Durante todo el camino me la pase pensando en si Sam iba a estar ahí, o si alguna de sus amigas o que iba a pasar en aquella fiesta, porque rayos tenía que venir América, tenía que terminar con esto de una vez por todas, yo no la amo, solo quiero poder hablar con Sam y explicarle todo.
—Ven vamos por unas bebidas —Dijo América jalándome del brazo.
—No, yo no tomo
—¿Entonces a que vienes?
—Solo iba a acompañar a Isaac
—Pues él si está tomando, vamos
Nos dirigimos hacia la barra donde ella empezó a pedir cosas.
—Para mí solo agua
—No seas amargado, solo es una bebida
—Parece que no me conoces, sabes que no bebo
—Bien, entonces no tomes — Dijo alejándose de mí.
Qué bueno que se alejó porque es muy molesta, no sé cómo he podido aguantarla todo este tiempo. Ahora solo quiero ver si Sam está aquí para poder hablar con ella y saber si está bien.
Pasaron unos cuantos minutos y empecé a perder la esperanza de que apareciera, hasta que la vi entrar, se veía deslumbrante, estaba feliz, no pude evitar formar una sonrisa en cuanto la vi, la misma que desapareció después de ver que detrás de ella entro Aron, el chico nuevo.
No sabía cómo sentirme al respecto, era tan evidente que a él le gustaba Sam, me di cuenta el día de hoy cuando me dijo que por mi culpa estaba así, y sé que no fue la forma correcta de hacer las cosas, pero yo no decidí enamorarme de ella.
Ella no me había visto y prefiero que siga así hasta encontrar el momento indicado para acercarme, América está bailando así que espero y no haga ningún escándalo.
Paso aproximadamente media hora y vi que Aron camino hacia la barra, sus amigas estaban bailando y ella se había quedado sola, era ahora o nunca así que me arme de valor y camine hacía ella.
*SAM*
Al llegar a la fiesta comenzamos a bailar, me la estaba pasando genial, creo que últimamente he estado saliendo a fiestas mucho, en fin, me cansé de bailar así que decidí sentarme mientras Aron iba a la barra por algo para tomar.
Estaba sentada observando todo, hasta que me percate de que Said estaba aquí, venía a mi mesa, uf esto está mal.
—Hola, te ves preciosa
—Hola —Dije cortante.
—¿Estás bien?
—¿Por qué no habría de estarlo?
—Bueno, por lo que te paso en receso
—No fue nada
—Me preocupe mucho, quería pasar a verte, pero no me lo permitieron
—No tenías por qué preocuparte, al fin y al cabo, no somos NADA —Respondí un poco molesta.
—Sam, por favor, déjame explicarte
—No tienes nada que explicar, está más que claro que tienes novia
—Solo cinco minutos por favor, déjame hablar
—Está bien, habla —Dije cruzándome de brazos.
—Se que debí de decirte antes pero no pensé que me iba a enamorar de ti
—Te quedan cuatro minutos
—No es excusa, pero de verdad yo ya no quiero estar con ella, a la que quiero es a ti, solo a ti
—Si es así, ¿Por qué no terminas con ella?
—Es complicado...
—Si no lo vas a hacer yo no pienso ser la otra
—No así no son las cosas, es que ella est...
No pudo terminar la frase por que llegó una chica por detrás de él.
—Mi amor, ¿quién es ella?
Esto es el colmo, me viene a pedir que le dé una oportunidad y que lo deje que se explique y viene con ella, yo sé que ella no tiene la culpa y al parecer hasta hace unos segundos no sabía de mi existencia.
—América, ¿no estabas bailando?
—Sí, pero ya no te vi así que estaba buscándote, ¿quién es tu amiga?
Encima piensa que soy su amiga, madre mía.
—Ella es Sam, Sam ella es América
—Su novia —Contesto América rápidamente.
Así que ella es la dichosa novia.
—Mucho gusto América
—El gusto es mío, me encanta tu cabello
—Gracias, el tuyo igual es lindo
—Lo sé, no sabía que tenía una amiga tan bonita
—Yo no soy su amiga, solo estamos haciendo un trabajo en equipo y es todo
Me dolía decirlo de esa forma, pero creo que ahora es verdad, no somos amigos, no somos nada, solo dos desconocidos, pensaba que sabía muchas cosas de él, pero al parecer no, lo desconozco completamente.
—Así que están en la misma clase
—Sí, si me disculpan los tengo que dejar, tengo que ir al tocador, cosas de mujeres sabes, pero un gusto conocerte América
—Ay no el gusto es mío, eres muy linda
—Gracias, tu más, cuídala Said, es una gran mujer —Dije levantándome y tomando mi bolsa
Esas habían sido las palabras más hipócritas que había dicho en mi vida y sé que las de ella también, se notaba a cien metros que le caí mal y me da igual, después de todo es la novia del chico que me gusta no más.
Pero eso no cambia el hecho de que me sienta terrible y ahora solo quiera ir a tumbarme en mi cama y comer helado.
Las lágrimas amenazaban con salir, quería salir de ese lugar, caminé lo más rápido posible hacia el baño y me encerré, todo se está saliendo de control, las cosas empeoran cada vez más conforme pasa el tiempo. Comencé a llorar silenciosamente y así dure por unos cuantos minutos, me levante y camine hacia los espejos y rayos me veía terriblemente espantosa, mi maquillaje estaba hecho un desastre, parecía oso panda con el delineador y rímel por debajo de los ojos, me lavé la cara y maquille un poco tratando de esconder mi rostro hinchado de tanto llorar.
Salí dispuesta a irme de ese lugar, ahora solo necesitaba encontrar a Aron o a las chicas y pedirles que me acompañaran a casa.
Pase unos cuantos minutos buscándolos hasta que los vi, se veía que se la estaban pasando muy bien así que no quería arruinar sus planes.
—Hey te estaba buscando —Dijo Aron gritando un poco.
—Si solo fui al baño
—¿Estás bien?, si quieres podemos irnos
—Si me empezó a doler un poco la cabeza pero estoy bien, solo estoy cansada, ha sido un día muy largo
—Bien, pero si quieres ya nos vamos
—No te preocupes, puedes quedarte, se la están pasando muy bien así que mejor me voy yo sola, pido un taxi y ya
—No puedes irte sola si te sientes mal
—Pero no es nada, me despides de las chicas —Dije dándole un abrazo y beso en la mejilla.
—Está bien, me avisas cuando llegues a tu casa, es más puedes mandarme las placas y tu ubicación por cualquier cosa
—Basta ya jajaja, no me va a pasar nada
—Solo me preocupo por ti, hay muchas personas malas afuera y más a estas horas
—Lo sé, me voy, nos vemos
—Adiós
Me acompaño hasta que llegó mi taxi, traté de convencerlo de que yo podía esperarlo sola pero fue en baño es muy terco. Al subir me la pase viendo por la ventana y pensando lo que había pasado en la fiesta.
Al llegar, entre rápidamente a casa y me quité las zapatillas, casi olvido mandarle mensaje a Aron, solo para que no se preocupe, se veía que realmente le importaba que llegara a salvo.
“Ya llegué a mi casa señor angustias” JCreo que es un buen apodo para el, jajja.A lo que el respondió.“Lo sé cabeza roja"Que le pasa, me mando una foto de afuera de mi casa, corrí rápidamente hacia la puerta y para ver si estaba afuera.Y si ahí estaba el con una linda sonrisa burlona, dentro de su auto saludándome con la mano.Salí y el salió del auto, comenzó a caminar hacia mi.—¿Qué haces aquí? —Le dije de brazos cruzados y levantando una ceja.—¿Qué te hace pensar que iba a dejar que regresarás sola?—Bueno viste que llegue bien, no era necesario seguirme hasta mi casa—Cualquier cosa puede pasar—Pero de verdad no era necesario, se veía que te la estabas pasando genial—No, tu ya no ibas a estar y yo te invité así que lo más prudente era que te acompañara aunque sea de lejos—Con que ahora eres don prudente—¿Te gusta mucho ponerme apodos? Verdad
*SAID*Empezó la primera clase y era la del trabajo en parejas, esto me emocionó un poco por que así tendría un momento para hablar con Sam.Nos juntamos pero ninguno de los dos hablo, hasta que la maestra me saco de mis pensamientos. Al parecer iba a integrar a Aron—Bien, veamos con quién te integras… Sam y Said, si ustedes serán un tríoSanto dios, esto era el colmo, por que diablos tenía que ser con nosotros de tantas personas que hay en el salón, el parecía muy feliz y se comenzó a acercar a nosotros.—Parece que nos tocó juntos cabeza roja —Dijo Aron.—¿Cabeza roja? —Pregunte con una ceja levantada.—Sí, ya sabes por su cabello y así —contesto él.—Entiendo —Respondí yo en tono burlón.Ahora ya hasta apodos tienen, no puedo negar que eso me pone un poco celoso, que va me pone muy celoso, pero no es algo que le reprocharía.—No importa, vamos a trabajar mejor —contesto Sam.Me mi
CAP.20 MÍRAMEAbrí la boca de más, el no tenía por qué enterarse de eso, cada vez que trataba de cerrar este ciclo y empezar a olvidar pasaba algo.—Sam, espera, ¿cómo que hace años? —Preguntó Said, mientras trataba de alcanzarme.Yo trataba de caminar lo más rápido posible.—No puedes irte sin explicarmeNo es algo que pensaba explicarle nunca, pero si el me dijera algo así, estaría igual que él.Él venía detrás de mi, de un momento a otro me alcanzó y tomo del brazo metiéndome a un cuarto.—¿Qué haces?Observe a mi alrededor y por lo poco que veía ya que estaba muy oscuro, me di cuenta de que era el armario del conserje, el cuarto en donde estaban todas las cosas de limpieza.Era un espacio muy pequeño, pero de verdad demasiado pequeño, me acorraló en la pared del fondo, poniendo uno de sus brazos apoyado en la pared del lado de mi cabeza.—solo quiero que me expliques—¿Explicarte que? No hay nada que ex
Su comportamiento me sorprendió, nada que ver con el niño aceptas inocente que pensaba que era, eso no había sido nada inocente.—puedes dejarme en paz, necesito aire —Le dije entre murmullos.—¿Aceptaras lo que dijiste?—Si ya lo escuchaste, ¿ para qué quieres que lo repita?—Quiero que me lo expliques—De verdad necesito aire —Dije respirando profundo mientras agitaba mano como un abanico.—Esto, no puede quedarse así, sabes que los dos deseamos juntar nuestros labios nuevamente—Lamento informarte que eso no volverá a pasar —Respondí con seguridad.—¿Por qué lo dices?—No volveré a permi…No alcancé a terminar la frase por que el cerro el pequeño espacio que había entre nosotros estampando sus labios con los míos, al princi
CAP.21 PART. 2 MÍRAMEAron salió de ese lugar lo más rápido que pudo, Sam se sentía extraña por que le preocupaba lo que pensaba Aron, así que corrió después de él.Corrió a toda prisa tratando de alcanzarlo. Hasta que llegó a donde estaba el, estaba sentado afuera de los baños recargando su espalda en la pared y con las manos en las rodillas.—¿Estas bien? —Le pregunte deteniéndome frente a el.—¿Por qué no habría de estarlo? —Dijo mirando fijamente hacia el frente.—Bueno, pareces enfadado —Respondí sentándome a su lado.—No lo entenderías —Dijo para después soltar una risa sarcástica.—Vamos puedes contarme lo que se —Conteste dándole un indefenso golpe en el brazo.—Mejor cué
Fue un remolino de emociones, me preguntaba ¿en movimiento llegamos a esto?Estábamos hablando de lo más normal, hasta que el comenzó a acercarse a mi, el ambiente se puso un tanto incómodo, pero con una gran intensidad, el calor subía a mis mejillas y estoy segura de que notaba como ardían, al principio me quedé paralizada, sin dar acceso alguno a que continuara. Pero de un momento a otro, me dejé llevar por el momento y le seguí el beso dándole acceso a su lengua.Durante unos segundos mantuvimos nuestras bocas unidas, hasta que decidimos separarnos por falta de aire, mi pecho subía y bajaba aceleradamente, el me miraba con una intensidad que desconocía, jamás me habían mirado de esa manera, podía ver el deseo en sus ojos, estaba igual que yo con el corazón acelerado.Nos miramos unos cuantos segundos, no tenía ni la más mí
Ese momento había sido muy duro para Said, ver a Sam besándose con Aron después de que se besara con él había hecho que se desilusionada muchos, después de lo había pasado en aquel cuarto se había sentido emocionado por que había sentido una conexión magnífica con ella, cuando sus labios se tocaban sentía una chispa, era algo que no podía explicar, con sólo verla una sonrisa se dibujaba en su rostro. Pero esa sonrisa había desaparecido en cuanto vio el beso que se dieron, Said se puso a pensar las cosas, talvez estaba equivocado al pensar que ella sentía lo mismo por el, tal vez esa conexión y electricidad solo la sentía el…El resto del día cada quien se la pasó pensando en lo que había sucedido aquel día, Sam estaba totalmente confundida, tenía claro lo que sentía por Said, le gustaba y le atraí
CAP.24 MÍRAMECuando Aron se percató de la presencia de Said se tensó en un instante, Said se colocó a su lado derecho y abrió el lavabo para lavarse las manos, Aron terminó lo más rápido posible y se dispuso a retirarse.Pero no sirvió de nada, ya que Said se atravesó en su camino.—¿Te puedes mover? — dijo Aron tratando de no alterarse.—No, no lo voy a hacer —Respondió Said cruzado de brazos con una sonrisa burlona.Aron rodeó los ojos para después responder —No sé que pretendes, pero no pienso caer.—Será que tienes miedo de pelear?—Deja que me ría un momento, esto es tan gracioso —dijo para después soltar una carcajada y después cambiar totalmente su expresión a una fría —No te tengo miedo, pero Sam me importa realmente y esto le afectaría—Así que estas aceptando que Sam te gusta —Dijo Said apretando la mandíbula.—Así es, y a mi si me importa lo que siente, ¿por qué no mejor te alejas de ella?