Capítulo 1357
Elaine bebió un sorbo de té en silencio.

Nadie sabía si escuchó o no. Aquel día no quiso ir con su padre a Oro Negro. Aunque se graduó de la misma universidad que Nolan, no lo conocía.

Su padre quería que ella fuera porque quería aprovechar la "relación" entre su hija y Nolan y esperaba que él les diera una oportunidad solo por eso. Sin embargo, era evidente que estaba equivocado.

Ella también sabía muy bien que su padre quería que ella entrara en ese círculo social y se consolidara dentro de él. Mucha gente quería trabajar con Oro Negro, pero no todos tenían la oportunidad. Cuando la gente quería acercarse a los Goldmann, el primer objetivo usualmente era Nolan, y normalmente ignoraban a la esposa de Nolan.

Su padre sabía lo mucho que Nolan amaba a su esposa, así que en su lugar quería que formara una buena relación con ella.

Todos decían que Maisie tuvo la suerte de casarse con Nolan. Algunos incluso pensaban que no era más que una mujer, y que aunque trabajara como diseñadora
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP