Pov Samanta
Le agradecí una vez más a mi papá y me quedé recostada en mi cama con una gran sonrisa ¡TENGO TRABAJO! Grité y me coloqué la almohada en la cara.
Sentí mi celular vibrar en mi bolsillo y dejé la almohada a un lado de mí cama, era un número desconocido, me dio curiosidad y lo revisé.
📲 Desconocido
¡Hola Sami! Soy yo Drake, quería molestarte con las fotos de la tarea de mate 🙈.Me había olvidado por completo de Drake, y que le había dado mi número, debo admitir que me puse nerviosa al recibir si mensaje.
📲 Mi número
¡Hola Drake! Ahora te mando las fotos.
Saqué mi cuaderno de matemáticas y le tomé fotos al tema de hoy y a la tarea y se lo mandé.
📲 Drake ⚽
¡Eres un ángel Sami! Y aprovechando que estamos hablando, quería preguntarte ¿Si quieres ir a comer un helado mañana? 🤭🙊.📲 Mi número
Te lo agradezco ¡Muchísimo! Pero mañana empiezo a trabajar, pero si quieres podemos ir el fin de semana ☺️.📲 Drake ⚽
¡Perfecto! 🤙 Nos vemos mañana en el cole entonces, ¡Descansa Sami! ❤️.Me puse nerviosa al solo pensar que Drake y yo saldremos a comer un helado el fin de semana, claro ¡Cómo amigos! ¡Obvio! Drake es un chico dulce y tierno, pero el escudo que tiene mi corazón no permite entrar a ninguna persona ¿Razón? No quiero salir lastimada, dicen que el amor duele y no quiero pasar por eso.
Dejé mi celular en la mesita de noche y me coloque mi pijama, me tiré en mi cama y me coloque boca abajo y empecé a quedarme dormida.
Me di vuelta en la cama y para mí mala suerte me caí de la cama, me levanté sobando mi cabeza y decidí meterme a bañar.
Salí del baño y tomé la secadora y empecé a cantar.
Hoy tengo trabajo... parará rara, e iré a mi curso... Parará rara, ya se me hizo tarde, parará rara 🎵🎶
- ¡CARA DE RANA PODRIAS CALLARTE! Y APRESURATE PORQUE YA ES ¡TARDE!
Ximena me gritó y me apresure a vestirme y a maquillarme.
Salí de mi habitación y busque a Ximena y ella estaba de brazos cruzados en el sofá, me extendió una bolsa con mi lunch y yo le di un beso en la mejilla el cual ella limpio con la manga de su chaqueta y me burle de ella.
____ . . ._______
Así tal cual lo escuchas Sandy ¡Tengo trabajo! Y confieso que estoy súper ¡Nerviosa! Mi papá me dijo que su jefa es muy perfeccionista y exigente, ¡Y tengo mucho miedo! — Le dije a Sandy mientras cerraba mi casillero.
- ¡Todo estará bien Sami! No seas exagerada, tú eres capaz de hacer ese trabajo y mucho más, así que ya verás que todo será ¡Pan comido— Sandy me dijo recostada en su casillero!
- hay algo que tengo que contarte Sandy— Le dije y ella me hizo señas con las manos para que le dijera.
- el fin de semana saldré con Drake a comer un helado.
- ¡SALDRAS CON DRAKE! — Sandy dijo gritando, provocando que todos nos voltearan a ver.
- shhh! ¡Sandy! Te lo estoy contando a ti y no a todo el colegio— Le dije mientras le tapaba la boca y ella me dio una gran sonrisa.
- ¡entiéndeme mujer! Este es un gran avance.
- ¡No te emociones Sandy Patiño! Saldremos en plan de amigos ¡Nada más! Porque tú sabes qué...
- ¡Ahí vamos otra vez! Mejor entremos a clases porque se nos hace tarde— Sandy me dijo jalándome de la mano.
____. . . _____
Sami D, vecindario Colimas 5- 32.
Leí la dirección de la casa de la jefa de mi papá y él Uber me dejó frente al vecindario, le pagué al señor del Uber y me bajé rápidamente.
¡OMG! Dije al ver las casas de este vecindario y lo fina que se venían las personas. Empecé a caminar contando los números de las casas y hasta que si con la de la jefa de mi papá.
¡Dios ten misericordia de mí! Dije antes de tocar la puerta y con el corazón acelerado toqué, pero no obtuve respuesta, toqué una segunda vez y salió una chica ¡Muy linda! De baja estatura y cabello azulado.
- 5 minutos de retraso, ¡Llegas tarde! No me gustan las impuntualidades, pero ¡Pasa adelanté — parece que el encanto se rompió al ver lo arrogante que es esta chica!
- ¡Perdón! Me perdí un poco al buscar la dirección, me presento mi nombre es Samanta Soto y le agradezco mucho por darme el empleó — Le dije y ella se quedó analizándome de pies a cabeza y después me dio la mano sin ni siquiera darme una sonrisa.
- yo soy Angie Arenas, ¡Tu jefa! Y la única forma que acepto tu agradeciendo es que vayas a mi despacho a ordenar ese desastre— me dijo caminando hacia una puerta y yo aproveche para sacarle la lengua y hacerle burla — arrogante — se me escapó y ella se detuvo a verme.
- ¿Dijiste algo?
- Dije que ¡Estoy ansiosa por trabajar! — le dije nerviosa y ella siguió su camino.
Sudé frío y saqué todo el aire que guardaba en mis pulmones, la Boss, abrió una puerta y me dijo que ese era su despacho ¡Y Dios santo! El desorden era peor que la habitación de Ximena y eso que se han de imaginar lo desordenada que es mi hermana.
- ¡Puedes empezar! Si tienes alguna duda yo estaré en la sala, trabajando en mi laptop, ¡Por favor no te equivoques niña! — me dijo cerrando la puerta.
¿Por dónde empiezo? Me dije al ver todo el desastre de papeles por doquier y por allá, confieso que me siento como en una película de terror, ¡Angie me asusta! Pero a la vez me gusta ese aire prepotente que tiene.
Pov Angie
Creo que a Miguel se le olvidó decirme un importante detallé, y ese detalle es que su hija está ¡Hermosa! Cuando llegó no pude evitar trazar con mis ojos las cuevas de su cuerpo, ¡Que maravillas hace el Danonino! Pensé al teclear en mi laptop, ¡Que tonterías piensas Arenas! Ella es solo una niña apenas, aunque no tan niña porque el cuerpo que tiene ¡No es de una niña! Pero bueno mejor me concentro en mi trabajo, y no en una niña mocosa que aún es una colegiala, dije parándome del sofá y yendo por algo de café.
Pov AngieDejé mi laptop a un lado del sofá y decidí ir a ver cómo iba Samanta, abrí la puerta con cuidado y vi que estaba escribiendo en su teléfono lo que me causó molestia.- ¿Viniste a trabajar o a chatear? — Le dije causando que se sobresaltara y pusiera su mano en el pecho.- a trabajar, solo respondía un mensaje y yo creí que las puertas se tocaban antes de entrar — Me dijo con un tono de sarcasmo.- veo que si le enseñaron modales en su colegio niñita ¡Felicidades! — Le dije aplaudiendo y con mi semblante serio.Samanta me observó y decidió ignorarme, la verdad me sorprendía mucho lo buena que era, ya casi había ordenado la mitad de todo el desastre que tenía en mi despacho, me quedé observando como leía unos documentos y se veía muy linda concentrada, segu&iacut
Pov Samanta- ¿Tan fastidiosa es? — Sandy me preguntó mientras nos sentábamos en la mesa de la cafetería.- ¡Te lo juro! Lo que le falta de estatura le sobra de ego — Le dije a Sandy mientras recordaba la prepotencia de Angie.- jajaja Sami, ¿Te has dado cuenta de que en todo el almuerzo no has parado de hablar de tu jefa? — Sandy me dijo riendo y me sorprendió su comentario.- Es que si tú estuvieras en mi lugar harías lo mismo Sandy. Solo sé que tengo que hacer este sacrificio por el curso y por ayudar a mis papás — le dije mientras le robaba de su helado.- ¡Suerte, amiga! Y por favor no vayas asesinar a tu jefa, no te quiero ir a visitar a la cárcel — Sandy me dijo burlándose y yo le rodeé los ojos.- Por suerte me queda bien el tono naranja — Le dije guiñando un ojo y nos leva
PovSamiMe toque mis labios con la yema de mis dedos mientras veía a María José, ¡No lo puedo creer! ¡Mi jefa me beso! Y además me estaba ofreciendo ser mi Sugar Mommy, algo que era muy loco a mi parecer, lo peor de todo es que el beso ¡Me encantó!- ¿Que dices hermosa? ¿Aceptas que sea tu Sugar Mommy? - María y me dijo sin soltarme.- yo... No creo que pueda hacer algo así, ¿Te imaginas que mis papás se enteren? Además, yo no soy así, ¡Esa no es Samanta Soto! Esas cosas no son buenas, mi hermana hace eso y mis padres están decepcionados de ella, no quiero también ser una decepción para ellos y... (Me interrumpió)- ¡Tranquila! Este sería nuestro secreto, tú sabes algo solo entre tú y yo Sami, déjame enseñarte un mundo nuevo lleno de placer y adem&aacu
PovSamiTerminé de realizar mi tarea de matemáticas, le tomé fotos y se la pasé a Sandy, siempre yo la ayudaba a ella con mate y ella me ayudaba con filosofía, decidí empezar arreglarme porque hoy tenía que ir a trabajar con Angie y además decirle mi respuesta, abrí mi closet y a pesar de que estaba lleno, yo sentía que no tenía ¡Nada que ponerme! Empecé a revisar y encontré una falda negra de cuero me pareció una muy buena opción, seguí buscando y vi mi blusa de manga larga que tenía tela de licra, decidí colocarme la ropa para ver cómo me veía y la verdad ¡Me quedo muy bien! Tenía que lucir bien no solo por el hecho que iría a trabajar, sino porque hoy era mi primera cita con Drake, después de todo me entusiasmaba la idea de poder salir y disfrutar de su agradable compañ&iac
PovSamiLe dije a Angie que tenía una salida con un amigo hoy, pero vi que cuando le dije cambio su color, se puso roja y se había tensado, la situación se había vuelto incomoda y Angie no decía nada, hasta que por fin habló.- sería una pena con tu amigo que le cancelaras ¿Verdad? — Angie me dijo poniéndose de pie y sentándose a mi lado.- ¡Ay no Angie! ¿No estarás pensando en que cancele mi salida, ¿verdad? — Le dije fastidiada por su comportamiento.- ¡Ganas no me faltan! No me gusta la idea de que salgas con un tipo, que obviamente tendrá o tiene intenciones de ligarte, mientras estás conmigo, así que está será la primera y la última vez que salgas con el Samanta Soto — Angie me dijo tomando mi rostro y obligándome a que la viera — ¿Entendiste
PovSamiDrake me tomo del brazo y me dio una sonrisa, la cual devolví y caminamos hacia la heladería. Yo pedí un helado de cono de sabor capuchino y el uno de limón, Drake pago por el helado y me dijo que, si quería algo más, pero yo negué con mi cabeza.- ¿Quieres comerlo aquí o ir a caminar? — Drake me preguntó mientras lamía su helado.- Creo que un poco de aire fresco no me hará mal — Le dije y el me tomo la mano.Empezamos a Caminar con Drake, disfrutando del cielo estrellado y sin duda alguna Drake es una agradable compañía.- Tu jefa se nota que es ¡Muy estricta y sangrona! ¿Cómo la aguantas? — Me preguntó mientras comía de su helado.- Es muy arrogante y todo, pero es una buena persona en el fondo.- pero ¡Muy en el fondo! — Me dijo provocando que
PovSamiSentí que alguien puso todo su peso encima de mí y empecé a quejarme de los huesitos que sentía sobre mí.- ¡Sandy! ¡Esa no es manera de despertar a una persona — Le dije fastidiada!- No, a cualquier persona no, pero a mí mejor amiga ¡Si! — Me dijo saltando encima de mí.- ¡Bájate boba!- solo si me cuestas el chisme de cómo te fue con Drake, dime ¿Lo besaste? — Sandy me dijo ¡Al fin bajándose de mi espalda!No comprendía como una persona puede levantar temprano a otra en un domingo, cuando solo quieres descansar, bueno por la mañana porque en la tarde debo ir con Angie a trabajar.- ¡Yuju! Tierra llamando a Sami, ¿Lo besaste?- Eso no se pregunta Sandy, se dice Sami ¿Cogieron? — Ximena dijo entrando a mi habitación y ¡Ge
Pov AngieNo me resistí más y uní mis labios a los de Sami, el beso empezó lento, pero poco a poco se fue intensificando poco a poco, lamí los labios de Sami con mi lengua pidiendo permiso para que mi lengua pudiera jugar con la suya y ella aceptó, nuestras lenguas bailaban al mismo ritmo, abrase a Sami y acaricie su espalda de arriba hacia abajo, apreté su trasero y ella soltó un pequeño gemido, ¡No podría aguantar más! Necesitaba sentir a Sami y tenerla, quiero hacerla mía.- ¡Sami ya no aguanto! Quiero hacerte mía, quiero acariciarte toda con mis manos — Le dije en un susurro en su oído y pude ver cómo se le erizó la piel.- Angie... Yo bueno, pero ¡Se cuidadosa! Me da miedo esto, dicen que duele ¡Mucho! — Sami me dijo preocupada y eso era algo que me gustaba se ella, su inocencia y el saber