Capítulo 1289
Nolan agregó con calma: "Un viejo que corre tanto como tú no tiene que estar ansioso".

Yorrick sonrió amistosamente mientras todos se reían. Cuando escucharon el sonido de los fuegos artificiales, Daisie dejó sus cubiertos. "Waylon, Colton, apúrense. ¡Es hora de los fuegos artificiales!”.

Los niños llevaron los fuegos artificiales a la puerta y Quincy los ayudó a encenderlos. En el momento en que los fuegos artificiales salieron disparados hacia arriba, los niños rieron felices.

Maisie se paró en el jardín y observó cómo estallaban los fuegos artificiales, luego volvió a mirar a Nolan, que la estaba mirando a ella.

Las luces de la casa estaban apagadas. Tanner miró por la ventana. Las calles normalmente concurridas de la ciudad se veían solitarias, igual que su corazón. Sacó su celular, y no tenía idea cuándo puso la foto de Pearl como fondo de pantalla.

Pasaron dos meses desde que ella lo dejó.

Cuando escuchó el timbre, Tanner caminó lentamente hacia la puerta y vio que la S
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP