nada— Digo nerviosamente.
Ay no porque me pasa esto, no sé qué sentir, bueno jamás lo había visto tan de cerca y sé muy bien.
— Bueno vas a ser mi compañera de asiento por todo el año entonces te quisiera poner unas reglas.
— ¿Qué?, ¿cómo que reglas?
— Sí, este es mi lugar siempre y me siento solo, se podría decir que tú eres la nueva.
— Está bien, ¿Cuáles son las dichosas reglas?
— Numero uno no hablar durante la clase, suelo poner mucha atención así que te pido que no hagas ruido, no me hables durante las clases solo no me distraigas.
— En pocas palabras...no quieres que te hable.
Si eso pasaba, a lo mejor le caía mal pero no me lo quería decir, sus reglas eran absurdas, era lo mismo solo que en diferentes palabras, estaba claro que no quería que le hablara.
— Solo no me gustan las distracciones.
— Está bien, si esas son las reglas, las acepto.
— Muy bien-dijo y se volteó hacia el pizarrón.
Sí, ahora no le iba a poder hablar, es la primera vez que le hablaba y creo que había sido un desastre, dije cosas que no quería decir y literalmente me dijo que no le hablara.
La clase sigue y en un momento la maestra dice.— Bueno para empezar el ciclo escolar vamos a hacer un trabajo en parejas, ¿Prefieren hacer las parejas o que las escoja yo?— Podemos escogerlas nosotros — Dice un compañero de la clase.Todos empiezan a hacer parejas y mis amigos ya tienen pareja me sentía como en la película de monstruos university en donde Mike Wazowski se queda solo.— Em Said ¿Tienes pareja ya?— No, lo voy a hacer solo, como siempre.Cuando dijo eso me dio un poco de tristeza, en su cara se notaba la nostalgia, se veía triste.— ¿Podemos hacerlo juntos?, bueno solo si no te molesta.Su cara fue de asombro y se dibujó una sonrisa en su linda cara, sus ojos tenían un brillo muy lindo.*SAID*No sé lo que está pasando, todo esto es tan extraño primero la chica más linda de la escuela y más popular, quiere sentarse conmigo y me dice que tengo linda sonrisa, y ahora quiere hacer el trabajo en parejas conmigo
Después de eso estuve todas las otras clases en silencio, tal vez exageramos los dos, creo que el un poco más, entiendo que no quiera hablarme, pero creo que su reacción no fue la mejor, tal vez lo mejor se alejarme de él, si no me quiere hablar debería de respetar su decisión.Nos quedamos de ver en la biblioteca después de clases, así que salí, me despedí de los chicos y caminé hacia la biblioteca.Al entrar lo vi... estaba en una de las mesas leyendo un libro, se veía tan lindo, estaba muy concentrado.—Perdón por llegar un poco tarde, perdón ¿Puedo hablar? —Dije con un tono molesto.No habíamos hablado desdé lo que paso en el salón de clases.—Lo siento, sé que no lo hiciste de mala intención y que mi reacción no fue la mejor.—Si creo que tu reacción estuvo mal porque no hice nada malo.—Lo sé, por eso te ofrezco una disculpa, fui grosero y no merecías eso.—Está bien acepto tus disculpas, ¿Empezamos? —Dije sentándome en la silla
CAP.4 MÍRAMECompramos los helados y caminamos un poco, hasta que llegamos a otra banca y nos sentamos.Platicamos un rato mientras que Alan jugaba.—Ya es tarde, nos tenemos que ir.—Sí.—Alan ven, ya nos vamos, despídete.—Adiós —Le dijo Alan a Said.—Los puedo acompañar, ya es tarde y puede ser peligroso.—No hace falta.—Por supuesto que sí, no está bien que se vayan solos.—Hermana deja que nos acompañe.—Está bien vamos.Caminamos igual que hace un rato Alan al medio y Said a un lado y yo del otro, el camino fue tranquilo, platicamos un poco que hacia donde era la casa, y cosas de la investigación.—Llegamos, despídete y entra a la casa.—Adiós, ¿podemos salir otro día juntos?—Claro que sí, después salimos.Se despidieron y Alan entró a la casa.—Gracias por acompañarnos.—No fue nada.—Nos vemos mañana.
Al terminar fuimos nuevamente al salón de clases y las clases surgieron tranquilamente, hasta que llego la última clase, era la clase de historia en donde hacíamos la investigación.La maestra nos dejó que avanzáramos en su clase el trabajo, así que empezamos a trabajar.—Nos vemos en la biblioteca para seguir.—Rayos, olvide decirte.—¿Qué?.—Hoy no puedo, tengo que cuidar a mi hermano.—Entiendo, entonces... ¿Nos vemos mañana?—Sí... Espera, puedes venir a mi casa, así seguimos con el trabajo y veo a mi hermano.—No es necesario si no puedes.—Pero así avanzamos con el trabajo.—Está bien, me dices tu dirección.—Te parece si te la paso por mensaje.—Claro, entonces ¿me das tu número de teléfono?
Terminamos de comer el silencio y de vez en cuando nos dábamos una mirada, pero rápidamente la apartábamos.—Creo que ya me debería de ir —Dijo levantándose del sofá.—Sí, creo que es lo mejor.—¿Te parece si continuamos con el trabajo mañana?—Sí, nos vemos mañana.Nos despedimos y salió de mi casa, eso fue muy intenso, cada vez me hacía más a la idea de que yo a él no le interesaba en absoluto, solo acepto hacer el trabajo y ya.Para mi ese momento fue especial, a pesar de que nuestros labios nunca se tocaron, me encanto estar así de cerca de él, sentir su respiración y ver sus ojos tan de cerca... fue encantador mientras duro, creo que solo me estoy haciendo ilusiones.El resto del día paso de lo más normal, solo espero que me sigo hablando, me costó dos años hacerlo y solo porque mis amigos me ayudaron, si no seguiría observándolo de lejos.Bien ya es otro día y estoy muy nerviosa por lo que pueda pasar hoy, si va a hacer como si n
Al llegar Alan se fue a hacía unos juegos y yo y Said nos sentamos en una de las bancas que había.—Bien, solo siéntate y posa como te sientas más cómoda —Dijo sacando su cuaderno y lápiz de su mochila.—Está bien —Conteste sentándome y arreglándome un poco el cabello.No sabía que hacer así solo me relaje para quedar de lo más natural.—Muy bien, ahora no te vayas a mover —Dijo observándome.—Eso intentare, esto me pone muy nerviosa —Respondí tratando de no mover la boca.—jajaja no te preocupes, no tienes por qué estar nerviosa.—Es la primera vez que alguien me dibuja, entonces es un poco extraño que me observes tanto.—Solo veo cada detalle de tu rostro para que sea un buen retrato.—Está muy bien, estoy segura de que dibujas muy bien.—Gracias.El tiempo paso y paso, bueno aproximadamente unas dos horas y yo ya me estaba muriendo de hambre, siempre tengo hambre, lo veo tan concentrado que no me gustaría interrump
Mi novia... sus palabras se repetían una y otra vez en mi mente, tiene novia, nunca me lo espere no sé por qué nunca lo imagine, después de todo es un niño inteligente, guapo, caballeroso, es genial, porque no lo pensaste Sam, en ese momento quería llorar, creo que él tiene comportamientos conmigo que no debería si tiene novia, pensé que después de todo podía pasar algo entre nosotros, pero nunca hubo un nosotros... Ni lo habrá.—¿Tú novia?—Sí, me tengo que ir, nos vemos en la escuela.Ni siquiera me moví, estaba paralizada, me estaba ilusionando y él, él tiene novia, ¿Por qué no me lo dijo?, todo hubiera sido diferente si lo hubiera dicho desde el principio, me hubiera alejado de él, no estuviera tan ilusionada como lo estoy ahora, el jugo conmigo, porque no se comportaba como un amigo y hace cosas que ahora me confunden, por eso no me beso ninguna de las dos veces, pero se portaba cariñoso, llegue a pensar que pasaría algo entre nosotros.Mis lagrimas empe
Los chicos estaban en un grupo y nosotras en otro.—¿Por qué lo invitaron?—No lo sé, solo le avisamos a ellos —Dijo Jocelyn.—Sí, ellos de seguro los invitaron —Respondió Nicol.—Ahora me quiero ir, venía a divertirme y olvidarme de él.*SAID*Pase la tarde con Sam, es genial, aunque no debería de pensar esas cosas. Me ofrecí a dibujarla, no sé en qué estaba pensando, pero me la paso muy bien con ella.Cocinamos pasta y comimos juntos, su hermano me cae muy bien, es un niño muy simpático. Pero al igual que la vez pasada, hubo un momento en donde nos quedamos mirando a los ojos, estábamos tan cerca y moría de ganas de besarla, pero no está bien, estoy empezando a sentir cosas, por ella y no es justo para nadie. Yo tengo novia y ninguna de las dos se merece ser engañada.No estoy nada seguro de que Sam sienta algo por mí, pero tengo que decirle que tengo novia y dejar de salir con ella, trato de comportarme lo más norma