MARATÓN 2/3
Ara – pues fue el quien me lo hizo y la verdad no quiero hablar de eso
Axel – está bien
Sin darme cuenta llegamos a la universidad, me despido y voy a mi salón, al llegar me encuentro a Gabi la saludo.
Ara – hola Gabi
Gabi – hola… ¡pero qué coño te paso en el cuello!
Ara – no es nada
Gabi – ¿cómo que no es nada? está muy feo
Ara – no quiero hablar de eso, mejor dime ¿Cómo está mi hermano?
Gabi – bien, mi hermano está checando su inscripción para que entre a estudiar con nosotros, mañana le voy hacer una fiesta para presentarlo a la manada (mi hermano sí que tuvo suerte al tocarle una mate como Gabi)
Ara – okey, a ¿qué horas?
Gabi – a las 7 pm
Ara – okey, ahí estaré
Voy a mi lugar, en eso entra Yolanda y Eduardo con la mirada me busca, yo agacho la cabeza la verdad no quiero verlo, no tarda entrar todos los alumnos y la maestra atrás, para dar comienzo a la clase, en eso Gabi alza la mano.
Maestra – dime Gabriela
Gabi – ¿puedo hacer un anuncio?
Maestra – claro
Gabi se para, se pone enfrente de todos y habla.
Gabi – solo para hacerles una invitación, mañana haré una fiesta para darle la bienvenida a mi novio, todos están invitados, gracias maestra.
Gabi regresa a su lugar y la maestra empieza con las clases, así paso toda la mañana de clases en clases, tocan el timbre agarro mi desayuno y salgo del salón, voy a una de las mesas de la cafetería tomo asiento para ponerme a desayunar a gusto, Gabi fue por su desayuno para comer juntas, en eso el loco viene con la zorra de Yolanda agarrados de la mano, al verlos así siento algo extraño como si me molestara verlos así, vienen hasta mi mesa y se sienta Yolanda en las piernas de Eduardo, yo miro para otro lado cuando llega Gabi.
Gabi – hola Eduardo, Yolanda
Eduardo – hola Gabi (la saluda sin dejar de verme)
Yolanda – hola Gabi (con su voz de zorra)
Gabi – para ti Gabriela (yo sonrió por dentro, toma perra)
Yolanda – amor vas a dejar que me hable así
Eduardo – ya chicas no estoy de humor para sus peleas (el maldito loco no me deja de ver y ya es incómodo)
Gabi – Ara vas a ir verdad
Ara – claro es mi hermano (le digo mientras desayuno, tratando de hacer como que el loco no está en la mesa)
Gabi – y tu Eduardo vas a ir
Yolanda – claro que vamos a ir, a ti que te paso en el cuello…
Ara – nada que te importe
Yolanda – claro que no me importa, pero al parecer tu mamá no te entreno bien como guardiana, es una inútil como tú. (cuando dijo eso, me lleno de rabia y mis ojos cambiaron de color, aprieto los puños con mucha fuerza para no matarla, aunque tengo muchas ganas de hacerlo por hablar de mi madre)
Ara – cuida tus palabras, de mi madre nadie habla y mucho menos enfrente de mí.
Eduardo - ¿Por qué tus ojos cambiaron de color Araceli?
Yolanda – porque es un fenómeno mi amor
Me levanto de la mesa y la golpeo con mucha fuerza haciendo que se rompa.
Ara – ¡cállate m*****a loca!, soy capaz de matarte y no me importa el castigo.
Eduardo – ya basta las dos, vamos a la manada Araceli.
Me agarra de la mano para llevarme arrastras y trato de zafarme, pero él es mucho más fuerte que yo, así que trato de resistirme, pero es inútil porque me arrastra por toda la escuela, estaba hablando con alguien, pero no tiene celular debe ser por link, mi mama me conto algo, que entre ellos se comunican.
Ara – suéltame idiota, yo no voy a ir contigo a ningún lado.
Eduardo – no, quieras o no vas hablar conmigo y me vas a decir ¿quién eres?
El maldito me carga como un saco de papas, pataleo para que me baje, pero no consigo nada, salimos de la escuela y me sube a su carro.
(…….)
Llegamos a la manada él se baja y rodea el carro abre la puerta.
Eduardo – bájate Araceli
Ara – ¡NO!
Eduardo – okey, luego no te quejes
Me toma de la mano y me jala hacia el para cargarme como saco de papas otra vez, le pego en la espalda y como si nada el sigue caminando como si nada.
Ara – maldito idiota bájame (le pego en las pompas y él se detiene)
Eduardo – no me vuelvas a pegar o no respondo.
No le hago caso y le vuelvo a pegar, cuando siento un golpe en mis pompas brinco del susto, mientras el me pega y yo a él por todo el camino hasta llegar a la casa, va subiendo las escaleras, camina hasta mi habitación abre la puerta y me avienta en la cama.
Ara – eres un animal
Eduardo – ya lo sé, no sales de aquí hasta que me digas ¿quién eres? Y ¿Qué haces aquí?
Ara – ya te dije a que vengo, no tengo la culpa de que no entiendas.
Me iba a levantar cuando me vuelve a empujar cayendo en la cama otra vez y él se pone encima de mí.
Ara - ¿Qué haces?, quítate loco pervertido.
Eduardo – dime, no te quiero hacer daño
Ara – más de lo que me has hecho
Se quita de encima de mí, respiro profundo y suelto de golpe el aire, me incorporo.
Eduardo – quiero saber que eres, hueles a humana pero lo que vi hoy en la universidad me tiene desconcertado y luego está el hecho de que tu hermano es un lobo.
Ara – está bien, si con eso me vas a dejar en paz, lo que te dije en tu oficina la otra vez es cierto, Tom no es mi hermano sino adoptado, mi madre se lo encontró en una manada que fue atacada por los vampiros y lo adopto como su hijo.
Eduardo – tu ¿Cómo tienes las habilidades de un hombre lobo?, hueles a humana y guardiana.
Ara – mi papá es un hombre lobo un Alpha, eso fue hace muchos años atrás. cuando mi mamá era guardiana su primera misión fue asignada en la manada de mi papá porque ellos estaban en guerra con los vampiros, mandaron a varios guardianes para ayudar entre esos estaba mi mamá, después de ganar la guerra se hicieron amigos el paso del tiempo mis padres se enamoraron, pero mi padre aun no encontraba a su mate y ellos hicieron un acuerdo que su amor va a durar hasta que mi papá encontrara a su mate, pero no contaron que mi mamá que daría embarazada de mí, al tiempo que mi papá encontró a su mate.
Eduardo – ¿pero él sabe de tu existencia?
Ara – no, cuando mi mamá le iba a decir, mi papá le dijo que encontró a su mate y terminaron la relación que tenían, como mi mamá no es su mate yo no soy 100% lobo, solo tengo las habilidades de un lobo, más no puedo transformar en uno.
Eduardo – jamás había escuchado algo así, ¿pero hay muchas como tú?
Ara – no, soy la única en mi especie, mi madre dice que soy un milagro.
Eduardo no dice nada más y se da la vuelta sin decir nada más, sale de mi habitación y yo me quedo ahí parada por unos segundos, para después a costarme en la cama y descansar un rato por todo lo que ha pasado hoy, fue un día agitado o más bien cansado.
MARATÓN 3/3 Después que saliera el idiota, loco, bipolar, me acosté en la cama de mi habitación estoy pensando en que voy hacer para encontrar al hijo del Alpha, cuando escucho que tocan la puerta me levanto de la cama y abro la puerta dejando ver a Axel con mi mochila en la mano. Ara – gracias Axel Axel – no es nada, a Tadeo está en la sala te está esperando, quiere hablar contigo. Ara – okey, gracias ahorita bajo. Tomo mi mochila y Axel se va, dejo mi mochila en el piso de mi habitación, para salir y bajar las escaleras para dirigirme a la sala donde esta Tadeo esperándome, llego a la sala veo Tadeo sentado y al verme se levanta sonriendo. Ara – hola Tadeo, me dijo Axel que querías hablar conmigo Tadeo – hola Ara, si, un Alpha de una manada necesita tu ayuda Ara - ¿para qué? Tadeo – no sé, dice que te espera en su manada, paso por ti al rato para llevarte. Ara – okey, mejor te veo en tu casa y no le digas a nadie. Tadeo – está bien, gracias Ara (me abraza y yo le correspon
Ara – listo Tadeo – okey, vamos Me subo a su carro, porque está lejos la manada, después de 25 minutos llegamos a una casa bastante grande como la de Gabi, bajo del carro al igual que Tadeo. Tadeo – vamos Lo sigo hasta llegar a la puerta donde hay dos guardias. Tadeo – buenas noches ¿está el Alpha? Guardia – vengan conmigo Seguimos al guardia a dentro de la casa, estando adentro puedo ver que es bastante lujosa y hay varias fotos de familia o de bebé, seguimos caminando hasta llegar a una puerta grande, el guardia toca la puerta y puedo escuchar que dice “pase” una voz de hombre, el guardia abre la puerta. Guardia – Alpha ya llego la guardiana Alpha – que pase El guardia nos hace una seña para que entremos, eso hacemos Tadeo y yo. Ara – buenas noches Alpha (le hago una reverencia) Alpha – buenas noches guardiana Tadeo – buenas noches Oscar Oscar – buenas noches Tadeo Tadeo – bueno yo me paso a retirar, nos vemos guardiana. Ara – adiós. Tadeo sale de la oficina y me que
Ya cambiada salgo de mi habitación bajo las escaleras un poco adolorida, por la herida que tengo, en la sala esta la zorra de Yolanda y también el inútil de Eduardo se están besando como si nadie los viera no sé porque verlos así me molesta y me hace sentir triste, carraspeo para hacerme notar, el deja de besar a Yolanda y voltea donde estoy. Eduardo - ¿Qué quieres niña?, ¿no ves que estoy ocupado? Yolanda – mi amor creo que quiere que la beses también (como me cae mal su voz de zorra) Ara – jajaja, ya quisiera, pero prefiero besar a otro, antes que, a ti, pero no me interesa su vida. Eduardo – ni yo, solo detenerte cerca medas asco, dile a Cris que sirva el desayuno. No digo nada más, solo me doy la media vuelta camino hasta la cocina para buscar a Cris, entro a la cocina y veo a Cris algo atareada. Ara - ¿te ayudo? Cris – si por favor, mueve lo que está en la estufa. Voy hasta la estufa y muevo la mezcla, no sé qué es, pero se mira rico, después de un rato terminamos de hacer
Llegamos a la casa de Gabi, Alonso estaciona su carro y se baja rodea el carro lo más rápido posible y abre la puerta me ayuda a bajar. Ara – gracias Alonso me regala una sonrisa, caminamos hasta la puerta la música está a todo lo queda, entramos y por lo visto ya hay gente, caminamos hasta ir a la parte de atrás donde es la fiesta, al llegar en busca de Gabi o de mi hermano, pero no los veo sigo caminando para ver si los veo, solo veo a Tadeo de espalda está hablando con alguien, pero no puedo ver quién es. Ara – vamos a saludar a Tadeo Alonso – okey Alonso me agarra de la mano y vamos hasta donde esta Tadeo, al llegar lo saludo. Ara – Tadeo … (me quedo muda al ver a la otra persona, es el loco de Eduardo y se ve real mente sexy con esa ropa, trae un traje, pero sin corbata) El deja de hablar al verme, pero sus ojos van hasta mi mano donde estoy agarrada de Alonso, su cara cambia a enojo sus ojos echaban chispa de coraje, pero antes de que diga algo hablo. Ara - no has visto a
Llegamos a la casa y me baja de la misma manera, yo trato de poner resistencia, pero es inútil, estoy demasiado ebria para poder ponerme de pie, arrastra me lleva hasta mi habitación, abre la puerta de golpe me mete a la fuerza y cierra la puerta de golpe, me avienta en la cama, trato de pararme, pero no puedo todo meda vuelta. Eduardo - así que no eres virgen, entonces no habrá problema que me acueste contigo Ara - yo nunca me acostaría contigo prefiero acostarme con otro que contigo (tomo fuerzas y me siento) Me levanto para poder salir de ahí, pero me fallo mi equilibrio tropiezo con Eduardo cayendo encima de él y me agarro de su hombro, él me toma de la cintura mirándonos a los ojos, su mirada baja a mis labios, de repente siento sus labios sobre los míos este era mi primer beso, el no hace ningún movimiento. Trato de separar mis labios de los de él, pero no puedo él no me deja me tiene bien agarrada, no medí cuenta cuando puso su mano atrás de mi cabeza, con la otra mano me pe
Después de las clases llego a la casa lo más rápido posible para hablar con Leo como habíamos quedado, pero tomo mis flechas y arco, dejo mi mochila y salgo de la habitación bajo las escaleras, salgo de la casa y me encaminó hasta el bosque donde quedamos en vernos. Llegó al lugar y me siento a esperar a que llegue, pero no tarda y llega a donde estoy. Ara - hola Leo Leo - hola mi luna Ara - ¿dime que quieres saber de mí? Leo - todo, pero empieza con tu nombre Ara - ok, soy Araceli, pero mis amigos me dicen Ara, tengo 18 años y soy la guardiana de los lobos, ¿tú? Leo - soy Leo el Alpha de los Alpha, edad 500 años, cuéntame más de ti o tu familia mi luna. Ara - mi mamá murió por lo que hizo hace muchos años y mi padre no lo conozco sé que es un hombre lobo un Alpha, tengo un hermano adoptivo, pero lo quiero como si fuera mi hermano Leo - la mentó mucho tu perdida mi luna Ara - gracias Leo - ¿quién te entreno para hacer guardiana? Ara - mi mamá y su pareja, desde que tengo me
Sábado Por fin es sábado, toda esta semana me la he pasado bien con Leo hablando conociéndonos un poco más, estos últimos días le agarre mucho cariño. Estoy saliendo del baño para vestirme, camino hasta mi armario empiezo a buscar que poner y esto me pongo una blusa negra de tirantes, pantalón negro estilo de mezclilla, chamarra café, unas botas cortas y una bolsa de color negro para que combine con la ropa. Ya vestida voy al espejo me maquilló un poco y me peino me hago unas hondas y listo, me miro por última vez en el espejo en eso tocan la puerta, la abro dejando ver a la persona es Cris. Ara - ya estás lista, que bien te vez Cris - sí, gracias tú también Ara - solo tomo mi cartera y mi celular nos vamos Tomo mi bolsa y checo que todo esté a dentro salgo de la habitación, camino por el largo pasillo hasta llegar a las escaleras atrás de mi viene Cris, bajamos las escaleras, caminamos hasta la puerta, en eso me paro. Cris - ¿qué pasa Ara? Ara - desde que salí de mi habitació
Me levanto de golpe porque alguien abre la puerta de golpe y veo a Eduardo todo furioso y también se levanta Tadeo algo dormitado. Tadeo - ¿qué pasa? - me volteo a ver a Tadeo me quedó en shock, pero que madres pasó, bajo mi vista sobre la sábana y veo que estoy desnuda Eduardo - así te quería encontrar Araceli, y tu Tadeo te consideraba mi amigo Tadeo - Edu...... Eduardo - cállate Tadeo, y tu Araceli ¿que tienes que decir? Ara - no sé cómo llegamos aquí, quiero hablar con Leo le voy a explicar todo. Eduardo - él no quiere hablar contigo vístete zorra Eduardo sale de la habitación y yo me quedo sentada en vuelta entre la sábana Tadeo - no sé qué madres pasó Ara me duele mucho la cabeza como si estuviera crudo Ara - yo también no sé, pero lo voy averiguar y pagará Me levanto recojo la ropa que esta tirada por todo el cuarto y entro al baño, me visto lo más rápido posible, salgo del baño Tadeo igual está vestido, me despido de él y salgo de la habitación veo que es un motel. A