Abro los ojos despacio y parpadeo varias veces para que mis ojos se acostumbren a la luz, espera… en el calabozo no entra tanta luz, con la mirada recorro el lugar, no estoy en el calabozo sino en una habitación, me levanto de la cama espera… viene a mi memoria lo último que recuerdo es que me desmaye porque estaba perdiendo mucha sangre, bajo mi vista hasta mi herida y veo que alguien me curo, en eso se abre la puerta de golpe dejando ver a Gabi muy exaltada.
Ara - ¿Qué tienes Gabi?
Gabi - ¡tienes que detener a Eduardo!
Ara - ¿Por qué?
Gabi – ven asómate en la ventana
Voy a la ventana y veo a mi hermano amarrado sin camisa y Eduardo con un látigo.
Gabi – tienes que ayudarlo por favor
Ara – no tienes por qué pedírmelo, ¿tu porque lo defiendes tanto?
Gabi – él, es mi mate
Ara – ¡mi hermano es tu mate!
Gabi - ¿Cómo que tu hermano?
Ara – después te explico, vamos ayudar a mi hermano
Salimos de la habitación lo más rápido posible, hasta salir de la casa corro donde está mi hermano amarrado lo protegí con mi cuerpo y yo recibo el latigazo.
Tom - ¿Qué haces Ara?
Eduardo - ¡quítate Araceli!
Ara – ¡NO!, ¿por qué le vas apegar? ¿Qué te hizo el?
Eduardo – lo sorprendí sobre mi novia y futura luna – volteo donde esta y estoy muy molesta
Tom – no es cierto, ella se me lanzo y yo la rechace, como no quise empezó a gritar que yo la quería violar, créeme Ara.
Ara – te creo Tom, ya quisiera esa zorra que Tom se la tire, al parecer no eres suficiente hombre para ella, tiene que buscar a otros hombres.
Eduardo – ¡cállate! No hables mal de ella y yo le creo, así que te quitas o te los doy a ti los 10 azotes.
Ara – no, yo tomo el lugar de Tom
Tom – no Ara
Gabi – Eduardo si tu tocas a mi mate te mato, escuchen bien, Tom es mi mate así que me lo llevo a mi manada.
Eduardo – okey, suéltelo y Araceli tomara su lugar.
Sueltan a mi hermano y yo tomo su lugar, me quito la blusa para quedarme en sostén, estoy lista para recibir los azotes de mi hermano.
Eduardo – que nadie se meta, cuenta conmigo Araceli.
Yo asentí con la cabeza, siento el primer latigazo me quejo de dolor.
Eduardo – 1…
Ara – 1…
Eduardo – 2…
Ara – 2…
3…4…5… así sigo contando hasta diez, mis lagrimas salieron sin permiso, me sueltan caigo al piso con toda la espalda adolorida, trato de levantarme, pero no puedo el dolor no me deja, en eso escucho unos pasos que se acerca a mi levanto la vista veo al estúpido y maldito loco de Eduardo, lo miro con odio y furia.
Eduardo – no te permito que le hables así, Axel llévatela al calabozo y sin comer por una semana.
Axel – pero Eduardo ella es…
Eduardo – has lo que te digo y no me contradigas, y tu Gabi llévate a tu mate de aquí.
Tom – no, yo no me voy sin mi hermana (al escuchar lo que dijo mi hermano todos cambiaron su cara)
Ara – Gabi llévatelo por favor y cuídalo mucho por favor.
Gabi – okey amiga, te lo prometo
Tom se acerca a mí se puso a mi altura y me abrazo, pero yo me queje de dolor.
Tom – perdón Ara, te quiero hermana.
Ara – y yo a ti, cuídate.
Tom meda un beso en la frente y se levanta, se va hasta donde esta Gabi quien lo toma de la mano y se lo lleva, Axel me ayuda a levantar, camino hasta el calabozo.
Axel me pasa alcohol para que me limpie mis heridas, en eso estoy cuando la reja se abre, volteo a ver quién es y es la estúpida de Yolanda.
Ara - ¿Qué quieres?
Yolanda – nada, solo quería comprobar lo que me contaron y por lo que veo es cierto, no sabes el gusto que meda.
Ara – si solo viniste a esto ya te puedes ir perra.
Yolanda – mejor cuida tu boca sino…
Ara – sino ¿Qué?
Yolanda – te vas arrepentir m*****a guardiana.
La estúpida sale de la celda y yo sigo con lo mío, al terminar me pongo mi blusa y me siento en la cama, me levanto así me la paso por un buen rato, buscando la forma de salir de este maldito lugar.
Me asomo por una ventana miro hacia el cielo, recuerdo cuando vivía con mi mamá y papá, desde que mi mamá murió mi papá desapareció no he sabido nada de él, espero que este bien.
Después de un buen rato de tanto pensar, me acuesto en la cama boca abajo hasta que me quedo dormida…
No sé cuántos días llevo aquí encerrada y sin comer, pero la verdad eso no me preocupa sino mi trabajo y la escuela, todo por esa zorra de novia que tiene el estúpido Alpha o “mate” como él dice, estoy en mis pensamientos cuando la reja se abre dejando ver a Axel. Axel – luna, dice… (lo interrumpo) Ara – soy Araceli o Ara para mis amigos, yo no soy luna de nadie (lo digo como reproche) Axel – Araceli dice Eduardo que te bañes y te espera en su oficina. Ara – okey, primero voy a mi casa, cuando termine regreso Axel – no creo eso posible Ara – mis cosas están en mi casa Axel – ya fuimos por ellas están en una de las habitaciones de la casa, vamos te llevo. Salgo del calabozo y sigo Axel hasta la casa, hasta llegar a la habitación que me dieron, al llegar Axel abre la puerta y hace una señal para que yo entre y eso hago (la habitación es modesta nada lujosa, para mi esta perfecta porque me recuerda a mi habitación) Axel – Yolanda le dijo a Eduardo que esta está bien para ti, yo l
Llego a la casa de Gabi toco la puerta y sale una de sus sirvientas. Sirvienta – hola señorita Ara, pase Ara – gracias ¿esta Gabi? (entro) Sirvienta – sí, está en su habitación con su mate Ara – gracias, voy a verla La sirvienta se fue y yo subo las escaleras, camino hasta su habitación y al llegar toco la puerta, la abre Gabi algo despeinada, al verme se medió arregla y me abre la puerta. Ara – hola Gabi, espero no interrumpir Gabi – hola Ara, no, pasa (entro a la habitación) Ara – gracias, solo vine a ver a mi hermano Tom – hola Ara (me abraza) Ara – por lo que veo estas bien Tom – si y tu ¿Cómo estás?, ¿Cómo te va con el Alpha? Ara – bien, en lo que cabe Gabi – ¿por qué?, si se ve que le gustas es más puedo jurar que eres su mate. Ara - ¡quien te dijo eso! Gabi – ¿entonces si eres su mate? Ara – sí, pero no quiere ningún contacto conmigo, no sé porque odia a las guardianas. Gabi – sé por qué, pero no es mi deber contártelo sino el, sé que él está luchando por no dem
Maratón 1/3 Me levanto más temprano de lo común ya que tengo trabajo, me cambio de ropa me pongo una blusa sencilla y un short, me lavo la cara, me cepillo los dientes al terminar salgo de la habitación y bajo las escaleras, me voy a la cocina para ver en qué voy ayudar, pero no veo a nadie todo está en silencio, en eso veo a Cris por el comedor. Ara – buenos día Cris Cris – buenos días Ara, ¿Qué haces despierta? Ara – ¡no te dijo el Alpha! Cris - ¿Qué cosa? Ara – voy a trabajar aquí en la manada para lo que se ofrezca, así que dime en que te ayudo Cris – no me dijo nada, pero siendo así prepara el desayuno porque el Alpha se levanta temprano toma su jugo de naranja antes de hacer ejercicio. Ara – okey Cris – vamos para que te enseñe donde están las cosas Ara – okey Sigo a Cris hasta la cocina, al entrar me quedo en shock por lo grande que es y sobre todo lujosa. (la cocina es de color blanco y muy lujosa, me pregunto cuanto tiempo se llevarán en limpiar la cocina, para que
MARATÓN 2/3 Ara – pues fue el quien me lo hizo y la verdad no quiero hablar de eso Axel – está bien Sin darme cuenta llegamos a la universidad, me despido y voy a mi salón, al llegar me encuentro a Gabi la saludo. Ara – hola Gabi Gabi – hola… ¡pero qué coño te paso en el cuello! Ara – no es nada Gabi – ¿cómo que no es nada? está muy feo Ara – no quiero hablar de eso, mejor dime ¿Cómo está mi hermano? Gabi – bien, mi hermano está checando su inscripción para que entre a estudiar con nosotros, mañana le voy hacer una fiesta para presentarlo a la manada (mi hermano sí que tuvo suerte al tocarle una mate como Gabi) Ara – okey, a ¿qué horas? Gabi – a las 7 pm Ara – okey, ahí estaré Voy a mi lugar, en eso entra Yolanda y Eduardo con la mirada me busca, yo agacho la cabeza la verdad no quiero verlo, no tarda entrar todos los alumnos y la maestra atrás, para dar comienzo a la clase, en eso Gabi alza la mano. Maestra – dime Gabriela Gabi – ¿puedo hacer un anuncio? Maestra – cla
MARATÓN 3/3 Después que saliera el idiota, loco, bipolar, me acosté en la cama de mi habitación estoy pensando en que voy hacer para encontrar al hijo del Alpha, cuando escucho que tocan la puerta me levanto de la cama y abro la puerta dejando ver a Axel con mi mochila en la mano. Ara – gracias Axel Axel – no es nada, a Tadeo está en la sala te está esperando, quiere hablar contigo. Ara – okey, gracias ahorita bajo. Tomo mi mochila y Axel se va, dejo mi mochila en el piso de mi habitación, para salir y bajar las escaleras para dirigirme a la sala donde esta Tadeo esperándome, llego a la sala veo Tadeo sentado y al verme se levanta sonriendo. Ara – hola Tadeo, me dijo Axel que querías hablar conmigo Tadeo – hola Ara, si, un Alpha de una manada necesita tu ayuda Ara - ¿para qué? Tadeo – no sé, dice que te espera en su manada, paso por ti al rato para llevarte. Ara – okey, mejor te veo en tu casa y no le digas a nadie. Tadeo – está bien, gracias Ara (me abraza y yo le correspon
Ara – listo Tadeo – okey, vamos Me subo a su carro, porque está lejos la manada, después de 25 minutos llegamos a una casa bastante grande como la de Gabi, bajo del carro al igual que Tadeo. Tadeo – vamos Lo sigo hasta llegar a la puerta donde hay dos guardias. Tadeo – buenas noches ¿está el Alpha? Guardia – vengan conmigo Seguimos al guardia a dentro de la casa, estando adentro puedo ver que es bastante lujosa y hay varias fotos de familia o de bebé, seguimos caminando hasta llegar a una puerta grande, el guardia toca la puerta y puedo escuchar que dice “pase” una voz de hombre, el guardia abre la puerta. Guardia – Alpha ya llego la guardiana Alpha – que pase El guardia nos hace una seña para que entremos, eso hacemos Tadeo y yo. Ara – buenas noches Alpha (le hago una reverencia) Alpha – buenas noches guardiana Tadeo – buenas noches Oscar Oscar – buenas noches Tadeo Tadeo – bueno yo me paso a retirar, nos vemos guardiana. Ara – adiós. Tadeo sale de la oficina y me que
Ya cambiada salgo de mi habitación bajo las escaleras un poco adolorida, por la herida que tengo, en la sala esta la zorra de Yolanda y también el inútil de Eduardo se están besando como si nadie los viera no sé porque verlos así me molesta y me hace sentir triste, carraspeo para hacerme notar, el deja de besar a Yolanda y voltea donde estoy. Eduardo - ¿Qué quieres niña?, ¿no ves que estoy ocupado? Yolanda – mi amor creo que quiere que la beses también (como me cae mal su voz de zorra) Ara – jajaja, ya quisiera, pero prefiero besar a otro, antes que, a ti, pero no me interesa su vida. Eduardo – ni yo, solo detenerte cerca medas asco, dile a Cris que sirva el desayuno. No digo nada más, solo me doy la media vuelta camino hasta la cocina para buscar a Cris, entro a la cocina y veo a Cris algo atareada. Ara - ¿te ayudo? Cris – si por favor, mueve lo que está en la estufa. Voy hasta la estufa y muevo la mezcla, no sé qué es, pero se mira rico, después de un rato terminamos de hacer
Llegamos a la casa de Gabi, Alonso estaciona su carro y se baja rodea el carro lo más rápido posible y abre la puerta me ayuda a bajar. Ara – gracias Alonso me regala una sonrisa, caminamos hasta la puerta la música está a todo lo queda, entramos y por lo visto ya hay gente, caminamos hasta ir a la parte de atrás donde es la fiesta, al llegar en busca de Gabi o de mi hermano, pero no los veo sigo caminando para ver si los veo, solo veo a Tadeo de espalda está hablando con alguien, pero no puedo ver quién es. Ara – vamos a saludar a Tadeo Alonso – okey Alonso me agarra de la mano y vamos hasta donde esta Tadeo, al llegar lo saludo. Ara – Tadeo … (me quedo muda al ver a la otra persona, es el loco de Eduardo y se ve real mente sexy con esa ropa, trae un traje, pero sin corbata) El deja de hablar al verme, pero sus ojos van hasta mi mano donde estoy agarrada de Alonso, su cara cambia a enojo sus ojos echaban chispa de coraje, pero antes de que diga algo hablo. Ara - no has visto a