Capítulo 1135
El guardaespaldas estaba un poco avergonzado. "Señorita Mayweather, por favor, no diga eso. En realidad…”. Estaba a punto de responder a las palabras de Xyla cuando vio a Yorrick en la puerta y se detuvo. "¿Señor Hathaway?”.

Xyla se giró para mirarlo. "Oye, ¿te despertaste?”.

Yorrick frunció el ceño. “¿Por qué no estás descansando? ¿Y qué haces corriendo por el hospital?".

“Mi herida fue leve. Mis piernas y pies están bien, así que, ¿para qué descansar?”. Xyla se frotó el hombro y continuó. “Tu guardaespaldas tiene heridas peores que las mías. Él necesita más descanso que yo”.

Yorrick respiró profundamente. "Entonces, ¿por qué estás aquí perturbando su descanso?".

Ella se atragantó con sus palabras. “Solo estoy aquí para darle las gracias. Habríamos muerto si no fuera por sus excepcionales habilidades de conducción”.

"Señor Hathaway…”. El guardaespaldas miró a Yorrick. Parecía que tenía algo que decirle, pero era algo que quería decirle en privado solo a él.

Yorrick entendió el
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP