Capítulo 676
—Flavia Centeno...

Domenico la miraba con desprecio, igual que en tantas ocasiones cuando ella había tratado de acercarse a él. Al escuchar su nombre completo, Flavia se estremeció ligeramente, su rostro palideció, y soltó una risa amarga.

—Ese nombre... hace tanto que no lo escuchaba. No importa si cambié de nombre o de identidad, nunca seré digna de estar a tu lado, ¿verdad?

Domenico entrecerró los ojos, su mirada era tan oscura como un mar en tempestad. Su presencia era avasallante, y su mirada intimidante.

—Te has pasado de la raya. No olvides que si estás aquí es por alguien en particular. Cambiarte el nombre no borrará tu pasado. Sin ella, no estarías aquí.

Algo en esas palabras hirió profundamente a Flavia, quien estalló de repente.

—¡No menciones su nombre una y otra vez! ¡Yo soy yo! Ella ha estado muerta por años, ¿por qué no puedo vivir mi vida? He hecho tanto por ti. Todo el mundo sabe que soy tu mujer, pero tú nunca lo has reconocido. Domenico, disfrutas de los beneficios q
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App