4

Salió de allí corriendo al auto de su amiga, ella le pregunta que había pasado y al contarle le abrazo.

—No quisiera decir, te lo dije, pero lo hice y muchas veces, ¿dime qué es lo que piensas hacer ahora? ¿Espera quieres continuar en la las clases del profesor?

—Sí, sería muy incómodo retirarme ahora. Tengo que ser madura, tengo que enfrentar las cosas, además no creerás que me voy a dar por vencida tan fácilmente, tengo un plan que pondrá en marcha, tú solo espera y verás los resultados, esta vez funcionará, lo sé.

—Pero que estás diciendo, incómodo va a ser si te quedas, como pretendes mirarlo a la cara después de lo que pasó, tú sí que tienes coraje. Me tienes sorprendida, tú realmente estás loca, cómo es posible que quieras continuar, incluso cuando te has dado cuenta de que no siente nada por ti, ¿amiga estás segura de lo que quieres hacer? —preguntó Carleidy.

Sorprendida por la actitud de su amiga, trataba de hacerla entrar en razón.

—No quiero que te lastimes, por favor ya acepta que no siente lo mismo por ti. Eres muy linda y joven aún, hay miles de chicos esperando que les des una oportunidad, no seas cabeza dura, no quiero decir, te lo dije, otra vez.

—Eres muy linda Carleidy, te agradezco que te preocupes por mí, pero el plan que tengo para las clases del miércoles en su casa será mi último intento, sé que va a funcionar, estoy totalmente segura de ello —explico Snowy.

—¡Espera!, queeeeeeeee! ¿Has dicho clase en su casa? Tú definitivamente estás loca. ¿Dime qué es solo que planeas? —pregunto Carleidy.

—No puedo decirte ahora, te diré cuando de resultados, porque tengo plena seguridad de que así será.

Carleidy sorprendida de su terquedad, ella le decía que estaba mejor y deseosa de que llegara el miércoles, deseaba ejecutar el plan, en el cual había puesto toda su fe.

Había pasado el fin de semana, lo paso con su familia, el lunes y martes estuvo en la universidad con su amiga Carleidy ella estaba ansiosa por conocer el plan, pero su amiga se mantenía firme con la decisión de no decirle, al menos hasta que esté diera resultados, pues ella estaba tan segura de ello. Que no daba lugar a dudas, manteniendo a su amiga en la incertidumbre de saber cuál era el plan que llevaría a cabo y el porqué estaba tan segura de ello.

—¡Yupi! Miércoles finalmente, las clases individuales suelen tardar alrededor de 4 horas, tendremos mucho tiempo a solas, empacaré todo lo que necesito para llevar a cabo mi plan —dijo emocionada.

Le pidió a su amiga que me recogiera y llevará a casa del profesor, ya se acercaba la hora de su clase, él le llamó para preguntar si asistiría, no le respondió porque ya estaba muy cerca a su casa.

Se despidió de su amiga, tocó su timbre, él le abrió, estaba hablando por teléfono, se detuvo y le indicó que siguiera y lo esperara unos minutos. Termino su llamada y le pide que lo siga a su estudio para comenzar con la clase, le ofrece jugo y comienza sus explicaciones.

Ella le prestó más atención a sus labios que a lo que decía.

—Profesor, usted tiene unos labios muy sexis —dijo Snowy.

—No, otra vez, Snowy, habíamos quedado en que no se iba a repetir, concéntrate y continuemos.

—Lo siento profesor —se disculpó dándole comienzo a su plan, puso una fotografía de él y su exesposa en el escritorio, solo que en vez de ella aparecía Snowy en dicha foto.

Snowy la había editado, hacía mucho tiempo y se le ocurrió la idea de usarla para chantajearlo, por eso estaba tan segura de su plan, pensó que alguien que amaba tanto su trabajo como él, haría cualquier cosa por mantenerlo.

—¿Qué demonios es esto Snowy? —preguntó alterado Patrick—. Te das cuenta de lo que estás haciendo, de la manera en que te estás comportando, deberías buscar ayuda, esto ya se está pasando de ser una tontería.

—Es una fotografía nuestra o al menos eso creerá la gente, profesor no quisiera tener que ir ante la secretaria de educación con esta foto, acusarlo y decir que usted seduce a sus estudiantes, que tiene sexo con ellas, estoy segura de que perdería mucho con esto —aseguró desafiante Snowy—, ¿si sabe que le podrían remover la licencia para trabajar?

Ella se acercó y se inclinó, diciéndole al profesor que lo que deseaba era muy simple.

—Profesor, usted me hace el amor y yo lo dejo en paz, se lo prometo —dijo Snowy en voz baja.

Él cedió agachando su rostro, se acercó y la miró, negó con la cabeza, le dijo que ella ganaba, que haría lo que ella quisiera, ella se detuvo un momento.

—¿Profesor, usted me va a odiar después de esto verdad? —interrogó Snowy.

—¿Tú que crees que pasará? —preguntó Patrick—. Estás actuando como una esquizofrénica, ¿dime qué esperas que yo haga después de que obtengas lo que quieres?

Ella lo miró y entró en razón.

—Lo siento profesor, de verdad lo siento, no estoy pensando bien, llevo tanto tiempo esperando esto, que perdí los estribos por un momento, no sé qué estaba pensando, perdóname —dijo asustada.

Empezó a recoger sus cosas para marcharse.

—¿Qué haces? La clase aún no termina señorita. —dijo Patrick con tranquilidad.

—Lo siento, no puedo quedarme profesor, estoy muy avergonzada, no sé qué me pasó, yo no soy así, le suplico que me perdone por favor.

—¡Espera! Snowy ¿de verdad estás bien? —preguntó Patrick — Tú sabes que no hubieras conseguido nada con esa fotografía, ¿verdad? O quizás si solo meterte en problemas. Ven a mi casa mañana después de las 7 PM te daré lo que quieres, ahora puedes irte si deseas y te sientes mejor haciéndolo, reprogramaremos la clase.

—¿Está hablando en serio cuando dice que venga mañana? —preguntó Snowy.

—Por supuesto Snowy, si llevas tanto tiempo esperando y te atreviste hacer este tipo de cosas es porque realmente es importante para ti que sea yo, ¿no es así? Te daré lo que desees de mí, con la condición de que no esperes que pase nada más.

Snowy no podía creer que estuviera diciéndole eso, le pidió el favor de pedirle un taxi y fue a casa, le avisó a su amiga que no era necesario que la recogiera. Al siguiente día en la universidad le contó lo sucedido, le pidió el favor de que la ayudará diciéndole a sus padres que se quedaría en su casa, ella como siempre le acompañó a casa y juntas le dijeron a sus padres los cuales estuvieron de acuerdo.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP