Capítulo 1423
"Así es. Nosotros fuimos los que te ayudamos cuando tu familia estaba en problemas. Ahora que eres exitoso, ¿te vas a olvidar de nosotros?".

Hector juntó las manos y se inclinó un poco hacia delante. Se sentó con las piernas un poco abiertas y les dijo: "La razón por la que ayudaron a mi familia fue porque querían conseguir las cosas que estaban a nombre de mi tío. En otras palabras, ustedes tenían sus propios motivos para ayudarnos. Además, no los conozco a todos, y como hasta ahora no me ofrecieron ayuda, ¿por qué tendría que ayudarlos?".

"Hecky, ¿cómo puedes hablarnos así?".

"Eso es todo lo que tengo que decir. No puedo ayudarlos, así que váyanse, por favor".

Los rostros de esos familiares se volvieron sombríos. No esperaban que Hector los rechazara en el acto. Como no pudieron obtener nada de él, no tuvieron el valor de quedarse y se fueron enfadados.

En cuanto regresaron, se quejaron del comportamiento de Hector con Heidi.

Heidi llamó a Hector y lo admitió. "No quiero ayud
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP