La Perspectiva de Catherine
El sol me daba en los ojos, así que me senté en la cama y de repente me encontraba en una habitación desconocida.
La ropa regada en el suelo era la misma que traía puesta anoche en el ritual de apareamiento.
Ayer hubo un ritual de apareamiento en el Bosque Sombrío.
El ritual de apareamiento era una tradición que los hombres lobo en Nueva Jersey celebraban cada año en el Bosque Sombrío.
Los Alpha y Luna de cada manada llevaban a sus hombres lobo sin pareja esperando que se aparearan.
Claro, si alguno no encontraba pareja, tendría que esperar al ritual del siguiente año.
El ritual había empezado, pero yo sólo me paseaba con mi bebida deseando no encontrar pareja.
Bueno, se preguntarán por qué, la razón es que yo no podía convertirme en lobo.
Mientras daba vueltas con mi vaso con jugo de frambuesa en mano, vi a Elena Anderson, mi madrastra, y a Gina Wyatt, mi hermanastra, hablando debajo de un árbol en la esquina de la plaza.
A pesar de que no había un lobo dentro de mí, en realidad mi oído era particularmente excelente.
Gracias a ello, incluso a la distancia podía escuchar de lo que estaban hablando.
Aunque Gina bajó la voz, aún podía escucharla.
Ambas estaban hablando mal de mi madre.
La sangre me hervía de coraje. ¿Cómo se atreve?
Así que, en cuanto terminaron de hablar, detuve a Gina mientras se encontraba sola y le pedí que se disculpara por lo de mi madre.
Aparentemente, no le importó mi advertencia y en su cara de m****a tenía escrito "¿y qué?", así que le eché mi jugo encima con una sonrisa en mi rostro mientras veía como gritaba y salía corriendo.
Pero mi madrastra se molestó y me gritó con el tono de una Luna: "¡Catherine! ¡Ve por tu hermana ahora mismo!".
No podía desobedecer las órdenes de una Luna aunque no estuviera dispuesta, así que tuve que ir por Gina.
"¡Gina! ¿Dónde estás?". Me encontraba ya en la periferia del Bosque de las Sombras, a cierta distancia de la plaza. Si seguía avanzando, me adentraría más en el bosque. No creía que Gina enloquecería tanto como para correr hacia el bosque a estas horas de la noche.
Me esforcé en ignorar las risas de la multitud para ver si había huellas de Gina.
De repente, me llegó un aroma a vainilla.
He olido innumerables fragancias, pero juraría que ninguno esos era tan atractivo como éste.
Seguí el aroma y traté de llegar a donde provenía. Me acerqué a un árbol, y un hombre alto salió desde atrás.
De inmediato, me golpeó un fuerte aroma a vainilla. Aunque no podía ver el rostro del chico en la tenue luz, supe que no era un miembro de mi manada.
"¿Quién eres?". Pregunté con cautela. Su respiración era intensa, y sentía que me estaba mirando desde la oscuridad. Por si a caso, me mantuve tranquila.
De repente, se lanzó hacia mí y me sostuvo entre sus brazos. Era tan fuerte que no me podía liberar.
En cuanto traté de gritar por ayuda, tuve una repentina y extraña sensación. Parecía que mi conciencia estaba bajo el control de otra persona. No podía pensar con claridad y al final me desmayé.
Cuando desperté, estaba en esta extraña habitación.
Empujé la sábana y me levanté de la cama, de inmediato levanté mi ropa. A mi lado había una silla con un saco colgado en el respaldo.
"¿A caso él es mi pareja? ¿Por qué no siento nada?"-
A pesar del dolor en mi entrepierna, me puse puse la ropa.
Pero en seguida me di cuenta que faltaba el colgante de obsidiana que mi madre me había dado.
Después de frustrarme por buscarlo por toda la habitación, escuché que alguien tocaba la puerta.
En cuanto abrí, mi madrastra y mi padre entraron corriendo.
"Alpha Wyatt, tu hija estuvo jugueteando toda la noche con un desconocido mientras la manada entera la buscaba. Si alguien más se entera de esto, nuestra manada se avergonzaría".
Gritó Elena a mi padre con expresión de sorpresa. Después. ella me miró con desdén.
Elena resoplo y dijo: "Ayer te dije que buscaras a tu hermana, Catherine. Pero, ¿qué decidiste hacer? Divertirte en una habitación".
"No, yo no hice nada". Me apresuré a explicar.
"Mira los chupetones en tu cuello. ¿En serio tratarás de engañar a tu Alpha".
Inconscientemente me cubrí el cuello. Aquel maldito había dejado un montón de chupetones en mi cuello.
"Estoy muy decepcionado de ti, Catherine". Troy miró mi cuello fijamente y luego observó el desastre que había en la habitación mientras sacudía la cabeza.
Vengo de la manada de la Luna Negra en donde mi padre era el Alpha. Mi madre era Paisley Davis, la última Luna de la manada, pero ella murió cuando yo sólo tenía tres años.
Para ser honesta, sabía que la Luna era indispensables en una manada, pero mi papá se casó con Elena tan sólo dos meses después de que mi madre había muerto. Eso me hizo difícil creer que mi padre estaba triste por la muerte de mi madre.
Elena me había tenido en la mira desde que podía recordar. Obviamente, no cualquier manada tenía la fortuna de tener a una buena Luna.
"No hice lo que ustedes creen". Me tranquilicé, y con la misma calma dije: Conocí a un hombre lobo mientras buscaba a Gina, y después me desmayé. No tengo idea de qué hago aquí, pero creo que él podría ser mi pareja".
"¿Tu pareja?" Se burló Elena. "Imposible, estás mintiendo. ¡Tú nunca tendrás pareja!".
"Sé que no hay un lobo en mí, pero también sé que muchos otros como yo han encontrado a su pareja, ¿Tengo razón?". A pesar de mi inconformidad con la actitud de Elena, traté de mantener la calma en frente de mi padre.
Aunque estaba enfadada por lo que me había hecho aquel hombre, sí tuve una extraña sensación el día de ayer. Sin embargo, no sabía si era el sentimiento que se tiene entre parejas.
Elena no respondió mi pregunta, en su lugar, miró a mi padre.
"Cuando naciste, una bruja adivinó que tú serías una mujer lobo que nunca tendría pareja". Dijo Troy lentamente mientras me miraba con lástima. Eso me estremeció.
"¡Imposible! ¡Eso es imposible! ¿Cómo que no tendré pareja?". Dije inconscientemente.
Ahora estaba incluso más desesperada de lo que había estado cuando a los ocho años descubrí que no me podía convertir en lobo.
Mi mente estaba completamente alborotada y no podía pensar con claridad. Todos los hombres lobo viven en grupos, y cualquier hombre lobo sin pareja se quedaría solo por el resto de su vida.
"¿Crees que tu padre te mentiría?". Dijo Elena en tono burlesco. Después, Elena miró a mi padre y dijo: "Cariño, sé que estás en un dilema, pero los altos de la manada están afuera y tenemos que manejar esta situación apropiadamente".
"Tendré que ser justo, Catherine, aunque seas mi hija". Troy respiró profundamente, su rostro ahora se veía tranquilo y en su tono había solemnidad y autoridad.
La Perspectiva de Catherine"Padre... Alpha Wyatt...". Miré su extraña expresión y de inmediato tuve una mala sensación."Catherine, a partir de ahora, estás desterrada. Ya no perteneces perteneces a la manada de la Luna Negra". Dijo Troy con seriedad."¿Desterrada?" Por un momento, me quedé sin palabras. Después de enterarme que nunca tendría alguna pareja en mi vida, recibo otra noticia desgarradora. Mi propio padre, el Alpha de mi manada, me acaba de desterrar.Esto significaba que ya no podría vivir en la manada de la Luna Negra nunca más. Sin la protección de los hombres lobo, me convertiría en una rebelde.Mis ojos se llenaron de lágrimas mientras miraba suplicante a mi padre. Elena estaba parada junto a mi padre con una sonrisa burlona en su rostro."Muy bien, sal de aquí ahora mismo. No hagas un patético escándalo por esto, nosotros no fuimos los que te pedimos que te metieras con otros". Elena habló sin escrúpulos después de obtener la respuesta que quería.Ésa era la verdade
******Cinco años después******La Perspectiva de Catherine"Señorita, deje de espiarnos, sino me enojaré". Dijo un tierno niño mientras miraba a la mujer lobo que se apoyaba en un árbol cercano para descansar.El chico era mi hijo, Noah Wyatt. Su mirada seria divertía a los rebeldes alrededor que estaban descansando."Relájate, Noah". Acaricié suavemente el cabello de mi hijo y abracé con fuerza a mi hija.Me convertí en una rebelde hace cinco años después de que mi padre, el Alpha, me echara de la manada. Más de tarde, descubrí que estaba embarazada.Afortunadamente, Mabel Erich, una amiga de mi mamá, me dió una manó. Sin embargo, no podía unirme a su manada debido a mi padre.Con la ayuda y cuidados de Mabel, di a luz a mis gemelos, Noah y Hedwig."¿Estás cansada, mamá? Puedes tomar una siesta, y Noah y yo te cuidaremos". Hedwig me miró con sus grandes ojos.Noah y Hedwig eran muy lindos.Noah era mayor que Hedwig. A pesar de ser joven era más maduro que otros de su edad. Tenía un r
La Perspectiva de CatherineEn la tarde, pensaba decirle a Mabel si cuidaba a Noah y a Hedwig.No me preocupaba en lo absoluto porque Mabel me había ayudado a cuidarlos cuando nacieron.Hoy habría reunión de apareamiento en el Bosque Sombrío, y la manada de la Luna Negra de mi padre estaría ahí también. Entonces, era mi oportunidad para recuperar el collar de mi madre.Me agaché para acercarme a la cabeza de Noah y susurrarle al oido: "Cuida muy bien a tu hermana, Noah; quédense en casa con Mabel, ¿de acuerdo? Mamá tiene que salir a hacer algo".Después, besé a Noah y Hedwig en la mejilla.Mabel me miró con preocupación y dijo: "Recupera tu cosa y regresa pronto"."De acuerdo". Noté la preocupación de Mabel y asentí."Ten cuidado, mamá". Habló Noah con una voz suave después de correr hacia mí y jalar mi manga.Me agaché nuevamente y acaricié su cabeza. Luego le sonreí e hice un gesto con la cabeza antes de levantarme y abrir la puerta para salir.Me cubrí con mi abrigo. Sabía que Mabe
La Perspectiva de Catherine"No me importa quién seas. Lo único que quiero es recuperar lo que vine a buscar". Miré a Gina con determinación.El collar le pertenecía a mi madre, y era lo único que me quedaba de ella. Para mí, era invaluable.De pronto, noté que la mirada de Gina dejó de apuntarme y se desviaron a mis espaldas.Confundida, me di la vuelta y vi a algunos chicos desconocidos parados no muy lejos de nosotras.Cuando me volví para ver a Gina, de repente se me abalanzó y burlándose dijo: Sé en dónde está el collar, simplemente no te lo quiero regresar. Nada pasará si vienes aquí, pero me acabas de recordar todas las cosas estúpidas que has hecho. ¿Quieres recuperar el collar? ¡De ninguna manera! Mañana lo romperé tiraré a la caldera para que se funda"."¡Cómo te atreves!"- Sentí que un escalofrío me recorría el cuerpo y apreté los puños por la ira."¿Por qué no lo haría? Huh, déjame decirte algo, papá me contó un secreto la última vez que se embriagó. Dijo que tú no eras su
La Perspectiva de BlakeEsta mañana estaba trabajando en la sucursal de Grupo Chávez en Sayreville.Después de que oficialmente heredé de mi padre el título de King Lycan, decidí cambiar el nombre de la compañía a Grupo Chávez.No me importaba la opinión de los viejos cascarrabias del Consejo.Justo cuando estaba viendo el reporte que mi Beta me había entregado sobre la compañía, alguien abrió la puerta de mi oficina.No pude evitar fruncir el ceño.Mientras se abría la puerta, veía cómo entraba una mujer en vestido sin tirantes y con cabello largo y rubio.En el instante en que me vio, se dibujó en su rostro una sonrisa que pensó que era encantadora.Sujetó su cabello y deliberadamente se lo echó a un lado, dejando ver la claridad de su cuello.La mujer era Gina, la hija de del Alpha de la manada de la Luna Negra.Dormí con ella hace cinco años, pero no agradaba del todo.Sin embargo, con tal de ser el King Lycan, prometí hacerla mi futura Luna Lycan.La miré con molestia y le pregun
La Perspectiva de CatherineDesperté temprano la mañana siguiente.Me senté y encontré a Noah y Hedwig aun dormidos a mi lado. Mi cara se quebró con una sonrisa.Ambos niños eran mi sol y mi mundo entero.Los desperté dándoles palmaditas.Mabel había preparado el desayuno. Luego de asearme, ayudé a Hedwig a lavarse la cara y cepillarse los dientes. Noah era un niño independiente y podía hacerlo él mismo."Mamá, abrázame", Hedwig parpadeó lentamente con sus grandes y hermosos ojos adormilados. Obviamente, no había dormido suficiente.Besé su tierna cara mientras le ayudaba a ponerse su vestido.Hedwig tenía una expresión adorable y no evitó mi beso.Después de que Hedwig terminó de asearse, ayudé a Noah a vestirse.Noah realmente se preocupaba por su imagen, así que sumergí el peine en el agua antes de arreglar su cabello.Al peinar hacia atrás el flequillo de Noah, me quedé asombrada al ver su suave frente."¿Cómo es esto posible?".El hombre parado junto a Gina anoche apareció de pro
La Perspectiva de CatherineMe quedé congelada por un momento al escuchar sus risas e intenté secarme los ojos de prisa con algunos pañuelos.Pero estaba muy nerviosa como para encontrar alguno."Mamá, ¿estás llorando?". Justo cuando me estaba poniendo ansiosa, me di la vuelta y me encontré con los ojos claros de mis hijos."¿Quién te hizo llorar? ¿Gente mala te ha estado molestando?". Noah se acercó y me miró preocupado.Me di la vuelta inmediatamente y me sequé las lágrimas con la mano. Forcé una sonrisa y dije: "Nadie me está molestando. ¡Solo me entró algo de arena en el ojo!"."Mamá, no me mientas. ¿Crees que todavía somos bebés?"."¡Correcto, ya tenemos cuatro años!". Hedwig frunció los labios y dijo seriamente.Mabel se paró en la puerta, mirándome con preocupación en el rostro.Quizás porque no era apropiado preguntar la razón de mi llanto frente a los niños, Mabel simplemente me consoló suavemente.Ella solo preguntó: "Catherine, ¿estás bien?"."Sí, Mabel", respondí con una m
La Perspectiva de BlakeDespués de regresar a mi residencia en Sayreville, encendí un cigarrillo y me paré frente a la ventana para disfrutar de la hermosa luna.De repente, me sentí irritado y no pude evitar pellizcarme entre las cejas. Había perdido la cuenta de cuántas veces había ayudado a Leo a resolver sus problemas.Leo estaba en Europa de vacaciones en este momento, así que tuve que investigar a esos niños por él nuevamente.¡Qué fastidio!Maldije y luego contacté a Henry a través del vínculo mental."Henry". Le envié un mensaje de voz.Después de un tiempo, recibí su respuesta."¡Buenas noches, King Blake!", respondió Henry. Luego bromeó: "Estoy muy contento de no haber conocido a mi pareja. De lo contrario, tal vez no podría pasar una noche a solas con ella.""Déjate de tonterías", resoplé, "quiero toda la información sobre los dos niños en la foto"."Entendido. Llamaré a Alpha Theo", respondió Henry con un tono serio.Después de cortar el vínculo mental, apagué el cigarrill