Pov Samanta
- ¿Tan fastidiosa es? — Sandy me preguntó mientras nos sentábamos en la mesa de la cafetería.
- ¡Te lo juro! Lo que le falta de estatura le sobra de ego — Le dije a Sandy mientras recordaba la prepotencia de Angie.
- jajaja Sami, ¿Te has dado cuenta de que en todo el almuerzo no has parado de hablar de tu jefa? — Sandy me dijo riendo y me sorprendió su comentario.
- Es que si tú estuvieras en mi lugar harías lo mismo Sandy. Solo sé que tengo que hacer este sacrificio por el curso y por ayudar a mis papás — le dije mientras le robaba de su helado.
- ¡Suerte, amiga! Y por favor no vayas asesinar a tu jefa, no te quiero ir a visitar a la cárcel — Sandy me dijo burlándose y yo le rodeé los ojos.
- Por suerte me queda bien el tono naranja — Le dije guiñando un ojo y nos levantamos de la mesa para ir a clases.
Con Sandy íbamos agarradas el brazo y escuché que alguien gritó mi nombre, volteé a ver y vi que Drake se estaba acercando a mí con una gran sonrisa.
- ¡Hola Sami! — Me dijo mientras despeinaba su cabello y me daba una linda sonrisa.
- ¡Hola Drake! — Le respondí devolviéndole la sonrisa.
- Quería saber... Bueno tu ya sabes ya mañana es sábado y estoy muy ansioso porque ya sea mañana en ir a comer el helado Contigo, que me preguntaba si podía pasar a traerte a tu casa — Me dijo muy nerviosos y se me hizo muy tierno.
- ¡Claro! Pero está bien si salimos a las ¿6 de la tarde? — Le dije ya que quería aprovechar para realizar mis tareas.
- ¡Excelente! ¡Te veo mañana bonita! — Drake me dijo dándome un beso en mi mejilla y después corriendo, dejándome sorprendida y sonrojada a la vez.
¡Wiiiii! Son novios, se besan, se pasan el chicle 🎶🎵
Sandy comenzó a molestarme y yo la corrí y le tapé la boca.
- ¡Cállate, Sandy! ¡Me estresas mijita! — Le dije y ella se empezó a reír.
Las clases transcurrieron rápidamente, y ya se había llegado la hora de salida, Sandy se ofreció a llevarme al vecindario donde se encontraba mi Verdugo.
Pov Angie
Tendremos una campaña publicitaria nueva por hacer, estaba muy estresada, porque debíamos tener todo listo para el lunes, por lo cual me tocaba trabajar ¡Todo el fin de semana! Tenía que revisar las campañas que me habían propuesto mis publicistas, y ya sabía a quién haría trabajar el fin de semana conmigo, reí maliciosamente, por qué haría que Sami pasará a mi lado el fin de semana.
Arregle mis cosas para salir ya que Sami estaría a punto de llegar a mi casa y escuché que tocaron la puerta.
¡ADELANTE!
- ¡Disculpe Licencia! Pero quería saber ¿Que tal estaba haciendo mi hija su trabajo? ¿Qué le parece?
¡Me parece súper sexy y hermosa! Pensé y me limité a sonreír.
- Por el momento ha hecho un buen trabajo su hija Miguel y si me disculpa tengo que retirarme — Le dije palmeando su hombro y el con una sonrisa asintió.
Salí de la oficina y me despedí de mis empelados. Me subí a mi auto y comencé a manejar hacia mi casa y ¡Odiosamente! Había tráfico.
Me bajé de mi auto y Sami estaba sentada en la entrada justamente enfrente de la puerta, sonreí al verla y ella no se había percatado de mi presencia porque estaba distraída en su teléfono, me vio bajar del auto y me vio con los ojos entrecerrados.
- ¡Lamento la tardanza! Pero había mucho tráfico — Le dije apenada.
- ¡No me gustan las impuntualidades jefas! — me dijo diciéndome lo mismo que yo le había dicho ayer.
- ¡Soy la jefa! ¡No tengo hora de llegada! — Le dije con una sonrisa burlona y ella rodó los ojos.
Entramos a la casa y Sami iba a entrar al despacho, pero yo la detuve y le pedí que se sentará en la sala, ella me vio raro pero acepto.
- ¿Porque me pidió que me sentará aquí?
- Me gusta conocer a mis empelados, así que está será como una entrevista — Le dije extendiéndole una copa de vino.
- ¡No tomo licor, pero gracias! — me dijo y dejó la copa en la mesa, rodeé los ojos por lo aburrida que era, pero decidí empezar a cuestionarla.
- ¿Porque quieres trabajar si aún eres una colegiala? — le pregunté bebiendo de mi copa.
- Me encanta todo sobre el maquillaje y sobre la estética, habrá un curso de estética en los ángeles y como mis papás no tienen la oportunidad de pagarme el curso lo quiero hacer yo y como es demasiado caro decidí trabajar para poder ir al curso y aparte para ayudar a mis papás.
- ¡Que interesante! ¿Sabías que a mí me gusta ayudar a mis empleados? — Le dije fingiendo inocencia.
- No, no lo sabía.
- Pues ahora lo sabes y además quisiera ayudarte, quiero ser como tú ¡Hada madrina! Quiero conceder todos tus caprichos y deseos, además que podría ayudarte a que asistas a ese curso y puede subirte el sueldo para que ayudes ¡Mucho más a tu familia! — Le dije jugando con mi copa y viéndola fijamente, a Sami se le iluminaron los ojos y a la vez me veía confundida.
- ¿Enserio? — Me preguntó incrédula.
- ¡Claro! Yo te puedo dar ¡Todo lo que quieras! Pero... Solo quiero algo a cambio— Le dije y ella se levantó del sofá.
- Sabía que ibas a querer algo a cambio, ¿Qué es eso que quieres? — me preguntó y yo me pare y la tome de la cintura y la pegue a mí.
- ¡Quiero que seas Mía! Me estoy muriendo por tenerte entre mis brazos Samanta Soto, te daré todo lo que quieras y aparte te premiare dándote placer — Le dije y ella intento zafarse de mi agarré.
- ¡No soy ninguna prostituta Angie!
- No pretendo que lo seas, quiero ayudarte eso es muy enserio, creo que tienes muchas habilidades y que serás muy exitosa en esta vida, quiero que seamos amigas y poder besarte, ¡Muero por besar tus labios! Me estás volviendo loca Sami, pero te advierto que yo no soy de enamorarme y espero que tú tampoco lo hagas, porque no te quiero lastimar.
- ¿No que soy una niñita? ¿Porque querías tener algo con una niñita? Cuando hay muchas más mujeres y hombres de tu edad.
- Ni yo misma encuentro una respuesta a tu pregunta, solo sé que me atraes ¡Mucho! Y es cierto que soy mucho mayor que tú, y por eso quiero ser ¡Tu Sugar Mommy! — Le dije y le robe un beso, moría por sentir sus labios y aunque al principio se negó al beso, termino correspondiéndome, ese beso me hizo sentir cosas que jamás había sentido al besar a otra chica, se sentía tan... ¡Maravillosamente bien! Besar a Samanta Soto, no espere e introduje mi lengua en la boca de Sami y nuestras lenguas comenzaron a bailar al mismo ritmo.
Nos separamos por falta de aire y mi mirada se conectó con la de Sami y entre en un trance al ver es color avellano de sus ojos.
PovSamiMe toque mis labios con la yema de mis dedos mientras veía a María José, ¡No lo puedo creer! ¡Mi jefa me beso! Y además me estaba ofreciendo ser mi Sugar Mommy, algo que era muy loco a mi parecer, lo peor de todo es que el beso ¡Me encantó!- ¿Que dices hermosa? ¿Aceptas que sea tu Sugar Mommy? - María y me dijo sin soltarme.- yo... No creo que pueda hacer algo así, ¿Te imaginas que mis papás se enteren? Además, yo no soy así, ¡Esa no es Samanta Soto! Esas cosas no son buenas, mi hermana hace eso y mis padres están decepcionados de ella, no quiero también ser una decepción para ellos y... (Me interrumpió)- ¡Tranquila! Este sería nuestro secreto, tú sabes algo solo entre tú y yo Sami, déjame enseñarte un mundo nuevo lleno de placer y adem&aacu
PovSamiTerminé de realizar mi tarea de matemáticas, le tomé fotos y se la pasé a Sandy, siempre yo la ayudaba a ella con mate y ella me ayudaba con filosofía, decidí empezar arreglarme porque hoy tenía que ir a trabajar con Angie y además decirle mi respuesta, abrí mi closet y a pesar de que estaba lleno, yo sentía que no tenía ¡Nada que ponerme! Empecé a revisar y encontré una falda negra de cuero me pareció una muy buena opción, seguí buscando y vi mi blusa de manga larga que tenía tela de licra, decidí colocarme la ropa para ver cómo me veía y la verdad ¡Me quedo muy bien! Tenía que lucir bien no solo por el hecho que iría a trabajar, sino porque hoy era mi primera cita con Drake, después de todo me entusiasmaba la idea de poder salir y disfrutar de su agradable compañ&iac
PovSamiLe dije a Angie que tenía una salida con un amigo hoy, pero vi que cuando le dije cambio su color, se puso roja y se había tensado, la situación se había vuelto incomoda y Angie no decía nada, hasta que por fin habló.- sería una pena con tu amigo que le cancelaras ¿Verdad? — Angie me dijo poniéndose de pie y sentándose a mi lado.- ¡Ay no Angie! ¿No estarás pensando en que cancele mi salida, ¿verdad? — Le dije fastidiada por su comportamiento.- ¡Ganas no me faltan! No me gusta la idea de que salgas con un tipo, que obviamente tendrá o tiene intenciones de ligarte, mientras estás conmigo, así que está será la primera y la última vez que salgas con el Samanta Soto — Angie me dijo tomando mi rostro y obligándome a que la viera — ¿Entendiste
PovSamiDrake me tomo del brazo y me dio una sonrisa, la cual devolví y caminamos hacia la heladería. Yo pedí un helado de cono de sabor capuchino y el uno de limón, Drake pago por el helado y me dijo que, si quería algo más, pero yo negué con mi cabeza.- ¿Quieres comerlo aquí o ir a caminar? — Drake me preguntó mientras lamía su helado.- Creo que un poco de aire fresco no me hará mal — Le dije y el me tomo la mano.Empezamos a Caminar con Drake, disfrutando del cielo estrellado y sin duda alguna Drake es una agradable compañía.- Tu jefa se nota que es ¡Muy estricta y sangrona! ¿Cómo la aguantas? — Me preguntó mientras comía de su helado.- Es muy arrogante y todo, pero es una buena persona en el fondo.- pero ¡Muy en el fondo! — Me dijo provocando que
PovSamiSentí que alguien puso todo su peso encima de mí y empecé a quejarme de los huesitos que sentía sobre mí.- ¡Sandy! ¡Esa no es manera de despertar a una persona — Le dije fastidiada!- No, a cualquier persona no, pero a mí mejor amiga ¡Si! — Me dijo saltando encima de mí.- ¡Bájate boba!- solo si me cuestas el chisme de cómo te fue con Drake, dime ¿Lo besaste? — Sandy me dijo ¡Al fin bajándose de mi espalda!No comprendía como una persona puede levantar temprano a otra en un domingo, cuando solo quieres descansar, bueno por la mañana porque en la tarde debo ir con Angie a trabajar.- ¡Yuju! Tierra llamando a Sami, ¿Lo besaste?- Eso no se pregunta Sandy, se dice Sami ¿Cogieron? — Ximena dijo entrando a mi habitación y ¡Ge
Pov AngieNo me resistí más y uní mis labios a los de Sami, el beso empezó lento, pero poco a poco se fue intensificando poco a poco, lamí los labios de Sami con mi lengua pidiendo permiso para que mi lengua pudiera jugar con la suya y ella aceptó, nuestras lenguas bailaban al mismo ritmo, abrase a Sami y acaricie su espalda de arriba hacia abajo, apreté su trasero y ella soltó un pequeño gemido, ¡No podría aguantar más! Necesitaba sentir a Sami y tenerla, quiero hacerla mía.- ¡Sami ya no aguanto! Quiero hacerte mía, quiero acariciarte toda con mis manos — Le dije en un susurro en su oído y pude ver cómo se le erizó la piel.- Angie... Yo bueno, pero ¡Se cuidadosa! Me da miedo esto, dicen que duele ¡Mucho! — Sami me dijo preocupada y eso era algo que me gustaba se ella, su inocencia y el saber
PovSamiMe vestí rápidamente ya que mi mamá me dijo que me esperaban para cenar hoy, mientras m vestía Angie no me quitaba la mirada de encima y eso me incomodaba un poco.- Sami, no hagas planes mañana — Angie me dijo mientras se levantaba de la cama y yo me detuve cuando me iba a terminar de ponerme mi blusa y la vi confundida.- No puedo hacer planes porque trabajo para ti después del cole ¿Lo olvidas? — Le dije y ella me dio una sonrisa de satisfacción.- ¿Cómo olvidarlo? — me dijo viéndome de arriba hacia abajo mientras mordía su labio inferior y yo me termine de poner la blusa, para que ya no siguiera viéndome así — pero mañana tu Sugar Mommy te llevará de compras.- ¡No es necesario! Yo misma puedo comprarme mi ropa, ¡No soy una niña — Le dije poniéndome
Pov AngieLa campaña que vamos a realizar es la de Carolina, Carolina ¡La felicito! Usted ha hecho un ¡Buen trabajo! — Le dije a Carolina una de las publicistas en la sala de juntas con los demás publicistas y ejecutivos.- ¡Gracias Licenciada María José! — Carolina me dijo con una linda sonrisa.Dada mi decisión doy por terminada esta reunión, señorita Carolina pase a mi oficina para terminar de ajustar unos detalles — Le dije a Carolina y ella asintió y nos dirigimos para mí oficina.Entre a mi oficina y detrás de mi Carolina, me senté en mi Silla y Carolina se sentó cruzando las piernas y dejándome ver sus piernas muy trabajadas, Carolina se dio cuenta que la estaba viendo y me sonrió maliciosamente.- Licenciada perdone mi atrevimiento, pero la veo ¡Muy estresada! — Carolina dijo poni