Capítulo 146
"Abuela, ahora puedes relajarte porque Vaenna está volviendo a la normalidad".

“¿Cómo no lo voy a estar? Ahora Vaenna está en tus manos”. La Señora Vanderbilt sonrió felizmente mientras le cogía la mano.

Leila aprovechó la oportunidad para decir algo. "Por supuesto. Willie es la estrella afortunada de nuestra familia. Cuando ella sea famosa, usted podrá disfrutar del resto de su vida con tranquilidad”.

La señora Vanderbilt estaba disfrutando de todo. “¿Quién no desearía que su familia tuviera algún día éxito para poder disfrutar de la vida?”.

El negocio no iba bien, así que ella tenía que depender de su nieto, pero éste era una decepción. ¿No había venido a Bassburgh por Vaenna?

Ella no estaba decepcionada después de venir a Bassburgh. Aunque fuera por su nieta en vez de por su nieto, valía la pena.

“Sería genial si Lynn fuera la mitad de competente de lo que es Willie”. La señora Vanderbilt cambió el tema a Linda, que estaba sentada en el sofá.

Ahora Linda ya tenía un tiempo
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App