2

—Chica di algo, qué vergüenza debe ser que está nerviosa —justificó Carleidy, dando un golpe en el hombro de su amiga.

—! Ey! No me pegues —exclamó Snowy.

Snowy se había puesto demasiado nerviosa como para entablar conversación, la cual su amiga disidió empezar con naturalidad, ella no era la que estaba interesada en el profesor, por ende no tenía por qué sentirse nerviosa. Había sido muy buena idea que su amiga le acompañara, pues de lo contrario no se hubiese podido registrar, estaba demasiado nerviosa como para poder haberlo hecho, su amiga se preguntaba cómo sería que su plan funcionaría.

—Hola de nuevo Snowy, has cambiado, pero sigues siendo tan tímida como siempre —dijo Frederick—. El grupo estará conformado por 18 personas, estudiaremos nivel por nivel para poder reforzar individualmente el área de necesidad de cada uno.

Snowy poco escuchaba lo que decía el profesor, su interés estaba en él y no en lo que esté decía.

—Estás nivelaciones son certificadas por un costo extra, actualmente no estoy dictando clases individuales por falta de tiempo. Por eso me organicé así, el resto de la información se las daré junto a todo el grupo. Tengo una secretaria que normalmente hace esto, pero está finalizando su licencia de maternidad—explicó Patrick.

—¿Nos dará usted la información profesor? —preguntó Snowy.

—Por ahora sí, pronto ella estará de regreso. Por el momento todo tendré que hacerlo yo, les pido un poco de paciencia —dijo Patrick.—como he de imaginar ya conocen el costo y horarios de las nivelaciones. Adicional en mi página web pueden ver toda la información por si hubiera necesidad, suelo cargar información de interés allí, pueden seguir el sitio y así estar pendiente de todo, es material muy útil.

Carleidy muy atenta a la explicación, intentaba controlar la risa que la causaba la actitud de su amiga.

—¡Bienvenidas! Estaré ahí mientras terminan sus formularios —dijo Patrick señalando su escritorio—, el viernes comenzaremos con una pequeña inducción, para que lo tengan en cuenta. Es muy importante que no falten, no tendría tiempo para volver a realizarla y es donde conocerán todo con respecto a mis programas, resolveré todas sus dudas y nos identificaremos entre todos.

—¿Ves nena? Tendrás tu tiempo a solas con el profesor, además te ha reconocido —susurró Carleidy antes de sentarse—. ¿Es un avance, no? Oye, no has dicho nada, te pones tan nerviosa delante del profesor, tú de verdad estás perdida por ese hombre. Quién por cierto está muy sexy, ¿cuántos años tendrá? ¿Por qué se habrá dejado con su exesposa? Tienes mucho por investigar.

—Cállate nos podría escuchar, y tiene 34 años, Se que su exesposa la pidió el divorcio, que él no le dedicaba el tiempo suficiente, es lo que sé, pero podrían ser otras las razones. De todos modos no es importante, solo me alegro de que esté soltero, esto hace todo menos complicado.

En lugar de empezar a llenar el formulario, el profesor se había convertido en el tema de conversación de las chicas.

—Has visto, está aún más guapo que nunca, amiga lo amo, estoy perdidamente enamorada de Patrick, ¿crees que haya pensado que estoy sexy?

—No lo sé, pero puedo preguntarle por ti, si quieres, no habría manera de saberlo, si no te arriesgas a preguntarle, yo ya hubiera hecho algo respecto, pero bueno, eres tú y lleva las cosas a tu ritmo, te respeto amiga, tienes demasiada paciencia —dijo Carleidy—, ¡ey! No me pegues, estoy bromeando, pero estoy seguro de que al menos cree que has cambiado mucho y que eres muy atractiva —añadió dando ánimos a su amiga—. No es normal si no lo piensa. Solo sabe disimular muy bien, amiga eres una rubia perfecta, mírate con esos ojos grises, tu cara de ángel y ese cabello rubio natural, sin hablar de tu cuerpo, los chicos se deslumbran por ti.

—Sí, sí, sé que hay muchos chicos, pero...

—Pero, pues tú solo tienes ojos para Patrick —interrumpió Carleidy —, quien por cierto debe estar ciego para no notar que babeas por él, de verdad no puedo creer que en ese tiempo no se haya dado cuenta, no te has puesto a pensar que quizás lo sabe y solo se hace el mojigato para disimularlo.

—Tú dices todas estas cosas porque eres mi amiga, eres demasiado linda conmigo, siempre estás diciéndome lo linda que soy, subiéndome los ánimos en cualquier situación, es por eso que te amo, eres la mejor amiga que alguien pudiera tener, ven dame un abrazo —pidió Snowy

—Tú eres perfecta amiga y el que no piense lo mismo está loco, solo mírate. Oye deberías aprovechar y apuntar su número telefónico con la excusa de que podrías necesitarlo, estás muy lenta Snowy —reprochó Carleidy.

—¿Está todo bien chicas? —preguntó Patrick—, hace ya una hora les entregué el formulario y aún no lo terminan, espero que estéis más rápidos en las clases. ¿Tienen alguna pregunta?

—Estamos bien, profesor nos preguntábamos si era posible que nos apuntase su número. Para informarle cualquier novedad o en caso de que no podamos asistir —pregunto Carleidy.

—Por supuesto, en mi escritorio hay tarjetas, allí está toda la información laboral, por si requieren de avisar cualquier tema relacionado con las nivelaciones.

—Debería darme su número personal, ya que pronto seré más que su alumna ¿No Crees? —murmuró Snowy.

—Díselo a él, yo no soy quien necesita saberlo y ya vámonos, tengo hambre. Además, te aseguro de que me estoy perdiendo de muchos chicos guapos allí afuera, chicos que tú también deberías mirar. Ya vamos a entregar esto y despedirnos de tu encantador príncipe.

Las chicas se acercaron al profesor para entregar los documentos diligenciados, al mismo tiempo que Carleidy aprovecho para haberle saber que estaba, felices de volver a recibir sus clases, enfatizando ser su amiga la más feliz con el asunto.

—Chicas, es un placer tenerlas de nuevo en mis aulas, y dime Snowy ¿por qué es para ti un placer que vuelva a enseñarles?

Snowy solo sonrió, como si le hubieran atado lengua, no pudo dirigirle palabras.

—Debes dejar de ser tan tímida Snowy, será más fácil para ti relacionarte y aprender. Me pregunto como le estás haciendo en la universidad, eres muy tímida y callada, espero que todo está yendo a la perfección para ti —dijo Patrick—, chicas ha sido un gusto, recuerden, nos vemos el viernes, de no poder asistir, me avisen con tiempo, por favor. Feliz resto de día chicas.

—¡Cálmate! Parece que se te va a salir el corazón, mira hasta se puede notar como estas babeando y ni hablar de cómo te rebota el amor hasta por los poros.

—¡No puedo! ¿Has visto esos ojos? ¡DIOS! Qué sexy es este hombre, por favor que este sea el ser amado que has dejado en la tierra para que me ame, además ya lo amo, si nos juntas solo faltaría que él se enamore. Es decir, cupido, tendría menos trabajo, amiga, lo amo esa sonrisa, su mirada.

—Estás más loca de lo que pensé —siseó Carleidy.

—¿ya has visto lo sexy de su caminar? Sabes he estado pensando dónde podría ser nuestra primera vez, haciendo el amor —dijo Snowy dejando sorprendida a su amiga—. No me mires así, por supuesto que lo he pensado, lo pienso todos los días, deseo que sea él, deseo estar en sus brazos, sé que va a ser una de las mejores experiencias, será maravilloso estar con mi profesor, lo amo tanto, estoy loca por él, está bien, ya vamos, no me apresures camina.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP