Inicio / Hombre lobo / Mi Luna, mi todo. / Capitulo 2: Lana recuerda con tristeza, la última vez que viera con vida a su mamá.
Capitulo 2: Lana recuerda con tristeza, la última vez que viera con vida a su mamá.

La habitación de Lana queda al lado de la suya, en ese momento llegó Margarita, le entregó un vaso con batido, le da un beso en la boca, diciendo:

—- " Mi amor no sufra por la ingrata de Lana, ya te darás cuenta que te está mintiendo, ella perdió su inocencia, quién sabe con quién.

Tomate esté batido, mañana verás las cosas con más claridad. "---

Lo ve tomarse el batido, mientras ella sonríe, no era la primera vez que le daba a tomar sedantes, para ella desquitarse con Lana, se sentó a su lado acariciando sus cabellos hasta que se quedó dormido profundamente.

Con el Alfa Antonio fuera de combate, Lana sería víctima fácil, todo saldría como lo planeó, pensando para sí misma:

—- " Lana no te sirvió de nada cuidar tu virginidad, hoy la pierdes y tú padre terminará convencido que eres una cualquiera.

Eres el regalo ideal para mi hijo, pronto tu padre le dejará el mando de toda la manada, todo está en mis manos. "---

Se retiró en busca de su hijo, al llegar lo abrazo dándole muchos besos en su cara, y felicita por su cumpleaños.

Erik es alto, cabello castaño claro, ojos marrones oscuro, labios gruesos, rostro perfilado, piel morena, cuerpo atlético.

—- " Hijo hace veinticinco años, que llegaste a mi vida, recuerdo cuando te tuve en mis brazos por primera vez.

Te voy a entregar el regalo que te prometí, hoy te entregó a Lana, ante los ojos del Alfa Antonio, quedarás como la víctima."---

Erik sonríe ante la promesa de su madre, tiene años tratando de quitarle la pureza a Lana, le dice:

—- " Mami el Alfa Antonio se puede dar cuenta, la habitación está al lado de la suya ."---

—-" El se dará cuenta si, pero la encontrará en tú habitación, pon atención y todo saldrá bien. "---

Le explicó todo el plan con lujo de detalles, ambos ríen pensando que esta vez, el Alfa Antonio la mata con sus propias manos a su única hija.

Lejos de allí, Lana consigue llegar al castillo, en medio de la noche, entra y se dirige al dueño del lugar, llorando le dice:

—- " Conde Drácula que bueno que te encuentro, necesito de su protección, tengo problemas con mi padre."---

El conde Drácula la abrazo, al tiempo que le dice:

—- " Tu madrastra y hermanastro están detrás de todo lo que está pasando, hasta cuando están ellos. "---

En ese momento entró la condesa Alma, al ver su espalda, se llevó las manos a su cara, exclamó:

—- ¡ Lana te destruyó toda tú espalda, está vez tú padre se pasó, debemos darle un parado, antes que sea demasiado tarde ."---

La abrazó dándole un beso en la cara, la consuela diciendo:

—- " Pequeña hiciste bien en venir con nosotros, te vamos ayudar, por lo pronto debemos curar tus heridas. "---

La condesa Alma empezó a regenerar toda su espalda con la ayuda del conde Drácula, cuando terminaron de curar sus heridas, le dieron alimentos.

Le dice dándole un abrazo y un beso en la mejilla:

—- " Qué falta te hace tu madre, la Luna era una mujer muy decidida, lastima que no esté contigo, te hubiera defendido con uñas y dientes, te adoraba con todo su corazón. "---

—- " Mami siempre me cuido, me hace mucha falta, no quiero seguir viviendo ese infierno con mi madrastra y hermanastro."---

Hablando les contó todo lo que había pasado con su padre, todo lo que le dijo su madrastra, las sospechas que tenía con ellos.

Mientras llora amargamente, los recuerdos llegan a su mente claros, las lágrimas corren por sus mejillas.

Llorando amargamente, recordó ése día, comentó a sus amigos:

Flash:

—- " Conde Drácula recuerdo que el día que cumplí los ocho años, estaba jugando con mami a las princesas, alguien la llamó al celular.

Estuvo hablando por media hora, al final dijo " amiga espérame, voy saliendo para allá, pronto resolvemos ese problema.

Mami se alistó para acudir al llamado, cuando estaba cambiada de ropa, llamo para confirmar que iba en camino, recuerdo que me dijo:

—-” Mi pequeña traviesa espérame aquí, si no regreso te vas con tus padrinos, el conde Drácula y la condesa Alma se harán cargo de tí.

Por nada del mundo te quedes con el Alfa Antonio, ya algún día te contaré tu verdadero origen, debes huir de esta casa, por ahora no te puedo contar nada, eres muy pequeña para entender.”---

Mami me dió muchos besos en mi cara, sentí que se estaba despidiendo mío, no la quería perder, pero tampoco la quería mortificar con mis presentimiento, así que guarde silencio.

Yo seguía con mi mal presentimiento, la seguí de lejos para que no se diera cuenta, que la venía siguiendo.

Al llegar al lugar, ella llamó a alguien, no le contestó en ningún momento, cuando fue atacada por dos enormes lobos grises, no pude hacer nada por salvar su vida.

Sólo dar gritos pidiendo ayuda, para que salvaran a mi madre, nadie me escuchó, cuando se marcharon, pude llegar con mi madre.

Estaba en medió de un charco de sangre, ella agonizaba y yo sin poder hacer nada por ella, murió en mis brazos.

Cuando mi padre llegó, me encontró con mami en mis brazos, mi ropa estaba toda manchada de sangre, fue cuando la tomé en mis brazos antes de morir.

Desde ese día mi padre, me culpa por la pérdida de mami, no entiende que yo perdí a la persona que más amaba en el mundo.

Piensa que sólo él sufre por su pérdida, nunca le importó mi sufrimiento, les permitió a su esposa e hijastro hacer de mi vida un infierno, igual lo ha hecho el mismo, torturandome de todas las formas que a querido, nunca le he importado.

Tampoco le pude cumplir la promesa que le hice a mami, el Alfa Antonio me amenazó con matar a todos los del clan si venía con ustedes, no me dejó otra salida, por lo cual he tenido que vivir este infierno por ellos.”---

Fin del flash.

El conde Drácula le habla con ternura:

—- " Pequeña no desesperes, aquí estamos tus padrinos, ninguno de mi clan te hará daño, estarás protegida por todos nosotros."---

La condesa Alma le da ánimo diendo:

—- " Pronto te vamos a sacar de esa pesadilla, por ahora vas a quedarte dentro del Castillo, para evitar que tu madrastra y hermanastro te vengan a molestar. "---

Lana con lágrimas rodando por sus mejillas, les promete:

—- " Haré como me dicen, no quiero regresar con mi padre, estoy cansada de todos sus maltratos que me da."---

La condesa Alma y el conde Drácula, la tratan de confortar, mientras ella llora con mucha tristeza, no podía recordar nada más, por mucho intentar, todo era muy confuso en su mente.

La condesa Alma le dice:

—- " Mi pequeña tranquila, te vamos ayudar a investigar sobre la muerte de tu madre, no te culpes de algo que eres inocente."---

No la dejaron sola, se quedaron con ella, hasta que el cansancio del día la venció, quedándose dormida profundamente.

El la casa del Alfa Antonio, mientras esperan que la cena esté preparada, Margarita recordó, cuando conoce al Alfa Antonio.

Flash:

Recordó cuando fue a la oficina del Alfa Antonio, las palabras de ella al presentarse como la hija del Omega Sergio, fueron:

—” Alfa Antonio estoy en problemas con mi padre, no quiero que sepa que estoy esperando un cachorro, ¿me podría ayudar?---

A su mente vino la imagen de el Alfa, cómo él la atendió con respecto, cuando le pregunto:

—¿Cómo te puedo ayudar?---

No había olvidado de todo lo que se valió para salirse con las suyas, fingiendo pudor e inocencia ante él, lo escuchó prometer:

—” Por ahora no me puedo casar contigo, todos en la manada saben que tengo una pareja sentimental, cuando me deshaga de ella, prometo que te convertiré en mi esposa.

Por ahora hablaremos con tus padres, dejaré en claro que soy el padre de tu cachorro, ten paciencia.”--

En la primera oportunidad que se le presentó, eliminó a la pareja sentimental del Alfa Antonio, no pasó mucho tiempo, cuando el le cumplió su promesa de hacerla su esposa ante la manada.

De algo si estaba arrepentida, era de no haber terminado con vida de Lana, por mucho luchar no había podido quitarle todos sus poderes a Lana cuando era una niña de tan solo ocho años.

—Mami, ¿Qué piensas?---

Erik al preguntar la sacó de sus pensamientos, sonríe al contestar:

—” Nada, solo pienso en ti, cuando era un pequeño chorrito, siempre has alegrado mi vida, hijo no sé qué sería de mi vida sin ti.

No quiero ni imaginarme, eres mi más grande amor, quiero que me obedezca para lograr que te dejen la manada, el Alfa Antonio te quiere como a su hijo, nunca le dejará la manada a la insípida de Lana.”---

El sonrió al contestar abrazando a su mamá:

—-” Tiene razón mami, soy al único que el Alfa Antonio le dejara su manada, Lana no es obstáculo para mí.”----

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP