CINCO

Alyna

Es una de las sensaciones más ricas y deliciosas que he sentido, Dasthan realmente sabe lo que hace. Decirle niño solo es por su cara linda nada más, pero actitudes de niño no tiene ya que sabe cómo complacer con un beso a una mujer.

 Me tiene sometida a su merced, me controla y gobierna todo mi ser me siento tan suya en su yugo de placer y no quiero salir de el Siento mi orgasmo llegar, lo necesito, hace tiempos no tengo uno y este se que será devastador, el exige mucho de mí y pienso dárselo todo, estoy en un momento que siento llegar mi clímax y el me anima, pero todo y termina cuando escuchamos es voz.

—me pueden explicar que pasa aquí.

toda acción es suspendida mi clímax se ha desvanecido por la sorpresa, el miedo de haber sido descubiertos y giramos para saber de quien es esa voz, no es alivio pero ciertamente eso ciento cuando veo que es

—Alejandro—apenas encuentro mi voz, con sorpresa y organizando mi ropa lo miro llena de vergüenza y Dasthan esta adelante de mi cubriéndome, ese gesto me parece tierno de un caballero,

—No lo puedo creer, Alyna que decepción contigo

—Director ella no tiene nada que ver el culpable soy yo, —dice Dasthan tratando de salvarme, cosa que realmente no necesito.

—Tranquilo Dasthan yo arreglo esto vete por favor

 —No quiero me quedare contigo—se niega a obedecer tomándome de la mano, y es un poco heroico lo que hace.

—Vete Dasthan ahora mismo—gruñe Alejandro enfadado y tiene toda la razón

—Dasthan has lo que dice, después hablaremos vete— me mira y no quiere moverse de su posición y tengo que empujarlo para que reaccione ya que tiene clavados sus ojos en los de Alejandro como retándolo y eso empeorara las cosas

—Dastahn— le grito—vete ahora mismo— reacciona ante mi tono de voz y toma sus cosas y sale pero antes de me dice

—Después hablamos es una promesa.

—Es increíble Alyna, te desconozco completamente mujer—camina de un lado a otro—donde está tu ética profesional—chilla enojado mirándome como si fuera una desconocida.

—Alejandro cálmate por favor amigo y déjame explicarte, no me juzgues por favor—digo sollozando sus palabras hieren, es mi amigo y confió en mí por el estoy aquí.

—¿Que quieres decirme? ¿que estabas apunto de acostarte con un alumno? —tiene toda la razon en enojarse—¿porque Alyna dime?

—Es complicado no se cómo paso, ni yo misma me reconozco te lo juro amigo

—¿Llevan mucho en esto?¿lo conocías desde antes?

—Como crees por Dios es primera vez que lo veo—suspiro para agregar— solo es la segunda vez que lo beso.

—Pero como no sabes nada de el y ya te lo ibas a follar.

Le explico cómo sucedieron las cosas desde el principio, quería manejar lo del baño a mi favor después pero por el acontecimiento me fui forzada a decirle todo y como empezamos esta locura y como el me hace sentir, el solo me mira y yo me desplaye en mis palabras una tras otra tratando de calmarlo y que me entienda

—¿Entonces tu no sabes quien es el? —niego a si pregunta y parece que el enojo va cediendo un poco.

—La verdad no solo su nombre completo, pero eso que tiene que ver

—Nada olvídalo— me aclara y la verdad lo hago ahora no es momento de presionarlo—Mira Alyna dejare pasar esto por ti, pero espero que te mantengas alejada de el , nada de hablar , nada , empatizar por favor ¿entiendes? termina de decir.

—Lo se Alejandro no volverá a pasar, confía en mi

—Alyna por tu bien aléjate de Dasthan, no solo lo digo porque es tu alumno y por tu ética, lo digo por lo que el es, después te darás cuenta pero ahora solo oblígalo y oblígate a mantener la distancia con Dasthan te lo digo como amigo—Toca mi rostro de forma tierna y asiento

Salimos de la azotea con el tema ya resuelto. voy a mi siguiente clase con mi mente esta hacha pedazos, olvidar no va a ser fácil pero se lo prometi a mi amigo.

Tengo que redimirme almeno por Alejandro se lo debo, termino con mi clase convertida en una tortura porque no pude concentrarme en la mayoría de tiempo.

Rezo que de camino no me encuentre a Dasthan y bueno almeno la suerte esta de mi parte esta vez, termina mi día, voy de camino al estacionamiento, ya que los profesores tenemos estacionamiento aparte de los estudiantes , ósea que las probabilidades de encontrarme a Dasthan son mínimas, pero mi sorpresa es grande cuando lo veo esperándome junto a mi carro, y me pregunto cómo rayos sabe cual es mi auto.

—Dasthan que haces aquí niñito— le digo con arrogancia y me mira con desconcierto por mi tono de voz

—Quería saber de ti además necesitamos hablar de lo que pasa entre nosotros.

—No hay un nosotros Dasthan de donde sacas eso—quedo frente a el y su aroma varonil invade mi sistema y el recuerdo de esta tarde me pone caliente— no te equivoques, nosotros no tenemos nada de que hablar, además este no es el lugar algún profesor puede vernos y ahora si que nadie nos salvaría del escándalo así que mantente alejado de mi niño engreído

—Pero porque me tratas así—se siente afectado— que te dijo Alejandro, dice tratando de acercarse a mi y yo retrocedo

—Lo que debes entender niño es que tu eres mi alumno y yo tu profesora, ese es nuestro trato nada mas

—Tu sabes que pasa algo mas entre nosotros, lo sentimos en la azotea—dice desesperado y se lanza a mi tomando mi rostro con sus dos manos suaves y me besa salvajemente y aunque deseo con todas mis fuerzas responder, esta vez no le respondo ni lucho, me quedo como muerta , ahí inerte y mi corazón duele, porque lo deseo tanto , pero esto lo hago por mi amigo y por mi , mejor dicho por los tres, el nota mi desinterés y para de besarme

—No me hagas esto por favor—dice—Alyna muero por ti, por que lo haces — se le hace un nudo en la garganta pero es mejor dejar las cosas claras de una vez, antes de que esto se salga de las manos.

—No tengo por qué darle explicaciones a un niño, se que no le gusta y he comprobado que no tiene nada de niño pero es necesario esta actitud fría que he tomado

—No soy un niño y te lo he demostra— dice alejándose un poco de mi

—Vez —sonrio sin ganas—eso te hace un niño, solo sacas a relucir lo bueno que eres en cuenta al sexo y que sepas tocar a una mujer eso no significa que sea un hombre en toda la extensión de la palabra.

 —No quise decir eso—se avergüenza y me da pena hacerle esto—yo solo quiero..

—Solo nada —le interrumpo airada—¿sabes en que te conviertes?

—En que según tu— se cruza de brazos provocando que me ria por su actitud tan arrogante

—Solo mírate eres un niño con ínfulas de gran hombre—establezco— eres un pedante, arrogante y presumido que piensa que solo con hacer venir a una mujer eso lo hace el hombre que no eres y noo no eres tan bueno como crees te hace falta practica, tu novia no esta haciendo un buen trabajo contigo.

Mis palabras no le caen muy bien porque su rostro se torna rojizo y sus ojos bastante sombríos a decir verdad causándome miedo por un instante.

—Alyna cuida tus palabras

—No niño tu cuida tus palabras—respondo—el adulto aquí soy yo y la mujer aquí soy yo así que, ya sabes como será el trato de nosotros.

No discutos, paso por su lado para abrir la puerta de mi auto pero me sujeta fuerte del brazo.

—No creas que esto se queda así , tu no te burlas de mi y me insultas como te da la gana y mucho menos dudas de mi hombría

—Suéltame que me haces daño Dasthan— lo empujo asustada, los recuerdos son malos cambiando mi estado de animo

—Alyna esto aún no se acaba, te juro que no hemos terminado aun.

se aleja de mi y doy gracias a dios que ningún profesor vio lo sucedido

Me subo a mi auto y algunas lágrimas quieren salir, pero es que este niño se ha metido en mi tan rápido que me dolió todo lo que le dije y mas aun ver su rostro completamente desecho por mis palabras tan duras.

llego a casa con muchas ganas de dormir, lo necesito urgentemente para olvidarme de este día tan pesado.

Respondo los mensajes de mis amigos y confirmo que saldremos el viernes, lo necesito ya que sé que esta semana será algo dura, tomo un baño, me hago algo ligero para comer y me acuesto.

Mi dia comienza y mi rutina es la misma, llego a la universidad hago el recorrido de siempre para llegar al salón, siempre la primera clase será con Dasthan. Es molesto y pesado en este momentos.

Ingreso al salón y ahí esta el dedicándome una mirada con la cual me acribilla. aunque me duela así está mejor por el bien de los dos.

La clase trascurre normal al igual que el y trascurso del día, solo me falta una clase que realizar y doy por terminado mis labores con mis estudiantes.

 Estoy en mi descanso pensé que iba hacer mas tedioso pero resulto un poco mas ameno de lo que pensaba pero toda mi alegría acaba cuando fara se acerca

—Necesito hablar con usted— espeta la muy altanera, la verdad me cae mal, no solo por ser la novia de Dasthan y que disfruta de ese bombón si eso es Dasthan para mi, mi bombón

—Yo a ti no te imparta materia —manifiesto— no se de que tenemos que hablar

—De Dasthan por ejemplo

—tienes toda mi atención jovencita— le digo y ella trata de tomar asiento.

—No te sientes niña, no te he dado permiso de hacerlo—gruño—si quieres decirme algo de tu novio hazlo de pie— y si soy toda una m*****a , así soy yo cuando sacan lo peor de mí, ella detiene su acto y vuelve a erguirse

—Usted se cree gran cosa no profesora

—Tu lo has dicho niña, que podemos hacer lo soy —respondo—pero no llegaste hasta acá, solo para hablar de mi personalidad ¿verdad?

Se que esta no es la actitud pero es que no la soporto de verdad

—Quiero que se mantenga alejada de Dasthan— maldición será que sabe algo de lo que paso en la azotea

—Por que lo dices el es mi alumno y eso va hacer imposible ya que le imparto clase todos los días—intento hablar naturalmente—pero tu misma tendrías esas conclusiones si utilizaras alguna de tus neuronas ,verdad —le escupo con sarcasmo

—Se lo advierto profesora Alyna no se meta con lo que es mio, usted no sabe quién soy yo y le ira mal se lo aseguro

—No se qué es lo que pasa —digo serena, no puedo ponerme a su nivel —pero tus amenazas niña puedes guardártela no te tengo miedo ni a tu padre que hasta corrupto debe ser— y me arrepiento de mi comentario, ya que abre sus ojos. maldición la regué

—Eso es calumnia y es denunciable

—Pues lo que tu me dices es amenaza y si me pasa algo tu serás responsable y eso te puede dar cárcel— le digo aun desde la misma posición

—Manténgase alejada de mi novio.

 Se va dejando confundida, que le sucedió con el para que me digas eso, parece celosa, desde mi puesto pasa mi bombón con sus amigos nuestras miradas se encuentran y nos quedamos fijamente mirando desde lo lejos, rompo el contacto para levantarme y dirigirme a clases.

Toda la semana pasa sin ninguna novedad y por fin llega el viernes. Estoy en mi casa arreglándome, pues en una hora pasan por mi mis amigos. no me vestiré formal como lo hago en mi trabajo, decido mostrar un poco de piel y escojo un vestido rojo alto con escote profundo en la espalda y en v en la parte de adelante.

Muestro un poco el principio de mis senos, el vestido es bastante revelador pero que le vamos hacer hoy quiero sexo y vamos haber que puedo conseguir.

Mis amigos saben como soy , además quiero hablar con Alejandro estará presente y en toda la semana no ha querido hablar conmig, no responde mis llamadas, no he querido ir a su oficina, pero esta noche tendré mi oportunidad.

Suena el claxon y son ellos solo me falta mis tacones altos de color negro y estoy lista, tomo mi bolso y guardo mi celular, salgo de prisa y ahí están ellos armando un escandalo cuando me ven, tocando la bocina y gritando mi nombre dentro de una camioneta negra.

—Ya chicos por favor , alertaran a los vecinos

—Estas hermosa— dice maría

—Si bella es la palabra— grita Eduardo y que decir de Lorena.

—Esa es mi amiga

Llego al auto y me han dejado el puesto de adelante y ahí esta Alejandro en el puesto del conductor, me pongo nerviosa para saludarlo.

—Hola Alejo—así le digo de cariño

—Hola Aly— me dice serio.

—Que pasa entre ustedes dos —pregunta María

—Nada.

 Contesta serio poniendo en movimiento el auto. hablamos en el trayecto hasta la disco, llegamos y ingresamos, es bastante bonito aquí y grande las luces de colores y el humo no se hace esperar.

Escogemos una mesa para los cinco y Alejo dice que va a pedir las bebidas y aprovecho para hablar con el.

—Voy contigo

—Como quieras —y rayos esto va a ser difícil, María, Lorena y Eduardo se quedan en la mesa y lo tomo de la mano para ir por las bebidas.

—Ya por favor cambia esa actitud, no ha vuelto a pasar nada y nunca mas pasara.

Me toca gritar un poco, la música esta muy alta.

 —No estoy seguro de eso

—Vamos Alejo me conoces no te miento, confía en mi por favor no pasara nunca nada mas

—Me lo prometes

— Si, te lo juro—le digo y le doy un beso en la mejilla

—Esta bien disfrutemos, es tu fiesta por estar con nosotros

 Me alegra poder resolver esto con el, me hace falta, es de las pocas personas que conozco en esta ciudad, además de ser mi amigo de toda la vida.

Pedidos unos Cosmopolitan, nuestra bebida preferida , la noche es alegre disfrutamos bailando los unos con los otros.

—Ya resolvieron lo que sea que los tenia enojado—pregunta Lorena mientras bailamos en la pista—no me gusta verlos enojados.

—Solo era un mal entendido que ya arreglamos—la abrazo—no te preocupes por eso.

—La pasas bien en esta universidad.

Ellos saben mi historia, una que intento olvidar con todas las fuerzas de mi corazón, pero los eventos no se van del todo complicándome la vida muchas veces.

—Estoy bien, me gusta, aunque todo es cuestión de costumbre.

Bailamos, bebemos por montón, disfruto del momento junto a otros hombres que desean beber conmigo. Miro a mi puesto y Eduerdo esta coqueteándole a una pelinegra mientras Alejo disfruta del baile con una chica desconocida.

Mis amigas no la pasan del todo mal y yo me distraigo con la pareja que tengo detrás de mi. Me empino dos chupitos mas evocando sus besos, sus caricias y queriendo de nuevo sentir esas sensaciones qu experimente.

Nunca me habia sentido asi con un hombre y solo es porque demás que no lo puedo tener. Bebo mas, necesito olvidarlo.

—Estas tomando mucho Alyna—dice Alejo—calmate un poco.

—Estoy bien—sirvo la copa que me llevo a la boca—dejame disfrutar de esto por favor.

—Cuidare de ti.

—Como siempre amigo.

Mis traidores amigos deciden sentarse, estoy bailando sola en la pista de baile , cuando siento unos brazos que me sujetan de la cadera y me pegan a el, mi culo da directamente en su pene y esta erguida, valla el hombre si que esta caliente, no me desagrada quisiera velo y si me gusta de pronto tenga sexo con el, el hombre se mueve muy bien al compas de la música y lleva el ritmo de mis cadera, esta por terminar la canción cuando el se acerca a mi oído y dice

—Que hermosa eres—me tenso con las manos manos que rodean mi cintura— sos una diosa, mi profesora

Detengo mi baile y volteo y es Dasthan

—Hoy serás mía Alyna .

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP