Capítulo 3

Alana

Reuno toda mi valentía para atreverme a decir a decir algo o me veré más tonta de lo que ya lo hago.

__ Te serví otro trago  - extiendo el vaso de whisky hacia él - Bueno , pensé que querías otro.

__ ¿Tu nombre? - Toma el vaso y no quiero decirle el verdadero , podría traerme problemas y es lo que menos quiero. No quiero tener recuerdos de esta noche y tampoco que alguien sepa lo que estoy haciendo

__ Eva  - digo el primer nombre que se me viene a la mente. Esta mañana estaba leyendo un libro nuevo que llegó a la biblioteca que contiene teorías sobre ella. Por su mirada puedo notar que no me cree pero no dice nada más ; bebe del vaso y con su mano libre toca mi rostro con suavidad. Su solo tacto estremece todo mi ser , lo cual no había sentido en mucho tiempo. Algo me atrae de él y no sé  que es ya que no sé ni mi nombre.

__ Si eres Eva yo seré tu Adán  - una sonrisa curvea sus labios y se ve irreal al hacerlo.  - Sé que no es tu verdadero nombre pero no voy a discutir los motivos porque mientes , así que tampoco diré el mío y solo dime Adán

__ Buena jugada  , Adán - sonrío por como usó las cosas a su favor

__ Aprendo rápido,  Eva  - me sigue el juego  - Te vi bailando  , y debo decir que lo haces bien  , muy bien de hecho  - ¿me estuvo viendo todo este tiempo?

__ ¿Me viste?  - pregunto para asegurar aunque él ya lo dijo  ; asiente rápidamente y pone una mano en mi cintura empujando suavemente hasta donde estaba

__ Desde aquí puedo ver todo lo que sucede. - señala el piso de abajo  - Todo lo veo , todo lo sé

__ Presumido  - volteo hacia donde está y para ver su rostro tengo que ver para arriba ya que mi metro sesenta y siete más diez centímetros de mis zapatos no bastan para alcanzar su altura . ¿Todo será grande de él? ¡Deja de pensar idioteces  y  concéntrate en no cometer más errores! me regaño.

__ No hay nada que no sepa ni nada que se me escape  - sigue  - Por eso te vi y te elegí ; aunque no quería nada para esta noche  cambié de opinión al verte

__ ¿Porque no querías nada para esta noche? - curioseo . Carraspea y se mueve dejándome sola mientras camina hacia los muebles donde se sienta

__ Es mi cumpleaños y no es una fecha grata para mi  - sirve más whisky en su vaso  - Quiero olvidarme de esta noche  y quiero hacerlo contigo , claro si estás dispuesta  - voltea a verme

Por lo visto no soy la única que tiene problemas

__ Pues queremos lo mismo , porque también vine buscando eso - me siento en el reposabrazos del mueble.

__ ¿Creí que trabajaba aquí? - ¡M****a!

__ Claro que sí ,  pero también soy humana y tengo unas cosas que quiero olvidar. - no miento respecto a eso

__ Entonces no hay nada más que decir  - se levanta y me lleva con él ; bajamos las escaleras hasta llegara al primer piso  - ¿Que estás dispuesta hacer para olvidar esta noche?

No sé que responder a eso. ¿Todo? ¿Nada?

__ Lo que sea - no vacilo en contestar porque es verdad , no importa lo que pase

__  ¿Confias en mí? - No lo sé , lo acabo de conocer pero algo me dice que no me haría nada sin mi consentimiento así que...

__ Sí  - contesto segura y soy yo quien jala su mano hacia la salida pero al estar afuera no sé que sigue 

¿Que se hace en estos casos?

__ Este es mi auto  - señala una camioneta negra frente a nosotros y soy la primera en subir por el  lado del copiloto mientras él  se sube en el del piloto. Me da una botella de whisky intacta que no sabía que traía pero que tomo y abro tomando directamente de ella.  No voy a andar con miedos y algo me dice que esta noche será inolvidable.

Conduce y pongo mi música favorita. Imagine dragons a todo volumen mientras ambos cantamos entre risas y gritos. Algo me dice que Adán aunque no sea su nombre real pero es como pidió que lo llamara también está liberando lo que tanto ha guardado. Ya van cinco canciones del mismo grupo y todas las cantamos a todo pulmón entre tragos a la botella casi vacía que sostiene en su mano mientras que con la otra conduce.

Podríamos tener un accidente, si lo sé pero no es algo que me preocupe. Solo disfruto la música , el trago , la adrenalina y sobretodo la compañía. Justo ahora no tengo conciencia de lo que hago y solo me dejo llevar , liberando ese lado aunque sea solo por esta noche. Merezco algo después de todo lo que la vida me ha arrebatado.

De un momento a otro se detiene y veo a nuestro alrededor.  Nos encontramos en una gasolinera.

__ Espera aquí , necesitamos más de esto - me muestra la botella vacía en su mano.

__ Que sean dos - me río no se porque mientras Adán siente  y camina tambaleándose un poco hacia la tienda. En los minutos que se tarda  lo único a lo que me dedico es a  cantar todas las canciones que suenen aunque no sepa la letra. Veo la puerta abrirse y mi acompañante aparece por ella. Sube a la camioneta y me pasa la bolsa que contiene dos botellas de whisky y una de licor barato.

__ ¡Que siga la fiesta! - grito a todo pulmón

__ No es fiesta  - oigo que dicen a mi lado  - Estamos en un viaje a donde mi abuela , ¿no lo recuerdas?

¿Dijo abuela? No lo dijo

__ No me dijiste eso , dijiste que era tu cumpleaños  y por eso estamos aquí  - corrijo

__ ¿Hoy es mi cumpleaños? - me mira confundido - ¿Cuantos cumplo?

__ No lo sé , pero digamos que treinta ... ¿y uno? - le pasó la botella ya abierta

__ Los treinta y uno no los celebro porque en esa fecha murió mi esposa  - le da un trago al whisky  - La que me dió esta  pulsera  ¿ves?

Pone su muñeca frente a mi cara  y veo una pulsera negra con tres coronas de lo que parece ser plata.

__ Está hermosa pero ¿Tienes esposa? - pregunto  confundida

__ Si tengo pero ya te dije que muere  a mis treinta y un años , así que celebremos los treinta  que aún no pasa nada , ni siquiera la conozco aún.

__ Buena jugada  - ahora soy yo quien bebe de la botella  - conduce que hay que celebrar tus treinta años en un lugar donde nadie nos interrumpa

__ ¿Me estas coqueteando? - pregunta en medio de risas

__ Podría ser  - contesto acercando mi cara a la suya. No sé ni lo que hago pero él no ayuda

No se mueve y continúo hasta posar mis labios sobre los suyos.

No me sigue pero tampoco me aparta y eso me da para continuar con el beso. Está quieto cual estatua mientras yo sigo con su boca. De un momento a otro siento su mano en mi nuca y vuelve el beso más salvaje lo que no me molesta en absoluto. Al contrario , disfruto como atrapa mi labio inferior y lo muerde. Disfruto el  sabor del whisky que está muy presente en su boca.  Su lengua entra a mi cavidad y ¡Dios! Es el mejor puto beso de mi vida.  Siento como la humedad esta comenzando en mi entrepierna y me fascina la idea que surge en mi mente. ¿Porque no intentarlo?

Aparto la botella y me subo a su regazo. La silla la alejamos del volante en tanto sus manos acarician y pellizcan mis piernas y trasero. El vestido se me sube y es lo que menos me importa ya que mis manos están ocupadas con su camisa. Abro el ultimo botón de su camisa negra hasta ver su muy trabajado abdomen descubierto , el tatuaje de un alacrán con una rosa en la cola  yace en su pecho. Es jodidamente sexy esta parte de él  y sé que lo demás no me defraudará.

Sus manos suben aún más mi vestido y siento como toca el borde de mis bragas con sus dedos. Delinea mi trasero y luego aprieta logrando que un gemido escape de mi boca que está ocupada con la suya. Con una mano toma un poco de mi cabello el cual lleva a su nariz.

__ Hueles genial  rubia - un dedo se desliza por mi vagina y la humedad que allí se encuentra es increíble. Estoy más mojada que nunca en mi vida.

__ ¡Dios! Esto es maravilloso  - cierro los ojos cuando él  frota mi clítoris con su dedo pulgar en tanto hago movimientos circulares sobre su entrepierna que está dura. Se siente genial tenerlo tan duro esperando por mi , porque si que lo hace y siento que su tamaño tampoco me decepcionará. Más gemidos salen de mi boca y él muerde mi pezon duro encima de la ropa lo que hace que los gemidos se conviertan en gritos. Delicioso , me he privado de tanto pero esta noche voy a recuperar el tiempo que perdí en lamentaciones.

Siento que estoy en el punto máximo del clímax y Adán no deja de mover sus dedos que ahora se encuentran en mi interior ; su lengua recorre desde mi cuello hasta mis pechos en donde muerde suavemente aumentando el placer que me hace arquear el cuerpo cuando el orgasmo que tanto ansiaba llega a mi. Disfruto la sensación cerrando los ojos y besando su labios de  la misma manera salvaje que el implementó hace unos instantes.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo