Inicio / Romance / Mi nombre es Nick / Enseñanza #2: Nick bebe gasolina no agua
Enseñanza #2: Nick bebe gasolina no agua

Una semana después.

Ivette siente todo sigue normal en su vida a excepción de un pequeño personaje que la sigue como un patito detrás de su mamá y tiene nombre y.... ¿Código de seguridad? llamado: Nick "El robot". Este simpático y vaya que si lo era había llegado a su monótona vida para que ella le pudiera enseñar cómo ser un humano como y corriente pero, ¿Qué le podia enseñar ella? si ella tampoco sabia que hacer con su vida estaba en un verdadero dilema asi que simplemente le enseña pequeñas palabras, los colores y uno que otro nombre a sus aparatos electrónicos quién se habia encariñado con ellos. Ahora cada vez que usaba su lavadora, refrigeradora, cocina entre otras cosas era como utilizar a su familia. Nick era demasiado inocente para su propio gusto, asi que Jocelyn se aprovechaba de esa ingenuidad para llamar la atención de las clientas y que llegaran más personas a la cafetería, asi que el robot sin tener un sueldo fijo ya era parte del equipo de trabajo y el no se daba cuenta.

— Nick puedes llevar estas botellas de agua a la mesa número tres. — Le entregó las botellas Jocelyn y el no comprendió lo que le estaba diciendo.

— ¿Que es un tres? — Preguntó Nick, Jocelyn levantó sus dos manos y empezó a contar uno y luego escribió los número en un papel, Nick escaneó los número y agitó su cabeza suavemente como si estuviese guardando la información. — Ahora mismo le doy las botellas al tres.

Nick se fue hacia la mesa y Ivette vio como algunas mujeres le hacían plática a lo que este se quedaba en blanco o se encongio de hombro sin entender.

— El es tan tierno. — Habló su amiga con diversión. — Si no fuera un robot lo llevaria directamente a mi cama, ¿Tú no piensas lo mismo?.

— No es mi tipo. — Respondió Ivette mientras contaba las propinas, Jocelyn se acercó y tocó su hombro. — Ya se lo que estas pensando y ya te dije que no me atrae. — Ivette dirigió su vista a Nick. — Es el nuevo cachibache de mi papá asi que mejor solo hago lo que tenga que hacer y ya.

En eso ambas escucharon el gritó de una clienta, Ivette busco con la mirada el motivo de su gritó cuando vio a Nick en el suelo en eso una serie de imagenes llegaron a su mente y se quedo en shock sin saber que hacer, Jocelyn golpeó su espalda para que se moviera y su cuerpo se movió por si solo hasta donde esta el robot tirado en el suelo, acaricio la piel fria de Nick y puso su oído en su pecho cuando escuchó un pequeño ruido similar a las de algun objeto cuando se esta agotando la batería.

— ¿Qué hago Nick estas muy mal?, ¿Qué necesitas que haga por ti?. — Preguntó desesperada. 

— Aquí. — Señaló su estómago. — Necesito rellenarlo con algo para sentirme sastifecho.

Con la ayuda de algunos clientes lo sentaron en una silla mientras algunos empleados de la cafetería seguían trabajando para aparentar que todo estaba normal en el lugar. Jocelyn le extendió un postre y Nick lo rechazó con la cabeza, luego un sandwich tampoco lo quiso, agua, café y jugo pero nada le llamaba la atención a Nick. El sonido cada vez se estaba debilitando cuando Ivette chasqueo los dedos emocionada porque se le habia ocurrido una idea.

— ¿Sabes que necesita los autos o algunos aparatos para arrancar de nuevo?.

— ¿Baterías?. — Respondió Jocelyn sin entender su pregunta.

— Aceite de auto. — Contestó feliz. — Para los humanos la gasolina es la comida y el agua, para las máquinas es el aceite de auto, ire a comprar uno tú quédate con el.

Después de unos segundos y con la respiración agitada Ivette le entregó a Nick un aceite para autos, este lo olio y luego lo empezó a beber como si estuviera bebiendo el mejor café del mundo. Ambas amigas se vieron sorprendido y asqueada al ver como bebia su segundo aceite como si nada, Ivette sonrió emocionada al ver que ya no hacía ruido su pecho y como Nick recuperaba color de nuevo a su piel. Nick eructo y suspiro aliviado.

— Ya me siento sastifecho. — Habló normal, Jocelyn fue a tirar a los envases a la basura. — ¿Cómo se llama ese sentimientos cuando te ruge el estómago?.

Ivette río en voz baja ante sus palabras y limpió su boca con una servilleta su boca que estaba negra.

— Se llama: Hambre y es un mecanismo que el cuerpo te pide para tener energías o más o menos asi lo explicaría, pero nosotrso no tomamos aceite sino comida.

— ¡El aceite es rico!. — Hizo un puchero. — ¿Me puedes dar más?.

— Cuando lleguemos a casa te daré otro vaso de aceite antes de dormir, ahora ayudanos a bajar unas cajas de agua que el aceite no se compra solo.

— Si humana. — Respondió aburrido.

(........)

Ivette comió algo rápido y miraron una pelicula en la televisión los ojos de Nick empezaron a grabar las frases que decían los personajes para después preguntarle a su maestra el significado de ella, Ivette bostezó y le dijo que estaba cansada Nick movio su cabeza y también se fue a la habitación en donde descansaba hasta el día siguiente. Aún tenia energía ya que habia sido recargado, miró las cajas y las abrió viendo que habia vestimenta de humanos, siguio viendo entre las cajas hasta que vio una fotografía donde salía su creador, su maestra y otra mujer parecida a Ivette. En la foto se miraba pequeñas asi que no entendió como creció y cuántos litros de aceite tuvo que beber para llegar a esa forma. Nick vio una foto donde salia su maestra con otra persona sonriendo, le da la vuelta a la foto y escanea las palabras que sale en ella.

"Recuerdo de nuestra boda".

— ¿Qué sera una boda?. — Sé pregunta Nick en su mente, guarda la foto debajo de su almohada, a pesar de que Ivette ya no es tan seria con el como antes, todavia piensa que asi no son los humanos. — Tengo que hacer mi informe.

" Hola soy Nick número #1 con el número de prototipo 0507. El día de hoy aprendí con mi maestra una necesidad llamada: Hambre el cuál es su motor como nosotros para hacer sus actividades diarias, ellos lo hacen con comida y nosotros con aceite. Somos tan diferentes, solo eso nuevo aprendi hoy y otra cosa quiero saber que es una boda, ¿y porqué están emocionado?. Fin del relato".

— ¿Porqué con él esta sonriendo como humana y conmigo no?.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP