Alana
Reuno toda mi valentía para atreverme a decir a decir algo o me veré más tonta de lo que ya lo hago.
__ Te serví otro trago - extiendo el vaso de whisky hacia él - Bueno , pensé que querías otro.
__ ¿Tu nombre? - Toma el vaso y no quiero decirle el verdadero , podría traerme problemas y es lo que menos quiero. No quiero tener recuerdos de esta noche y tampoco que alguien sepa lo que estoy haciendo
__ Eva - digo el primer nombre que se me viene a la mente. Esta mañana estaba leyendo un libro nuevo que llegó a la biblioteca que contiene teorías sobre ella. Por su mirada puedo notar que no me cree pero no dice nada más ; bebe del vaso y con su mano libre toca mi rostro con suavidad. Su solo tacto estremece todo mi ser , lo cual no había sentido en mucho tiempo. Algo me atrae de él y no sé que es ya que no sé ni mi nombre.
__ Si eres Eva yo seré tu Adán - una sonrisa curvea sus labios y se ve irreal al hacerlo. - Sé que no es tu verdadero nombre pero no voy a discutir los motivos porque mientes , así que tampoco diré el mío y solo dime Adán
__ Buena jugada , Adán - sonrío por como usó las cosas a su favor
__ Aprendo rápido, Eva - me sigue el juego - Te vi bailando , y debo decir que lo haces bien , muy bien de hecho - ¿me estuvo viendo todo este tiempo?
__ ¿Me viste? - pregunto para asegurar aunque él ya lo dijo ; asiente rápidamente y pone una mano en mi cintura empujando suavemente hasta donde estaba
__ Desde aquí puedo ver todo lo que sucede. - señala el piso de abajo - Todo lo veo , todo lo sé
__ Presumido - volteo hacia donde está y para ver su rostro tengo que ver para arriba ya que mi metro sesenta y siete más diez centímetros de mis zapatos no bastan para alcanzar su altura . ¿Todo será grande de él? ¡Deja de pensar idioteces y concéntrate en no cometer más errores! me regaño.
__ No hay nada que no sepa ni nada que se me escape - sigue - Por eso te vi y te elegí ; aunque no quería nada para esta noche cambié de opinión al verte
__ ¿Porque no querías nada para esta noche? - curioseo . Carraspea y se mueve dejándome sola mientras camina hacia los muebles donde se sienta
__ Es mi cumpleaños y no es una fecha grata para mi - sirve más whisky en su vaso - Quiero olvidarme de esta noche y quiero hacerlo contigo , claro si estás dispuesta - voltea a verme
Por lo visto no soy la única que tiene problemas
__ Pues queremos lo mismo , porque también vine buscando eso - me siento en el reposabrazos del mueble.
__ ¿Creí que trabajaba aquí? - ¡M****a!
__ Claro que sí , pero también soy humana y tengo unas cosas que quiero olvidar. - no miento respecto a eso
__ Entonces no hay nada más que decir - se levanta y me lleva con él ; bajamos las escaleras hasta llegara al primer piso - ¿Que estás dispuesta hacer para olvidar esta noche?
No sé que responder a eso. ¿Todo? ¿Nada?
__ Lo que sea - no vacilo en contestar porque es verdad , no importa lo que pase
__ ¿Confias en mí? - No lo sé , lo acabo de conocer pero algo me dice que no me haría nada sin mi consentimiento así que...
__ Sí - contesto segura y soy yo quien jala su mano hacia la salida pero al estar afuera no sé que sigue
¿Que se hace en estos casos?
__ Este es mi auto - señala una camioneta negra frente a nosotros y soy la primera en subir por el lado del copiloto mientras él se sube en el del piloto. Me da una botella de whisky intacta que no sabía que traía pero que tomo y abro tomando directamente de ella. No voy a andar con miedos y algo me dice que esta noche será inolvidable.
Conduce y pongo mi música favorita. Imagine dragons a todo volumen mientras ambos cantamos entre risas y gritos. Algo me dice que Adán aunque no sea su nombre real pero es como pidió que lo llamara también está liberando lo que tanto ha guardado. Ya van cinco canciones del mismo grupo y todas las cantamos a todo pulmón entre tragos a la botella casi vacía que sostiene en su mano mientras que con la otra conduce.
Podríamos tener un accidente, si lo sé pero no es algo que me preocupe. Solo disfruto la música , el trago , la adrenalina y sobretodo la compañía. Justo ahora no tengo conciencia de lo que hago y solo me dejo llevar , liberando ese lado aunque sea solo por esta noche. Merezco algo después de todo lo que la vida me ha arrebatado.
De un momento a otro se detiene y veo a nuestro alrededor. Nos encontramos en una gasolinera.
__ Espera aquí , necesitamos más de esto - me muestra la botella vacía en su mano.
__ Que sean dos - me río no se porque mientras Adán siente y camina tambaleándose un poco hacia la tienda. En los minutos que se tarda lo único a lo que me dedico es a cantar todas las canciones que suenen aunque no sepa la letra. Veo la puerta abrirse y mi acompañante aparece por ella. Sube a la camioneta y me pasa la bolsa que contiene dos botellas de whisky y una de licor barato.
__ ¡Que siga la fiesta! - grito a todo pulmón
__ No es fiesta - oigo que dicen a mi lado - Estamos en un viaje a donde mi abuela , ¿no lo recuerdas?
¿Dijo abuela? No lo dijo
__ No me dijiste eso , dijiste que era tu cumpleaños y por eso estamos aquí - corrijo
__ ¿Hoy es mi cumpleaños? - me mira confundido - ¿Cuantos cumplo?
__ No lo sé , pero digamos que treinta ... ¿y uno? - le pasó la botella ya abierta
__ Los treinta y uno no los celebro porque en esa fecha murió mi esposa - le da un trago al whisky - La que me dió esta pulsera ¿ves?
Pone su muñeca frente a mi cara y veo una pulsera negra con tres coronas de lo que parece ser plata.
__ Está hermosa pero ¿Tienes esposa? - pregunto confundida
__ Si tengo pero ya te dije que muere a mis treinta y un años , así que celebremos los treinta que aún no pasa nada , ni siquiera la conozco aún.
__ Buena jugada - ahora soy yo quien bebe de la botella - conduce que hay que celebrar tus treinta años en un lugar donde nadie nos interrumpa
__ ¿Me estas coqueteando? - pregunta en medio de risas
__ Podría ser - contesto acercando mi cara a la suya. No sé ni lo que hago pero él no ayuda
No se mueve y continúo hasta posar mis labios sobre los suyos.
No me sigue pero tampoco me aparta y eso me da para continuar con el beso. Está quieto cual estatua mientras yo sigo con su boca. De un momento a otro siento su mano en mi nuca y vuelve el beso más salvaje lo que no me molesta en absoluto. Al contrario , disfruto como atrapa mi labio inferior y lo muerde. Disfruto el sabor del whisky que está muy presente en su boca. Su lengua entra a mi cavidad y ¡Dios! Es el mejor puto beso de mi vida. Siento como la humedad esta comenzando en mi entrepierna y me fascina la idea que surge en mi mente. ¿Porque no intentarlo?Aparto la botella y me subo a su regazo. La silla la alejamos del volante en tanto sus manos acarician y pellizcan mis piernas y trasero. El vestido se me sube y es lo que menos me importa ya que mis manos están ocupadas con su camisa. Abro el ultimo botón de su camisa negra hasta ver su muy trabajado abdomen descubierto , el tatuaje de un alacrán con una rosa en la cola yace en su pecho. Es jodidamente sexy esta parte de él y sé que lo demás no me defraudará.
Sus manos suben aún más mi vestido y siento como toca el borde de mis bragas con sus dedos. Delinea mi trasero y luego aprieta logrando que un gemido escape de mi boca que está ocupada con la suya. Con una mano toma un poco de mi cabello el cual lleva a su nariz.
__ Hueles genial rubia - un dedo se desliza por mi vagina y la humedad que allí se encuentra es increíble. Estoy más mojada que nunca en mi vida.
__ ¡Dios! Esto es maravilloso - cierro los ojos cuando él frota mi clítoris con su dedo pulgar en tanto hago movimientos circulares sobre su entrepierna que está dura. Se siente genial tenerlo tan duro esperando por mi , porque si que lo hace y siento que su tamaño tampoco me decepcionará. Más gemidos salen de mi boca y él muerde mi pezon duro encima de la ropa lo que hace que los gemidos se conviertan en gritos. Delicioso , me he privado de tanto pero esta noche voy a recuperar el tiempo que perdí en lamentaciones.
Siento que estoy en el punto máximo del clímax y Adán no deja de mover sus dedos que ahora se encuentran en mi interior ; su lengua recorre desde mi cuello hasta mis pechos en donde muerde suavemente aumentando el placer que me hace arquear el cuerpo cuando el orgasmo que tanto ansiaba llega a mi. Disfruto la sensación cerrando los ojos y besando su labios de la misma manera salvaje que el implementó hace unos instantes.
AlanaLos gemidos que solté en su boca se hacen cada vez más bajos hasta que ningun sonido oye dentro del auto ademas de la música que hasta ahora escucho que sigue sonando.Toma mi barbilla fuertemente con su mano y me da un beso pequeño__ ¿No me dejarás así verdad? - Lleva mi mano a su...¡Virgen de las vergas grandes! ¡Esto es inmenso! Creí que estos tamaños solo existían en la ficción pero no , hay una verga gigante en mi mano y esta como un fierro.La necesidad de tenerlo dentro de mi surge y no me cohibo de masajearlo por encima del pantalón. No voy a desaprovechar esta oportunidad de tener uno de los afortunados con penes de este tamaño. ¡Esta es mi noche de suerte!Agradezco infinitamente a mi amiga por convencerme de salir esta noche. Lía es la mejor...Un momento. ¡Mierda! ¡Olvide avisar a Lía! Me bajo rápidamente de sus piernas y me paso a la silla del copiloto bajando un poco mi vestido. Busco en mi bolsa hasta que encuentro mi teléfono. Tecleo rápido un mensaje y lo enví
AlanaAbro los ojos y la luz del sol que entra por la ventana me hace cerrarlos de nuevo. El calor es insoportable , la sed es horrible , mi garganta está seca. La cabeza me martillea del dolor¿Que hora es?El cuerpo lo siento como si un automóvil me haya pasado tres veces encima , las piernas me tiemblan y una sábana blanca es lo único que me cubre. Estiro mi mano buscando mi mesita de noche donde suelo poner mi celular , no logro tocarlo pero me doy cuenta de algo.Yo no tengo cortinas blancas ni la ventana de mi habitación es así. Me siento en la cama y busco algo que me indique donde estoy. Porque algo es seguro , tampoco es la casa de Lía. Me he quedado demasiadas veces para reconocer como es su casa , bueno la casa de sus padres. Froto mis ojos intentando ver mejor pero...¿Que es esto? ¿Es un brazo? Ay no... Muevo más arriba sin mirar temiendo que lo que imagino sea real. Es imposible que haya hecho algo así ¿Verdad? No sería capaz en mis cinco sentidos pero...Mi mano toc
Dante __ Cambia la ruta de entrega esta vez - ordeno a mi hermano - Alguien está pasando información a las autoridades y no me gusta saber que hay un traidor en la organización.__ No entiendo porque lo hacen si las mismas autoridades te pasan información a ti - dice mi hermano divertidoY tiene razón. En el mundo manda quien tiene el dinero y poder y yo tengo ambos. Me muevo incómodo rascando mi cuello molesto hasta por el aire que levanta las hojas de la mesa de al lado__ Ya superalo - se ríe de mí. ¡Mi maldito hermano se está burlando de mí!__ No se de que hablas - reviso las cajas simulando estar ocupado aunque sé que todo esta listo y revisado minuciosamente.__ La mujer que te abandonó en el hotel , ya superalo - toma los cargadores que le doy y los pone en el lugar de donde los tomé - Solo hizo lo que tu haces con todas.__ No tengo que superar nada. Mucho menos de algo que recuerdo poco. - gruño__ Entonces ¿porque estás más molesto de lo normal?__ Es mi carácter de
DanteDuermo solo un par de horas por lo que me siento mas cansado que nunca. El dolor de cabeza no me abandona y pienso que no se debe nada más al alcohol que ingerí. Pero no pienso seguir pensando en los errores cometidos porque se quedarán en el pasado.__ Señor el avión está listo - Uriel aparece por la puerta cuando ya estoy terminando de vestirme. - Salimos cuando usted diga__ Espera abajo , casi termino __ Está bien, señor - camina hacia afuera__ Lleva la maleta , y también el maletín que está en el carro.__ Si señor - sale por la puerta y termino con la corbata. La imagen que veo en el espejo me complace , se lo atractivo que soy y lo que causa en las mujeres pero te termina dejando de importar y solo te enfocas en lo importante , negocios y familia. Tengo ambas y es todo lo que necesito.__ ¿Listo? - Andrey está en el marco de la puerta sonriendo y cruzado de brazos. Sabía que tanta tranquilidad no era normal , faltaba él y su burla.__ ¿Se te perdió uno igual? - espeto a
Dante __ Uriel , necesito que encuentres a alguien__ ¿El nombre señor?¡Mierda!__ No sé su nombre , pero es la mujer del club__ Cuando volvamos comenzaré la búsqueda personalmente, por ahora pondré a alguien a cargo - asiento con la cabezaTiene que aparecer Llegamos al hotel donde descanso unas horas para salir a buscar a los traidores en horas de la mañana que es el momento en que están con las defensas bajas, junto con el equipo que ya estaba preparado para eso. Mis voiny adaSon los mejores entrenados de Francia , sirven a mi organización para que sus familias estén protegidas y abastecidas, y no ser víctimas de gobiernos corruptos y otras mafias más pequeñas que con tal de crecer secuestran y entrenan a la fuerza a hombres haciendo promesas que no cumplen o amenazan con sus familias. En nuestro caso , son ellos quienes nos buscan.En el mundo criminal eres presa o cazador. Más opciones no hayLas camionetas que nos siguen van muy bien surtidas con armas de todo tipo y calibr
DanteBajo las escaleras para salir a caminar y disfrutar la hermosa creación , ignoro a la mujer que trata de acercarse. No tengo humor para irme a follarCamino entre el sendero lleno de rosas, margaritas, claveles y muchas más que pedí específicamente nunca cambiar porque es por así decirlo el único lugar que gusta de la mansión, además le quitaría belleza a la propiedad.La tranquilidad que proporciona es únicaUnos pasos hacen que gire en mi eje y veo a Uriel llegar a mi puesto con su típico traje de tres piezas y el iPad en la mano.__ Señor , puedo ordenar que la fiesta se termine si desea - sugiere, a lo cual niego con la cabeza.__ Dejalos , no me afecta que celebren sus logros - camino de vuelta a la casa - Prepara la camioneta que volvemos en cinco.Se va por el auto en tanto yo entro por mi maletín y mi saco que dejé en la terraza.Me voy al hotel donde me ducho y duermo unas horas para la mañana salir a reorganizar todo como lo hago cada que vengo. Si todo siguiera lo mis
AlanaEstas semanas ha sido de locos pero también he hecho cambios en mi vida empezando por mi imagen. Ya no traigo mis sueteres gigantes con faldas holgadas ni el cabello enmarañado. He vuelto a vestir con variedad de prendas como ahora que estoy con una falda de tubo , blusa pussybow y el cabello semi recogido.Al principio me pareció una exageración de parte de Lía pero al verme al espejo concuerdo con ella que ya necesitaba un cambio de imagen.Si alguien viera la imagen de hace unas semanas y lo compara como me veo ahora estoy segura que no me reconocería, hasta yo misma no lo hago a veces pero puedo decir que estoy conforme con ello.Hable con Doña Martha la encargada de la biblioteca y le dije que comenzaría a ejercer mi profesión a lo cual no puso ningún problema y me permitió que la siguiera ayudando en mis tiempos libres. Encontré trabajo hace una semana y me está yendo muy bien pues al ser principiante estoy aprendiendo de uno de los mejores abogados de Rusia.Mi madre es d
Alana __ ¡Felicidades señorita , está usted embarazada! - la noticia me dejó estupefacta.La perplejidad en mi rostro debe ser un poemaHace hora y media llegué al consultorio del doctor a mi cita con gran ánimo pues esta mañana por fin pude hacer que Lía aceptara que se enamoró de Dereck , estuve casi toda la semana a su lado tratando de hacerle entender que no todos los hombres son iguales , hay unos que sí valen la pena y Dereck es uno de ellos.Me hicieron pruebas de sangre que cuando escuché los resultados quedé sin habla durante varios minutos, antes había proferido algún grito lleno de emoción por escuchar tal noticia, pero ahora no podía siquiera decir una palabra. Escuchar eso de la boca del doctor me dejó atónita, no necesito pensar mucho para saber cuando pasó o quien es el padre; un hombre completamente desconocido.Los recuerdos de la vez que perdí lo más valioso que tenía hace tres años causa que mi cuerpo tiemble. No quiero volver a pasar por eso de nuevo, no otra vez