— Ya no más, ¡por favor! me lastimas… — entre más le decía esas palabras él más se llenaba de fuerza y agilidad para darme más estocadas aún más fuertes.
— Dime, ¿que eres mi zorra? — yo no era capaz de articular esa palabra en mí celebro porque solo lo que salía era que parara, lo suplicaba, pero me ignoraba como siempre lo ha hecho, desde que esto se convirtió en lo que es, ¡abuso! — que me digas que eres mía — me grito y me pego una cachetada reventándome el labio
— ¡Por favor, basta déjame…! me lastimas no más, soy tuya, pero ya basta.
— ¡No!, acabaré cuando quiera, así que ponte en 4 y abre bien tus piernas y levanta bien tu culo, zorra — no entiendo por qué me tiene que tratar así, que hice para merecer este trato de mierda, si todo lo que yo hice fue darle amor y apoyo.
No sé cómo hago, pero me lo quitó de encima y en la mesa de noche, ahí una pistola.
— Te dije que ya no más, ¡cabrón! — con estas palabras agarro la pistola y le apunto, él apenas observa el movimiento que hago y se aleja. Agradezco que este borracho.
— ¿Qué piensas hacer? ¡Estas, loca! — espeta incrédulo.
— Si te mueves un centímetro, te vuelo los huevos, ¡hijo de perra!— hablo casi en un susurro.
— No serías capaz de hacerle algo así a tu amado esposo.
— No me provoques Lucas, porque te pego un tiro, dame la carta de divorcio, que tienes en tu caja fuerte — él solo soltó una carcajada y me negó con la cabeza.
— Mira Shay, aquí quien manda soy yo, así que te jodes, pero no tendrás el divorcio o no todavía zorrita…
— ¿Porque me haces estos? yo te amé, te entregué todo de mí, te iba a dar un hijo y tú, lo matates con tus golpes y violaciones.
— ¿Cuál hijo Shay? está loca tú fuiste la culpable del aborto no yo, para qué te niegas en todo lo que te digo, zorra.
— Ve y saca eso de la caja fuerte o te pego un pepazo — no supe cómo le quite el seguro al arma, pero dispare a un centímetro de su hombro, este se movió y saco el papel.
— Ten asquerosa zorra, firma total ya me das asco — esas palabras me dolieron tanto que casi pierdo fuerza en mi cuerpo, pero no me iba a desbastar por un monstruo y mucho menos a perder mi libertad.
— Déjalo en la mesa Lucas y siéntate en la silla — Le señalé con el arma en qué dirección tenía que ir, él hizo caso y se sentó, me miro desafiante creyendo que no serías capaz de firmar.
— Oh vamos Shay, no serás capaz de firmar o si, además no tienes a donde ir si no recuerdo mal tu madre se fue al extranjero igual que tu abuela.
— Cállate, Lucas, mira como lo firmo, ahora si estamos divorciados legalment… — no termine de decirle las palabras cuando Lucas saca su látigo y se aproximaba a pegarme, y salí corriendo por toda la mansión, doy gracias a DIOS que el personal descansaba hoy si no nunca saldría de este infierno.
— Shay regresa... — me grita.
— ¡Jamás! primero muerta antes de regresar al infierno, hasta nunca Lucas — sin más salí de ahí Agradezco a Dios que Lucas se haya caído por las escaleras para así, no alcanzarme, sin más no mire hacia atrás ni me importo lo que le paso porque el camino era libre para escapar y así nunca volver a verlo.
No lo puedo creer gracias DIOS, salí por fin, pero que haré si la gente me llega a ver con estos golpes en mi rostro y los moretones de mi cuerpo, sin más le hice señas a un taxi y llegue a mi casa donde el mayordomo visualizo mi estado y me dio primeros auxilios y por primera vez después de tanto tiempo lloro de felicidad.
Por fin obtuve mi ¡libertad!
De qué sirve tener todo lo que el dinero compra, en este mundo tan absurdo y sufrido, porque sí; mi vida cambio desde ese día donde creí que yo fui su adoración, su alegra, sus ganas de vivir y su todo. Pero después de lo que hizo murió todo mi amor y gratitud por él, porque es así, era mi vida, el hombre de mis ojos, pero de un solo golpe me destruyo por completo.Destrozo todos mis sueños y alegrías, llevo un año viviendo este infierno, cada día peor, sin poder superar
Después de ocho horas en el avión llego por fin a los estados unidos a empezar mi nuevo camino.Cuando voy saliendo del aeropuerto visualizo tres figuras que automáticamente, di con quienes eran, me aproxime corriendo y con lágrimas en los ojos, los abrace lo más fuerte que puede y los llenes de besos a los tres porque ellos no se imaginan la faltan que me hicieron.&m
Entro a la sala de reuniones con mi mirada en las carpetas que tengo para cerciorarme de que todo esté bien estructurado otra vez, pero sin darme cuenta me choco con alguien que está parado de espalda y termino de caerme de culo haciendo el oso de mi vida.Lo que me faltaba hacer una entrada de estas, como la jefe de esta empresa.— ¡Aush….! Mierda mi culo… esto n
— Porqué me dejo así en plen… tú, ¿qué haces aquí Lucas? — él dijo esas palabras con enojo y tono frio.— Vaya amigo, no sabía que venias hacer negocios con mi adorable esposa y ella está llorando de felicidad de ver de nuevo a su esposo después de mucho tiempo, ¿cierto, amor? — Cuando decía esas palabra me agarro fuerte del brazo en señal que debo seguir el juego sino me va a castigar o algo así porqué eso siempre hacia o hace
— Su nada, ¿por qué? — él me agarra del abrazo llevándome al ascensor con desesperación; donde oprime el número del piso donde trabajo, no entiendo nada— ¿Qué pasa Carter? — él no dice nada solo me mira con cara de preocupación, llegamos al piso y alcanzamos a escuchar unos gritos de alguien que pedía
Sé que no soy nada buena disimulando las cosas y que de una manera u otra se me ven mis cambios de facciones cuando estoy bien, mal o sorpresiva. No imagine nunca tener que estar en una balanza en sí decir la verdad o callar y dejar que pase como si no me importara, sé que Shayra ya se ha dado cuenda de que me pasa algo es que de alguna manera sabe cómo soy; por eso es mi mejor amiga, mi amiga le pide a su madre que salga un momento que ella necesita hablar conmigo, no sé cómo hacer mis preguntas o decirle lo que vi no sé, pero tengo que hacerlo para entender la vida de mi amiga o bueno la de estos últimos años.
— Ma.…mí, des…piert...— Me dice mi hijo moviéndome con sus pequeñas manitas en mi espalda, están lindo.— Déjame dormir amor— Le digo en su susurro, pero mi bebe llega y reparte besos por toda mi cara.— Mami, tengo hambreé... — Yo me hago la dormía para saber que sucede — Ma…m… llegar&
Este fin de semana fue muy movido, he estado de aquí para allá con mi familia comprando y organizando las cosas que necesitamos para la mini fiesta que le haremos a mi hijo, ya que, dentro de unos meses estará de cumpleaños y eso me hace muy feliz.He quedado con Lira en ir a una cita con una psicóloga para sentir un poco de paz y soltar todo el peso o bueno la