Capítulo 1927
Daisie se rio y reprodujo el video que grabó con su celular para Susan. "Me pregunto qué dirá Mitchell cuando vea esto".

La expresión de Susan cambió al instante y se abalanzó hacia adelante para arrebatarle el celular.

Daisie dio un paso atrás y puso las manos detrás de su espalda.

Susan se lanzó hacia la nada y gritó con rabia: "¡Daisie Vanderbilt! ¿Cómo puedes tratarme así? ¡Ya te rogué de esa manera! ¡¿Qué quieres de mí?!".

Daisie tomó de nuevo el celular y la fulminó con la mirada. "¿Realmente me estás rogando? Solo te obligas a suplicarme porque te atrapé con las manos en la masa, ¿no es así?".

Los ojos de Susan se enrojecieron. "¿Cuál es la diferencia? Daisie Vanderbilt, fui archivada por Zestar y ahora estoy reducida a esto. ¿Qué más quieres que haga?".

"Sí, llegaste a este punto, pero aún te niegas a parar". Daisie se rio. "Entonces, ¿por qué debería ayudarte?".

Ella caminó al escritorio y llamó a la recepción en el teléfono fijo. Susan se puso pálida y se abalanzó sobr
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP