CUATRO

Dasthan

Hay cosas en la vida que son insuperables y besar a mi profesora a sido una de las mejores cosas Besar a mi profesora a sido lo mejor en toda mi existencia. Es dulce, tierna y huele demasiado bien para ser verdad.

Fara insisto no es nada comparada con esta mujer, no me mal entienda, cada mujer es especial en su forma de ser pero Alyna es tan diferente, tan distinta a todo lo que he conocido. besa como una diosa, el calor que emana de ella es increíble y su perfecta figura me ha vuelto loco.

y como ha dejado mi pene es reflejo de lo mucho que me enciende,  pero debo calmarme salió furiosa por dejarla insatisfecha queria realmente llegar lejos, pero ella tenía que entender que nadie se burla de mi aspecto, soy un hombre no un adolescente, esa etapa ya la pase.

Decido ir por Fara, se muy bien lo que puede hacer una mujer herida en su ego y decido ir con el rector antes que ella. Poder adelantarme significa poner todo a mi favor y el de mi novia .

Busco a Fara, se muy bien donde se encuentra con sus amigas, recorro los pasillos de la universidad hasta llegar a la zona de comidas donde la hallo hablando con ellas.

—Fara ven conmigo— digo acercándome, pero se nota sorprendida—¿hola chicas como están? —saludo amablemente.

—Bien—responden a mi saludo

—Amor a donde vamos— tomo su mano y vamos caminando por el complejo

—Vamos hablar con el director— los nervios la atacan

—No amor por favor tengo miedo —Fara eres muy atrevida y osada para algunas cosas, pero para otras no.

—No eres una niña carajo, comportarte como una mujer de una p**a vez.

Le hablo fuertemente, se que me he alterado un poco pero su actitud de niña recatada me enferma, ahora si tiene miedo, pero antes para follarmela en el baño si era toda una diabla. Debe hacerse cargo de sus acciones de una buena vez y por todas.

—Que te pasa Dasthan, no me hables así y sabes muy bien porque me pongo asi.

Su miedo son puras tonterías.

—Lo se y es mejor que vamos con el director, antes que la profesora—le explico mi plan.

—Tu crees que nos delate.

 —Creeme Fara que lo hara , asi que pon tu mejor cara de arrepentimiento y si tiene que utilizar el nombre de tu padre lo harás

—Pero por que tanta prisa, la profesora no ha dicho nada —creo que la estupidez de ella es no tiene límite.

—No lo ha hecho aún pero lo hará, vamos ya tengo cosas que hacer y hablar con mis amigos. 

Me apresuro con ella al llegar, saludamos a Sofia la secretaria del director.

—Hola princesita Sofia— ella se sonroja por mis palabras, y Fara hace un gesto blanqueando sus ojos , celos diría yo.

—hola Dasthan en que te puedo ayudar —pregunta amablemente.

—El rector se encuentra— habla Fara en forma altanera, y yo aprieto mas su mano para que le baje a su grosería ya que se equivoca de persona a la que tiene que enfrentar es a la profesora no a Sofía.

—El director se encuentra con una profesora muy grosera y creo que no los puede atender—me habla directamente a mi ignorando a mi novia

 —Solo llámalo y dile que la hija del alcalde y su novio necesitan hablar con el, seguro no se negara—escupe Fara furiosa sacando a relucir su apellido.

—Inténtalo por favor— le ruego a Sofia y toma su teléfono, mientras se comunica quedo pensando, quien estarás con el director, profesora grosera  así se refiere Sofia a la persona que esta con alejandro , (profesora), eso quiere decir que es mujer, será ella. Sofia cuelga

—Chicos pueden pasar

—Dime algo sofia—la curiosidad me puede muchísimo mas—como es la persona que hay con el director.

—Es la nueva profesora de finanzas, es una grosera, altanera y prepotente—cuenta— hizo caso omiso cuando intente detenerla cuando quiso ingresar al despacho del director

—Físicamente boba nos vale la personalidad de ella — escupe nuevamente Fara

—Bajale ya Fara — amenazo.

—Pes hermosa realmente —continua—tiene ojos grandes claros como grisáceos cabello negro y piel blanca y buen cuerpo eso si.

 —Que linda eres mi princesa Sofia .

—Siempre estoy para ayudarte solo a ti Dasthan

—Lo se hermosa gracias .

Su descripción es acorde a mi profesora y joder se quedó corta, le falto decir sobre sus carnosos labios rojos que a pesar de no llevarlos con labial, tiene un tono natural y apetecible, y que decir su culo grande redondito y duro y de la parte que más me gusta sus tetas Dios sus tetas la gloria para mi.

Entramos a la oficina del director y efectivamente es lo profesora, Fara y yo tratamos de explicarle lo sucedido pero  mi profe interrumpe y la sorpresa es grande cuando ella nos encubre y me mira como diciéndome que le siga la corriente y eso hago, solo recibimos  un pequeño regaño y salimos  desconcertados.

—Me puedes explicar que fue lo que pasó allá— dice Fara

—Mi amor no lo sé pero mejor si fue así no te parece

—Esa vieja trama algo yo lo se—expresa mi novia y estoy  de acuerdo con ella

—Deja la paranoia —le digo—Sofía gracias buen día

—Lo mismo Dasthan.

Salimos de la dirección y vamos por el campus cuando veo a mis amigos

—Fara nos vemos después— le doy en beso y nos despedimos.

—Chicos hola— los saludo a cada uno chocando nuestras manos

—Hey Bro, cuéntanos que paso con la profesora ahh — dice Riki

—Suéltalo ya — me dice David 

—Ay chicos si les contara— y empiezo a decirle sobre el encuentro de Fara y yo en el baño, y como la profesora nos descubrió.

—La profesora de finanzas—dice riendo dante

—Joder dante cállate habla suave

—No hermano estas jodido —espeta David y todos se rien de mi, hago cara de enojo pero que va  solo es jugando.

—Tranquilo vengo de dirección y la profe estaba allá termino encubriéndonos.

—¿Por qué haría eso?

 —Dante la verdad no sé pero es un alivio terminar ese tema, no seria para nada agradable que difundan alguna intimidad tuya por ahí.

 —¿  Y tu novia me imagino que se escondió de tras de ti como siempre? —rato de no darle importancia al tema dice Riki  de Fara pero  cada vez que tiene la oportunidad la ataca y eso, en vez de enojarme me preocupa

—Riki hermano por que tanto odio con Fara—pregunta David

—Si te gusta o qué bro— dante agrega

—Gustarme no que va, solo me parece una presuntuosa que no se ha ganado nada y cree que por ser hija del alcalde todos tenemos que estar a sus pie, y ni que decir de su mentalidad de princesita malcriada, joder las mujeres como ella me enervan, no se bro como te la aguantas la verdad.

Me mira y aunque tiene razón en algunas cosas, generalmente no le presto atención a su forma de ser.

—Se que es verdad pero también tiene cosas buenas

 —Si la vagina— dice sarcásticamente

—Ya para Riki párala con tus ataques— le dice Dante, pero no lo veo como ataque, simplemente no le gusta mi novia por alguna razón y es respetable, además tampoco considero que este siendo irrespetuoso.

—No pelearemos por eso —agrega David preocupado.

—Eso nunca— le digo a los chicos, estirándole la mano a Riki y el acepta chocándolas.

—Volviendo al tema importante la profesora alyna esta buena no? —dice David, y por fin sé su nombre y respondo a su comentario , dejando salir todo lo que me hace sentir sin saber que detrás de mi ella se encontraba escuchando , quiero que me parta un rayo cuando escucho su vos y inmediatamente me arrepiento de todo, juro que es así.

—Porque no me avisaron que estaba detrás de mi.

—No nos dio tiempo.

—Hermano la regamos—dice dante y complementa david y riki

— Nos jodimos pero más tu Dasthan que vamos hacer.

Los dejo ahí salgo de tras de ella, necesito explicarle, no puedo dejar las cosas así, la busco pero no puedo encontrarla. Me recorro corriendo todo el complejo educativo, aulas y demás tratando de hallarla desesperado.

Le pregunto a la señora  del aseo y me dice donde se encuentra, voy corriendo a la azotea y nunca me imaginé que ella estuviera pensando en mí.

—Dasthan—la escucho decir mi nombre, mi nombre dejando escapar un suspiro de ella, sin pensarlo dos veces la abrazo percibiendo la rigidez de su cuerpo.

—Aqui estoy hermosa—le digo sinceramente— perdóname por favor

—¿Dasthan que haces aquí? — lo dice sorprendida, trata de soltarse pero ajustó más mi agarré

—Alyna te juro que no era mi intención hablar así de ti con mis amigos, no sé qué me paso perdona.

—Yo sé lo que te paso, que todavía eres un niño y querías  mostrarte muy superior ante ellos—vuelve a decirme niño y  primera vez que me diga  de esa forma no me enoja, al contrario estoy de acuerdo

—Tienes toda la razón perdóname— realmente lo digo de corazón y aun en la misma posición ella no dice nada 

—Alyna— insisto buscando su perdón o que al menos me insulte ya su silencio mata  

—Dasthan lo único que tengo que decir es que como tu profesora te pido respeto y suéltame por favor,  no es correcto.

—¿Que nos es correcto? ¿estar así o besarnos?

—Las dos cosas —dice ella y quiero saber que piensa.

—¿Por que?

En un movimiento rápido la giro para que así sus ojos grises y mi mirada azul colapsen, quiero que me mire cuando me dé su respuesta, y puedo notar que se pone nerviosa y duda un poco en responder ya que nuestras miradas están fijas robándonos el aliento y calentando más el ambiente.

—Sencillo Dasthan porque tu eres un niño, además hay que agregar que soy tu profesora y mayor que tu ¿ que más razones quieres?

—Que con eso— digo serio

—Que dices niño tonto—no me gusta que me diga asi— mi ética profesional se vería afectada no acepto y tampoco aceptaría este tipo de comportamiento, estás loco definitivamente,

 Termina de explicarse y uno nuestras frentes, siento que ella tiembla en mis brazos

—Eso es precisamente lo que me pasa contigo Alyna , me tienes loco.

—No deberías sentir eso Dasthan eres un niño para mí.

—Deja de decir que soy un niño porque no lo soy —digo con claro enojo , no me gusta que me digan así y ella parece saberlo pero siempre quiere sacar lo peor de mi. La llevo más contra mi para que sienta lo que provoca en este niño.

—Dasthan claramente lo digo  por la diferencia de edad que hay entre tu y yo—le hago sentir mi dureza—¿por qué no lo entiendes?

. —Solo déjame demostrarte el hombre que soy, no te dejes llevar por una apariencia externa, soy más que una cara bonita, déjame tener Alina por favor,

las palabras me salen espontáneamente, es lo que siento, lo que ella me hace sentir, loco, desesperado por tenerla.

Rodeo su cintura con mis manos pegándola más a mí, ella pone sus manos en mi pecho, aun tiembla y me encanta tener ese efecto en su cuerpo y tenerla, así tan mía

—No esta bien entiéndelo eres solo un ni.,..

la calló con mi boca , la beso con tanta pasión  necesidad y hambre, que siento mi pecho explotar de felicidad y lo mejor es que esta vez ella me corresponde, se deja  llevar, me muestra su pasión sin bajarle a la intensidad del beso, acariciando y disfrutando de la sensación de tener nuestros labios uniéndose una y otra vez.

 Sube las manos por mi pecho llegando a mi cabeza con suavidad, enreda sus dedos en mi cabello y abre más su boca, de este modo profundizamos más el beso , bajo mis manos a sus nalgas apretando con fortaleza consiguiendo que gima contra mi boca.

—Dasthan detente por favor—lo dice con sus ojos cerrados y  por primera vez puedo ver  fragilidad en ella y eso me pone más caliente, tomo una de sus manos y la guio a mi pene, ella abre sus ojos y puedo ver el deseo en ella  su mirada profunda y sus ojos dilatados

—Es que no vez Alyna lo que provocas en mí, siente, esto no es de un niño.

Lleva su mano a mi hombría apretando por encima de la ropa y me hace gemir y es ahora ella la que ataca mis labios devorándolos con entusiasmo, tomo sus senos en mi manos y ella continua acariciándome.

Que momento tan excitante, voy delineando todo su hermoso cuerpo hasta llegar a su trasero lo aprieto para luego llegar a sus piernas y obligarla a que se suba en mi, enreda sus piernas en mi cintura y me dirijo a la pared mas cercana  apoyando su espalda en esa superficie.

Beso su cuello y sé que a ella le fascina, quito unos botones de su blusa y puedo ver sus senos que llevan un tentador sostén de encajes y mira que conveniente se pueden desabrochar desde aparte de adelante.

Lo hago, libero sus lindas y perfectas senos , su tono de piel blanco hace de su pezón un rico y delicioso color marrón y no espero más tomo uno de sus pezones en mi  boca y chupo muerdo y masajeo con mi lengua, como consecuencia ella gime y clava sus unas en mi hombro.

Señal de que le gusta y eso me anima más, atiendo de la misma forma a su otro seno, torturándola, saboreándola, hasta sentirme a gusto, subo lento con mi lengua por todo su cuello

—Ahh Dasthan— la miro a los ojos, parecen trasparente

—Esta vez no me detendré preciosa.

Le digo y la vuelvo a besar, corresponde del mismo modo con hambre. Desenredo sus piernas y dejo que ponga los pies en el suelo tomo sus dos manos y las llevo por encima de su cabeza las sostengo con una de mis manos. Luego con mi mano libre voy bajando lentamente hasta llegar al cierre de su pantalón, ágilmente desabrochó y todo lo hago bajo su atenta mirada sobre la mía.

Es fuego lo que veo en ella, nunca había tenido una mujer en mis brazos que mostrara con tanta vehemencia en su mirada tanta lujuria. Meto mi mano y tocó su clítoris y ella gime audible, bajo mi cabeza y alcanzo una de sus senos y la chupo, mientras muevo mi mano en su vagina, trata de sacarse de mi agarre por el enardecimiento que siente y la sostengo fuerte manteniendo sus manos por encima de su cabeza, siempre quise tener a una mujer asi, tan sometida a mi.

meto dos de mis dedos en ella y ahora si que sus gemidos los puede escuchar la universidad completa

 —Ssshh preciosa lo se pero baja la voz ,

Meto y saco mis dedos de su vagina y esta tan mojada , tan excitada y caliente

---- ahh Dasthan ummm que rico

Logra balbucear con la poca coherencia que tiene y creo que ya va a llegar. yo chupo más su pezón mientras hago mi tarea allá en su sexo que me empapa los dedos. beso su oreja y le digo

—Quiero que te vengas, hazlo por mi profesora

—Por ti ahh Dasthan

—Si por mi

vuelvo a mi labor ahora con su otra teta y sigo con mis dedos en su interior se que ya va a llegar , me lo dice sus gemidos sus movimientos de caderas. Pero realmente no esperaba que pasara esto es algo inesperado, no paso por nuestra mente ya que estábamos sumidos en nuestro pequeño momento íntimo.  una voz detiene toda acción por parte nuestra

—Pero que está pasando aquí.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP