Capítulo 1525
Al final, Violet apagó su celular para que no la afectara.

Como los periodistas tergiversaron sus palabras, Violet fue etiquetada como una p*ta y z*rra arrogante cuando se publicó la revista. Inmediatamente después de Nochevieja, fue objeto de acoso en redes.

Todos pensaban que Violet era una mujer promiscua. No solo no admitía su error, sino que trataba a los periodistas con arrogancia después de su divorcio. Hicieron todo tipo de comentarios sobre ella en Internet, y la mayoría eran malos.

Mientras tanto, la editorial recibió una llamada de Thomas. Nadie sabía qué dijo Thomas, pero el dueño de la editorial corrió al departamento y les preguntó: "¿Dónde están los 5,000 ejemplares de la revista de ayer?".

"Ya se distribuyeron todos".

La expresión del dueño cambió y dijo: “Hay que detenerlos. Retira esas revistas. No se pueden distribuir. ¡Si no, pasarán cosas malas!”.

Todos los del departamento trabajaron toda la mañana, y solo recuperaron 3,000 ejemplares de la revista. Había un
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP