Capítulo ll

  

---Hola padrino, me mandaste llamar--- comento mientras me voy acercando para darle un beso dulcemente, mientras mi celoso tío dice----- Para mí que no hay beso también--- habla dramáticamente a la vez que me pone el cachete y logra sacarme una gran carcajada cuando estoy acercándome para dárselo, ya que es un niño atrapado en un hombre sanguinario cuando se lo propone, le digo.

------- Si, tío de mi corazón, todos los que quieras para que no te me pongas celoso, ja, ja, ja---lo regaño mientras mi padrino niega por débil que es conmigo diciendo que soy su princesa y mis hombres más pequeños sus príncipes que nos amó desde el primer momento que nos vio y nos tuvo entre sus brazos, pues él también fue uno de los mejores amigos de mis padres cuando se conocieron en la facultad de la Uba en Argentina mientras estudiaban, mi padrino administración de empresas y el tío abogacía penal, ya que sabían desde jóvenes lo que iban a ser a su debido tiempo respetando siempre a mi padre el cual sabía de qué vivían, pues, no había secretos entre ellos y mi madre. Siempre pidiéndoles que no los metan en sus asuntos y haciéndoles prometer que si les llegara a pasar algo nos protegerían siempre sin importarle a costa de quien y de que pidiéndole a mi tío que sea el padrino de Matías cuando él nació antes que volviera para acá, yendo de visitas para allá y nosotros viniendo para acá junto a su familia y la de mi padrino que al poco tiempo falleció su mujer por problemas de salud dejando a mi primo solo, junto a un hombre que no sabía cómo cuidarlo con todo el dolor de este mundo, pero gracias a dios estaba mi nana ahí para cuidarlo y ayudarlos a ellos hace más de 10 años todavía, siendo Felipe un joven adolescente forma parte de la vida de ellos todavía viendo a mi tío a la distancia toda enamorada, pensando que ojalá él se dé cuenta de sus sentimientos por ella y no sea demasiado tarde, pues, el único que está ciego al no verlo o si lo ve le teme a quedarse solo.

Mientras me siento, le preguntó ----¡¿Para qué soy buena el día de hoy su majestad?!--- le digo a la vez que hago una reverencia muy dramática para matarme de la risa junto a mi tío, ya que sabemos cómo le fastidia que lo cargue, mientras chocamos los 5 en un acto muy infantil que solo ellos sacan a la niña que todavía hay en mí.

------Deja de ser tan dramática, y vos deja de seguirle la corriente a tu sobrina que le tengo que decir algo que no le va a gustar, pero bien sabes que no se puede retrasar más--- comenta de forma seria, dejándome sorprendida, ya que pensé que me tenía un último trabajo antes de partir a mi tierra, que me vio nacer.

----¿Qué?, no entiendo nada ¿Me podrías explicar qué bicho te picó ahora para que me hagas venir hasta acá sin ninguna razón? No me malinterpretes me encanta estar acá con ustedes, pero dejé a tu sobrino/nieto que casualmente es mi hijo todo triste, porque no pudimos ir al parque de diversiones porque se lo había prometido el día de hoy junto a sus tíos Matías y Felipe.---- respondo ya exagerada por no llamarlo de otra manera, esperando una respuesta, pero lo que él hace me hace agarrar mucha bronca, ya que se larga a reír junto a mi tío mientras él se para rodeando su escritorio, lo veo venir y sentarse enfrente mío para decirme algo que me alegró el día o el resto de la semana mejor dicho.

------Bueno, te tengo noticias buenas y malas ¿Por cuál te parece que comience?, mira que lo que te voy a decir de parte de las dos no hay discusión alguna, ya que mi palabra es ley y lo sabes, cuando decido algo se hace sin rechistar.--- y vaya que si no lo sabré siempre se sale con la suya desde lo más chiquito hasta lo más grande, es por eso que respondo sin tantas vueltas.

----Mmmm, por las malas así duele menos--. Pienso a la vez que tengo un poco de miedo, ya que siento que no me va a gustar lo que escuche.

------Está bien, decidí que tu tío vaya junto a Felipe, pues si ellos están con ustedes me voy a quedar más tranquilo, y ya sé lo que me vas a decir que con vos nada malo va a pasarles. Eso lo sé mejor que nadie, pues nosotros te entrenamos, pero me voy a quedar tranquilo sabiendo que hay personas de nuestra familia con ustedes, pues saben que enfrentarse al enemigo, aunque él no lo sepa, no es nada lindo y más si está mi nieto metido junto a ustedes; es decir si todo sale bien voy a dejar a cargo una persona de mi confianza para que Katherine y yo vayamos junto a ustedes a INSTALARSE ahí, si es que lo quieres una vez que hayas hecho justicia. Y DESDE YA TE DIGO QUE ES MI ÚLTIMA PALABRA UNA VEZ MÁS---. Con todo el dolor le gritó y suplicó.

------¡¡NO ME Podés HACER ESTO TÍO!!, por favor te lo pido por el amor que te tengo, no me obligues a revelarme por primera vez; si pudiera dejaría que se quede Mati junto a Mateo y me enfrentaría a lo que sea, pero no puedo perderte a vos ni al tío son como mis padres los dos, si eso llegara pasar me destruirá en mil pedazos y ya nadie podrá jamás repararme. Puesto que preferiría la muerte que seguir viva caminando como un zombi -----habló llorando desgarradoramente, pensando en llegar a perder a alguien de ellos y ahí si ya no me quedaría nada por lo que vivir, mientras me arrodillo a sus pies implorando que desistan de esa idea absurda, sin importarme quien entre y me vea de esta manera me habla mi papito del corazón.

-----¡Mi niña mírame!, por favor princesa, levántate que una reina no se tiene que arrodillar ante nadie y más ante un viejo como yo; y con respecto a lo que me pedís, lo hablamos los dos y decidimos seguir adelante, nosotros ya estamos viejos si llegara a pasarnos algo. Pero ustedes tienen todo por lo que vivir y es más, se lo prometí a tu padre que los iba a proteger en todo momento, así que no se habla DEL ASUNTO más, dentro de una semana parten los 5 junto con hombres de nuestra entera confianza rumbo ARGENTINA--- comentó sin dejarme opinar, pero igual lo hago para que sepa que acepto lo que me dice, pero no estoy de acuerdo.

-----¡¡-No lo acepto!! Y no me vas a ser cambiar de opinión, voy a seguir pensando lo mismo hasta que me vaya.--- mientras me agarra hipo de tanto llorar voy a abrazarlos a los dos fuertemente.

--- Me parece perfecto mi amor, si no lo hicieras no serias vos. Pero está decidido mi amor es solo cuestión de que lo aceptes, ya que va a pasar de una u otra forma; y la segunda buena noticia es que hasta que te vayas, vamos toda la familia de viaje a México-Cancún así nos relajamos antes de que empiece el verdadero infierno, partimos todos juntos en un viaje familiar.----responde para sacarme una enorme sonrisa, ya que me resigne por lo de mi tío, sabiendo que es inútil hablarle para empezar a disfrutar estos días con la familia, creyendo en lo que está por venir y rogando que Alex no reconozca a su hijo una vez que estemos allá.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP