Capitulo XII
--- ¡¡¿Qué?!!, sabes que no necesito ningún guardaespaldas que me proteja. Ya que yo solita lo puedo hacer y lo seguiré haciendo por algo soy LA DIABLA, aunque los estúpidos no lo sepan me basta y sobra saberlo yo, para proteger a mi hermano e hijo de un imbécil que goza en hacer sufrir a los demás.----- hablo ya enojada por sentir que quieren imponer a un guarda espaldas y encima de todo no lo voy a conocer hasta que esté seguro de mis intenciones, a donde se vio esto en sus sueños que sea mi sombra y no alguien que de verdad me conozca, aunque tengo un mal presentimiento con este desconocido, ya que no quiero aceptarlo todavía hasta que sea demasiado tarde capaz lo haré y eso, me da terror porque no sé a quién me enfrento o quien me quiere proteger por orden de mis tíos.

Es por eso que no oigo que me hablan por estar perdida en mis suposiciones de detective, sobre todo en unos pensamientos que no me llevaran a ningún lado, por el momento. Me concentro en lo que me habla--- Si lo vas
Bianca

Espero, que les allá gustado los capítulos de hoy. Comenten que les parece, como va la novela hasta ahora, y que quisieran ver en ella, sus comentarios me hacen crecer y alentar como escritora. RESEÑEN, COMENTEN, Y VOTEN, ESTO ME MOTIVA A CONTINUAR. ¡QUE TENGAN UN LINDO DÍA O LO TERMINEN, SALUDOS!!

| 3
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo