Inicio / Hombre lobo / Mi Luna, mi todo. / Capitulo 4: Lana es sacada del castillo del conde Drácula por el Alfa Antonio contra su voluntad.
Capitulo 4: Lana es sacada del castillo del conde Drácula por el Alfa Antonio contra su voluntad.

Una mañana en la que Lana despertó tarde, era día domingo, despertó sobresaltada por una pesadilla que tuvo, la condesa Alma llegó a su lado con rapidez, al llegar la abrazó dándole ánimo, con palabras sabias le hace saber:

—” Eres lo más cercano que tenemos a una hija, cómo tus padrinos te vamos ayudar para que salgas de esa pesadilla, ninguno de los tres te podría llegar hacer mayor daño, estamos jugando nuestras cartas, el Alfa Antonio no tiene ni idea de todo lo que se le viene encima.

Cuando se de cuenta ya será demasiado tarde, tenemos unos ases debajo de la manga, no nos va tomar por sorpresa, el pobre diablo ese no sabe con quién se está metiendo.”

—” Así es mi amor, ya moví todas las piezas, todo está preparado para cuando haya que actuar, los dos más importantes están alerta, esperando la orden para movilizarse.”---

Es el conde Drácula que va llegando al lado de las dos, las cuales al verlo llegar, ellas sonríen sintiéndose a salvó con él.

Las abrazo al tiempo que cuestionó a Lana:

— ¿Qué te asustó?---

Lana le contestó con tristeza:

—” Soñé que el Alfa Antonio me entregaba a mi madrastra y hermanastro, después de darme puño y látigo, no puede hacer nada para huir de ellos, no sé en qué momento me amarran a mi cama, fue cuando me dejan sola, intenté liberarme de las cuerdas.

No tuve mucho tiempo, cuando Erik llegó a la habitación dándome golpes con sus puños cerrados en mi cuerpo y cara, no tenía cómo esquivar los golpes.

De pronto un Alfa entró en mi habitación, él lo hizo volar lejos de dónde yo estaba aterrada, es cuando me doy cuenta que mi padre viene tras él, sin embargo mi padre no hace nada para defenderme de mi hermanastro.

Solamente el Alfa al que mi padre le temblaba cada vez que le hablaba, fue quien me defendió de Erik, a mi me soltó de las cuerdas, después me cubre con la manta de mi cama, todo pasó con lentitud, mientras los de la manada del Alfa que llegó se llevaron a Erik y Margarita.

Él discutió con mi padre, su lobo se mostró impaciente por las intenciones de mi padre, intentó hacer que me dejara con él, todo esto me asusta con respecto a mi padre.”---

El conde Drácula la tranquiliza con sus palabras:

—” Mi pequeña solo es una pesadilla, pronto terminará todo esto, ten paciencia y disfruta de la tranquilidad que te brindamos aquí todos nosotros.”---

Lana por más intentar calmarse, no lo consigue, con lágrimas en sus ojos y una profunda tristeza le manifiesta sus temores:

—” No quiero regresar con él y su manada, no le importa mi suerte, solo me ha visto como una víctima para ofrecer a los Alfas que les debe.

¿Por que mami tuvo que morir? —

La condesa Alma con tristeza le dice:

—” Es una respuesta que por ahora no te la tengo, sigue siendo una muerte misteriosa, mientras no demos con todas las claves que rondan a través de esa pérdida.”----

La dejaron llorar hasta que por fin se calmó, la dejan para que se cambie de ropa, mientras ellos hablan en el pasillo de la habitación, temas que sólo ellos conocen, esperando por Lana.

Cuando terminó de tomar una ducha y cambiarse de ropa, se reúne con la condesa Alma y el conde Drácula, fueron al comedor los tres juntos.

Era la hora de almorzar, un grupo del clan había preparado los alimentos para todos, al llegar tomaron sus lugares a la mesa, mientras les sirven los alimentos.

Hablando de otros temas, uno del clan sugiere:

—” Conde Drácula le parece si enseñamos a Lana nuevas técnicas de cultivo, ella es inteligente y aprende rápido.”---

—” Así es, le vamos a enseñar nuevas técnicas para la agricultura, aparte le ayudaremos con el trabajo como siempre lo hemos hecho.”----

—” Mi amor estoy de acuerdo contigo y todos los del clan, aparte las mujeres podemos hacer manualidades.”---

La condesa Alma dando su punto de vista, con lo cual todos están de acuerdo, todo por darle una vida tranquila a Lana, pusieron todos sus proyectos en marcha.

Fueron pasando los días, todo transcurre en completa normalidad, ninguno sospechó que el Alfa Antonio estuviera tras la pista de Lana.

Pasó un mes tranquila con sus amigos, hasta un día que llegó al Alfa Antonio, iba hecho una furia, arremetió contra la pobre Lana, sacándola del castillo arrastrando por los cabellos.

La mete en el carro a empujones, le insulta:

—- " Margarita tenia razón, eres una cualquiera, nadie te va a querer después que perdiste tu virginidad. "---

—- " Papi las cosas no son como te las contaron, déjame te las explicó. "---

Levantó la mano, al tiempo que la estrellaba contra la cara de Lana, haciendo que ella sangre por la nariz, fue a su puesto del chofer, prende el motor y salió de allí a toda velocidad.

Seguido por los de su manada, que lo habían acompañado en el supuesto rescate de Lana, ninguno sabe todo lo que tramaba su líder contra la inocente Lana.

El conde Drácula no pudo hacer nada, el Alfa había ido con casi toda la manada, los vio retirarse detrás de su Alfa.

Cuándo reacciona, toma su celular y marcó a uno de sus contactos, al escuchar la voz conocida, le informo:

—” Ya puedes actuar como lo acordamos, se va llevando a Lana contra su voluntad, debe ser muy rápido, el Alfa Antonio no tiene ninguna buena intención con mi pobre pequeña, me informa cualquier inconveniente, acudiré en tu ayuda con todos los de mi clan.”---

Del otro lado de la línea, una voz calmada y profunda se dejó escuchar claro:

—” Conde Drácula todos estamos listos, vamos saliendo para la casa del Alfa Antonio, no tendré compasión de ninguno de ellos, quiero toda la información al día, con todas los pormenores, quiero saber que voy a discutir con el tramposo ese.”---

El conde Drácula le fue poniendo al día con todas las informaciones, él lo escuchó con atención, mientras todos suben en las camionetas, saliendo en dirección al lugar acordado.

En la casa del Alfa Antonio, junto con llegar le dice:

—- " Lana a tu lugar, te has ganado tu castigo, por engañarme, pronto saldre tuyo."---

—- " Papi déjame hablar, te explico todo."---

Sintió como la mano de su padre , se volvió a estrellarse contra su cara ya lastimada, no tenía de otra que obedecer a sus órdenes.

Fue al lugar de castigo, descubrio sus espaldas, cubrió su rostro con las manos, sintió con cada latigazo, como le arranca las tira de piel, el Alfa Antonio soltó toda su ira contra su hija.

Cuando la ve toda la espalda destruida por el látigo, fue que la dejo, Margarita muy solidaria le pidió:

—- " Mi amor la voy a curar , lamentable pero ya la perdimos, ella perdio su virginidad por estar en el castillo de los vampiros. "---

—- " Es mejor que te la lleves, antes que la termine de matar con mis propias manos, de ahora en adelante no tengo ninguna hija, para mi estas muerta."---

—- " Papi no me entregué a ella, por favor deja que me marche, no volvera a saber mió. "---

—- " Te vas con Margarita, por ahora le obedece, si no quieres que te vuelva a castigar. "---

Lana se da cuenta de las intenciones de su madrastra y hermanastro, le ruega a su padre para evitar tener un trágico final.

En medió de su angustia, le solto todo lo que siente en su corazón: con lágrimas en los ojos:

—- " No sabe a la suerte que me estas entregando, ojalá un día te arrepientas por todo lo que me has hecho, por cada una de las injusticias que has cometido.

Para cuando suceda estaré lista, tomaré mi venganza no me importa quienes caigan, te odio con todas las fuerzas de mi corazón. "---

Margarita no la dejó hablar más, Erik se la subió sobre el hombro y fue tras su madre, subieron las escaleras, en el cuarto de Lana ya tenía todo listo, le destrozaron toda su ropa, dejando su cuerpo. Expuesto.

La amarran de manos y pies en la cama, regresaron a la sala con el Alfa Antonio, Margarita se retiró con la excusa que la iba a curar, Erik se retiró con la excusa que se iba a descansar a su habitación.

El Alfa Antonio se quedó sólo en la sala, pensando a quién entregarle a su hija, no la quiere cerca de él.

Cuando vió entrar al Alfa mayor Adrik, se apresuró para atenderlo, llegó mirando y cuestionó:

—- ¿ Alfa Antonio cuando piensa cancelar toda su deuda?---

—- " Alfa Adrik dame unos dias, me falta reunir el dinero "---

—- " No quiero dinero, entregarme a Lana tu hija, quedamos en paz con las deudas."---

—- " Dame una semana para entregarla, por ahora ella esta en sus días. "---

—- " Me la quiero llevar ya, cual es su habitación "---

El Alfa Antonio suda frío, al imaginar la reacción del Alfa Adrik, no le quedó de otra, lo llevó a la habitación de su hija.

Cuando van subiendo las escaleras, el lobo de el Alfa Adrik, se inquietó haciendo que el Alfa Adrik se movilice más rápido.

En la habitación de Lana, Erik se prepara para robarle la pureza, le tenía la cara toda reventada a golpes.

Estaba furioso, no conseguía nada de ella, ni teniéndola amarrada, en el momento que la iba a penetrar, recibió un golpe en la cara, lo hizo volar lejos.

El Alfa Antonio reaccionó rápido, al ver en las condiciones que estaba Lana, tenía todo su cuerpo destrozado por los golpes.

El Alfa Adrik la solto, con la ayuda de su omega Lubin, los que habían ido de la manada, tomaron a Erik.

El lobo del Alfa Adrik gruño mostrando su enfado, le habló a su beta Juan:

—- " Ya saben que hacer con él. "---

—-" Alfa Adrik ten piedad de mí, Lana es la culpable de todo, ella me provocó."---

El Alfa mayor Adrik reacciona ante la acusación hecha por Erik, lo ve con intenciones de culpar a Lana, razón por la que procede al reconocerla como su Luna, solamente mira a su Beta indicando que se retiren con él.

En el castillo el conde Drácula, el camina de un lado para otro, la condesa Alma le habló tratando de que se calme:

—”Mi amor tranquilízate, esperemos que el Alfa mayor Adrik se comunique con nosotros, por ahora debemos esperar antes de actuar.

El debe de haber llegado a tiempo para salvar a nuestra pequeña traviesa, estaremos pendientes por sí debemos acudir en su ayuda.”---

El conde Drácula le explicó su preocupación con respecto a los dos, al decir:

—” Espero no interferir con el Alfa mayor Adrik y su Luna, al pedirle que nos ayude a salvar a nuestra pequeña traviesa.”---

—” Mi amor tranquilízate, el Alfa mayor Adrik tiene mucho tiempo para buscar a su Luna, por ahora solo importa nuestra pequeña más nada.”----

Dice la condesa Alma, con la esperanza de ser entendida por el conde Drácula, el cual continuó mortificado por su ahijada.

Todos los del clan se preparan para cuando les den orden, para acudir en ayuda del Alfa mayor, preparando las armas que van a utilizar, pensando en la pesadilla que estará viviendo su amiga en esos momentos.

Ellos continúan con los preparativos de las armas, irán al rescate.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP